+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: llamado a la comunidad uptodown ayuda formatear

1. Fecha de Ingreso
    Apr 2007

llamado a la comunidad uptodown ayuda formatear

hola comunidad estoy desesperado y muy asustado necesito ayuda urgente necesito al equipo y al foro de uptodown
    lo que pasa es que al querer formatear un dvd y al usar un programa que decia algo asi low level format me cargue el disco duro y no se que hacer esto lo escribo desde el live cd de ubuntu no se que hacer y antes de formatear necesito la informacion que habia en mi disco duro es de vida o muerte se los juro no que hacer ayuda

en pocas palabras quiero que me digan como recuperar esos datos

ayuda ayuda se los suplico

2. Fecha de Ingreso
    May 2006

Re: llamado a la comunidad uptodown ayuda formatear

Cita Empezado por ockre Ver Mensaje
    hola comunidad estoy desesperado y muy asustado necesito ayuda urgente necesito al equipo y al foro de uptodown
    lo que pasa es que al querer formatear un dvd y al usar un programa que decia algo asi low level format me cargue el disco duro y no se que hacer esto lo escribo desde el live cd de ubuntu no se que hacer y antes de formatear necesito la informacion que habia en mi disco duro es de vida o muerte se los juro no que hacer ayuda

en pocas palabras quiero que me digan como recuperar esos datos

ayuda ayuda se los suplico
    aver amigo explicate mejor, querias formatear un dvd o el discoduro de tu pc desde un dvd, por que si es un dvd lo que querias formatear no se puede, aun si el dvd es regrabable no se formatean solo se borran, y si era el discoduro pues con el cd de instalacion de windwos o de ubuntu podias, y pues tu disco duro a de estar bien solo que lo formateaste ese programa que usaste que decia low level format te formatea el disco duro osea lo borraste todo asi que instala un windows o el ubuntu en el que estas orita
    saludos
    El maistro del gimp

+ Responder a Tema

Normas de Publicación

Normas de Publicación