Me han regalado un escaner HP Scanjet 2400, y al conectarlo al PC no hace nada, he bajado los drivers de la web, pero el ordenador no me detecta que el escaner esta conectado. Que puedo hacer??
Saludos y Gracias de antemano!!
Me han regalado un escaner HP Scanjet 2400, y al conectarlo al PC no hace nada, he bajado los drivers de la web, pero el ordenador no me detecta que el escaner esta conectado. Que puedo hacer??
Saludos y Gracias de antemano!!
buenas, asegurate de que el puerto usb al que lo tienes conectado funciona correctamente y que esta conectado a la luz y encendido el escaner si no no t tiene xq salir nada y no podras instalar el driver.si aun asi no t sale vete a panel de control agregar hadware cuando t pregunte si ya tienes conectado el nuevo hadware dale a si y buscalo en la lista y si no sale pues no se que puede ser tio.enga
Ya he probado todo lo que me has dicho y nada.
Muchas gracias de todas formas!!
En que sistema operativo te pasa eso ? Te pasó siempre o sólo esta vez no te reconoce el Scaner ?
Dejáme contarte que a mi algunas veces me pasó lo mismo con una HP multifunción que tengo. Yo Instalaba los drivers y cuando me pedía que conectara la HP multifunción, no me la reconocía ni a palos.
Intentaba de todo, pensaba que eran los cables, los drivers etc...
nada de eso. no había caso.
Entonces lo solucionaba formateando e instalando el sistema operativo (windows xp) en limpio y recién ahí me detectaba la HP
Primero instalaba todos los drivers de mi motherboard (chipset, sonido, video, etc...) y luego la multifunción.
• No se resuelven dudas por Mensajes Privados ni por E-mail, ya que para eso está el foro.
• Evita usar títulos como '' Ayudenmé por favooor'' "Ayudaaa" "Urgenteeeee" porque no se te responderán y podrán ser cerrados también.
• Mensajes repetidos y/o que incluyan e-mails solicitando ayuda podrán ser eliminados sin previo aviso.
En XP. Cuando el PC vaya más lento le formateare y probaré!!
Gracias por tu ayuda Astok!!
No volaste el servicio de tu escaner.
Ejecutar - Msconfig - Servicios y busca tu escaner, si esta desabilitada pues ese es tu problema.
Saludos
Lo tengo todo habilitado!!
Me parece que lo que tienes que hacer es volver a instalar el programa de la impresora ya que muchas veces cuando realizas una limpieza de programas tbm se borra el driver al escaner de este tipo de impresoras, yo tengo una y siempre que realizo limpieza me borra el driver del escaneo prueba nuevamente, desintala el programa y vuelve a ejecutarlo. Cuando te vuelva a pasar solamente coloca el disco de instalación y lo volvera a colocar.
No hay forma de que me le reconozca el PC!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo sin poder hacer nada con el escaner!!