hola, tengo un problema cuando quiero descargar en rapidshare o megaupload me dice que mi direccion ip "200.95.162.52" ya se encuentra descargando archivos. Pero esta IP NO ES MIA tendre algun spyware o un virus.
ayuda porfa!!!!!mi ip es fija.
hola, tengo un problema cuando quiero descargar en rapidshare o megaupload me dice que mi direccion ip "200.95.162.52" ya se encuentra descargando archivos. Pero esta IP NO ES MIA tendre algun spyware o un virus.
ayuda porfa!!!!!mi ip es fija.
Olvidate de virus o antiespias
te estan robando el internet, deberias de entrar a la configuracion
de tu modem y checar que otro equipo esta aparte del tuyo
Saludos
Hola
Aver si entiendo tu sin descargar nada cuando quieres descargarte algun fichero de rapidshare o megaupload te dice que no puedes efectuar mas descargas o algo asi no¿
Y seguro que tienes ip FIJA¿ esque hoy dia es muy dificil pero si la compraste o hace tiempo que tienes internet puede ser
Si es asi metete en tu configuracion del router y ponle seguriodad WPA2 para que nadie pueda meterse en tu red
Si no saves meterte en la configuracion del router dimelo y yo intentare ayudarte
un saludo![]()
2 preguntas:
¿Quien es tu provedor de internet? y ¿que tipo de internet te proporciona?
-Un ejemplo, yo uso Telcel 3G (Banda ancha movil) y ps tngo ip dinamica, compartida por varios usuaros en mexico valla, por lo tanto no puedo descargar de servidores rigurosos como Rapidshare ni Megaupload, me conformo con Mediafire que si me permite descargar todo lo que se me ocurra.
Otro caso seria un spyware. (instala el software adecuado, recomiendo Spyware Doctor).
En el peor de los casos si te podrian robar el internet (en caso de que uses router inalambrico).
Saludos.:.
...Y una vez mas, todos aqui reunidos para juntos estar solos