Bueno gente, pocas fueron las veces que les pedí ayuda. Ahora la preciso de verdad
Tengo un problema con mi lecto-grabadora de CD, modelo: LG GCE-8526B
Resulta que estaba yo acualizando el firmware de esta mi grabadora de CDs y en un ataque de estupides que me agarra, apreté el botón "cancel" justo cuando el proceso estaba comenzando.
Consecuencia: La unidad de la grabadora no funciona, o sea, no se abre, no enciende el LED. Está como si la PC no me la reconociera.
El sistema operativo es Windows XP SP2 y ya restauré sistema pero el problema sigue: la unidad de CD-ROM está como muerta. Tampoco aparece el icono de la unidad de CDs al entrar en Mi PC.
Ya bajé el firmware original de la grabadora de CDs, pero no hay forma de instalarlo porque me dice que no la tengo instalada:
Les agradeceré un montón a quien me pueda dar una mano con este problema ó si hay alguna manera de solucionar el problema, desarmando el PC y cambiando las cosas de lugar desde la motherboard, o por medio de la BIOS.
Saludos.
Última edición por astok fecha: 04-09-2007 a las 06:02 AM
• No se resuelven dudas por Mensajes Privados ni por E-mail, ya que para eso está el foro.
• Evita usar títulos como '' Ayudenmé por favooor'' "Ayudaaa" "Urgenteeeee" porque no se te responderán y podrán ser cerrados también.
• Mensajes repetidos y/o que incluyan e-mails solicitando ayuda podrán ser eliminados sin previo aviso.