+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que driver necesito al formatear una computadora Clon?

1. Fecha de Ingreso
    Nov 2009

¿Que driver necesito al formatear una computadora Clon?

Hola a todos cómo están?

Tengo una duda y es que no se cuales driver necesito para instalarselos a mi computadora una vez que la formate.

Hice la descarga del Everets, pero realmente no se cuales son los driver importantes que necesito ya que me aparecen demasiados driver y no creo que toooodos los que esten ahi sean los necesarios. Aparecen como unos 30, cuidado si mas.

Preguntando por ahi me han comentado sobre: El Shipset, el de audio, el del teclado, pero siempre me dicen al final... "y algunos otros que no recuerdo".

Si podrian por favor ayudarme en esto, les agradeceria enormemente.

Muchas gracias...

2. Fecha de Ingreso
    Aug 2006

Re: ¿Que driver necesito al formatear una computadora Clon?

Lo mas importante,es que tengas el cd de la placa base..en el cual ahi tienes el driver de audio,el de la VGA ,y el chiset de la placa.

Todo lo demas...no te preocupes,ya que tanto teclado como raton son genericos y windows de los instala automaticamente.

3. Fecha de Ingreso
    Nov 2009

Cita Empezado por Cbe Ver Mensaje
    Hola a todos cómo están?

Tengo una duda y es que no se cuales driver necesito para instalarselos a mi computadora una vez que la formate.

Hice la descarga del Everets, pero realmente no se cuales son los driver importantes que necesito ya que me aparecen demasiados driver y no creo que toooodos los que esten ahi sean los necesarios. Aparecen como unos 30, cuidado si mas.

Preguntando por ahi me han comentado sobre: El Shipset, el de audio, el del teclado, pero siempre me dicen al final... "y algunos otros que no recuerdo".

Si podrian por favor ayudarme en esto, les agradeceria enormemente.

Muchas gracias...
    Te recomiendo que quites la tapa del CASE O CAJON de tu pc, veas el nombre o modelo de tu placa base, te doy un ejemplo, si tu placa es una Askrock es de color azul y un modelo q se me ocurre es el 775ign, por decir algo, todo varia segun eso, del modelo y marca, esta la facilidad del everest pero si tienes inconvenientes te recomiendo lo anterior, ademas con los datos anotados de tu placa te vas a la pagina oficial de dicha mainboard colocas el modelo te ahce la busqueda y te indica los drivers q necesitas en este caso el Chipset, auido, Vga, lan entre otras, cualquier cosa preguntas, hasta luego

4. Fecha de Ingreso
    Apr 2009

lo ideal seria que buscaras en los documentos de tu equipo el modelo de la board, luego con el modelo de la board buscas en la wed el disco soporte de la board xxxxxxx donde puse las equis escribes el modelo de la board si no lo consigues en la wed puedes buscarlo con ares, emule o cualquier programa de descargas que tu uses, no olvides analizar con el antivirus lo que descargas con estos programas.
    lo que tambien puedes hacer si no tienes los datos de la board
    es descargar everest instalarlo y de seguro te da los datos de la board

5. Fecha de Ingreso
    Nov 2009

Hola... gracias por responder.... y bueno les comento, con el Everest de verdad no puedo ver la informacion porque la pc presenta demasiada lentitud, causada (asumo yo) por virus.
    Abri la caja, y anote unos datos que acontinuacion les doy:

- La placa como tal.... Intel Desktop Board D865GSA

- Dispositivos conectados en la placa:

1. Kingston Technology: 99U5216-037.A00LF KVR400X64C3A/512 2415834-0734072
    2. Kingston Technology: 99U5216-037.A00LF KVR400X64C3A/512 2415834-0738906
    (Ambas son AKMK 1680601)

Ahora bien... buscando en google llegue a esta pagina...

http://downloadcenter.intel.com/Sear...+Board+D865GSA

Porfa diganme si necesito solamente esto o requiro buscar mas drivers para poder formatear la pc.

Gracias nuevamente...

6. Fecha de Ingreso
    Nov 2009

Gracias por sus respuestas... Abajo muestro la pagina donde consegui los driver. Ahora bien... a parte de estos, necesito alguno mas?? O con instalar estos 4 mas el CD de Windows XP o Window Vista estoy listo??

Gracias....

7. Fecha de Ingreso
    Nov 2009

Cita Empezado por tyerry Ver Mensaje
    lo ideal seria que buscaras en los documentos de tu equipo el modelo de la board, luego con el modelo de la board buscas en la wed el disco soporte de la board xxxxxxx donde puse las equis escribes el modelo de la board si no lo consigues en la wed puedes buscarlo con ares, emule o cualquier programa de descargas que tu uses, no olvides analizar con el antivirus lo que descargas con estos programas.
    lo que tambien puedes hacer si no tienes los datos de la board
    es descargar everest instalarlo y de seguro te da los datos de la board

/././././././././././././././././.

Abajo esta la pagina donde consegui los Driver. Ahora bien... necesito otros drivers? o con solo instalar el CD de Window XP o Vista y posteriormente instalar estos Driver estoy listo??? Gracias y espero sus respuestas...

+ Responder a Tema

Normas de Publicación

Normas de Publicación