+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: problemas de sonido

1. Fecha de Ingreso
    Sep 2007

problemas de sonido

hola a todos, tengo un problema de sonido en la pc, ocurre siempre que pongo un juego, la pc solo tiene un año, probe instalando los codecs de k-lite y probe tambien instalar el directx 9.19.1007 pero el problema sigue...
    la placa que tengo es una ge force 6200 de 256 pero no creo que tenga que ver eso.
    probe ademas instalar el driver de sonido nuevamente pero tampoco pude solucionar el problema ...si alguien tiene una idea para probar desde ya muchas gracias ..
    Última edición por astok fecha: 12-09-2007 a las 02:38 AM

2. Fecha de Ingreso
    Dec 2006

Re: problemas de sonido

Hola, tal vez sean los drivers de tu tarjeta de sonido, intenta actualizarlos

P.D: le quité el email a tu mensaje porque en el foro tratamos de solucionar los problemas en los posts, para que esa misma ayuda les pueda servir a otros con tu mismo problema
    No se resuelven dudas por Mensajes Privados ni por E-mail, ya que para eso está el foro.

Evita usar títulos como '' Ayudenmé por favooor'' "Ayudaaa" "Urgenteeeee" porque no se te responderán y podrán ser cerrados también.

Mensajes repetidos y/o que incluyan e-mails solicitando ayuda podrán ser eliminados sin previo aviso.

3. Fecha de Ingreso
    Sep 2007

Re: problemas de sonido

hola, ya probe pero sigue haciendo lo mismo

+ Responder a Tema

Normas de Publicación

Normas de Publicación