+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Tema: mi pc me tiene loco!!!

1. Fecha de Ingreso
    Aug 2007

mi pc me tiene loco!!!

queria saber si alguien me podria ayudar, ya que mi pc se ha vuelto medio obsoleta los ultimos años, y por si placa madre y todo no me permite acomodarla mucho, mi pc es asi: una mother msi ms-6368, una ram de 128mb del tipo dimm, procesador intel celeron de 1.1ghz en un socket 370, no tengo puerto pci express. Espero que alquien que sepa bastante de hardware y conozca este tipo de pc's me pueda ayudar, por lo menos para agregarle mas memoria de video ya que no encuentro la forma!! y tengo unos diminutos 8mb para usar y quiero ampliarlos ya para usar juegos de los bueno sin tener que comprarme una pc nueva. Espero me puedan ayudar, saludos

2. Fecha de Ingreso
    Apr 2007

Re: mi pc me tiene loco!!!

Simple, comprate una nueva.

Si no cambia el Disco Duro, Compra mas memoria aunque es un poco cara.

Esta complejo

Saludos

3. Fecha de Ingreso
    Jul 2007

huy compi, ahi si la puso color de hormiga mijo.... pues te cuento que los RAM de este tipo si son bien dificiles de conseguir.... yo tenia como 4 y cuando dije que los queria vender porque cambiaria de pc, muchos se me avalanzaron para la compra!!! jejeje es que si son super dificiles de encontrar... yo los termine vendiendo baratios...por buena onda..

bueno mira en tu caso, lo mejor que podes hacer es cambiar tu motherboard y procesador y ram y no comprar disco duro, (si el que tenes todavia hace gancho) mas o menos te gastas unos 150 a 200 dolares pero bien valen la pena, sino en la guia de tu tarjeta te dice como configurarla para sacarle el maximo rendimiento posible.

espero que alguien mas nos aporte.

saludos.
    THINKING ALWAYS OUTSIDE THE BOX!!!
    Visita nuestra web!
    ^bs^bs

4. Fecha de Ingreso
    Oct 2006
    en la mejor ciudad del mundo..BUKARAMANGA!!!!

men comprese una nueva y esa vendala en algu lugar donde sea un bebedero o alguna diskoteca, el caso es q le saque algo de plata a esa pc pa la nueva men,,,
    ok comprendido

5. Fecha de Ingreso
    Jul 2007

jejeje lo mismo pense, pero compi. a veces uno no se deshace de su pc por el cariñito que le tiene..... jejeje bueno ya veremos que nos comenta al final

saludos.
    Visita nuestra web!
    ^bs^bs

6. Fecha de Ingreso
    Aug 2007

si porque la verdad que le he buscado miles de vueltas, logre solucionar lo de la ram pero no le he instalado porque mi principal necesidad seria la memoria de video ya que 8mb no me dan para nada y busque por todos lados, lei de puerto agp de pci comun pero nada calzaba en mi mother y entonces los juegos son muy complicados para que me anden, pero ya veo que es muy dificil, pero destaco: el problema principal seria la memoria de video, no la ram. en caso de que esto de la memoria de video no se pueda tampoco voy a tener que esperar un tiempito y juntar para una nueva

7. Fecha de Ingreso
    Jul 2007

a charros mano... si la pusiste dificil... mira depende de todo pues en teoria tu board deberia permitirte especificar cuanto de ram usara tu tarjeta de video.

por ejemplo en mi board no me da nada de opcion porque viene integrada y de 256 de RAM solo me deja 195 porque usa 64MB en video, cosa que yo no uso mucho realmente porque no uso nada de juegos... pero igual no lo puedo tocar porque la tarjeta madre no me deja..sino ya lo ubiera bajado un pco para tener mas RAM

en todo caso si tu pc es una clonpac te recomendaria comprar un buen board e irle metiendo segun tus necesidades.. podes usar un board intel + unos 512 de ram (sabiendo que 64 o 128 seran solo para video) y asi... o comprar un clon armadito y solo ver si las caracteristicas son funcionales para lo que buscas.

ok si tenes mas comentarios dale y vemos como mas ayudarte
    Visita nuestra web!
    ^bs^bs

8. Fecha de Ingreso
    Aug 2007

y pues era eso porque como dije el problema seria incluirle mas memoria de video, ya que yo lo unico que conozco y no se si es lo unico que se puede hacer es lo de la aceleradora grafica, la cual no se si es posible o no instalarle a mi mother, ya que no se mucho de puertos y todo eso, pero lo unico que se hasta ahora de la mother es que no tiene puerto pci ni pci express, pero creo que se puede mediante otros puertos, ya se que no es lo mismo, pero con tal de mejorar con poco esto, me gustaria mas que venderla a la pc entera, entonces la gran pregunta seria ¿como agregarle mas memoria de video a esta placa?

9. Fecha de Ingreso
    Jun 2005

Cita Empezado por Cacique Ver Mensaje
    y pues era eso porque como dije el problema seria incluirle mas memoria de video, ya que yo lo unico que conozco y no se si es lo unico que se puede hacer es lo de la aceleradora grafica, la cual no se si es posible o no instalarle a mi mother, ya que no se mucho de puertos y todo eso, pero lo unico que se hasta ahora de la mother es que no tiene puerto pci ni pci express, pero creo que se puede mediante otros puertos, ya se que no es lo mismo, pero con tal de mejorar con poco esto, me gustaria mas que venderla a la pc entera, entonces la gran pregunta seria ¿como agregarle mas memoria de video a esta placa?
    Pues amigo, te diré que tu PC está muy obosleta. Es verdad y no es ninguna ofensa.

Vendeselo a un niño y o alguine que la necesita porque todas (casi todas) SATA, PCIe y DDR2. Estas últimas son muy fáciles de conseguir peor en fin.
    Salu2^ok
    Grupo social Macintosh (en mi perfil)

Si te he ayudado dame REPUTACIÓN o GRACIAS

10. Fecha de Ingreso
    Aug 2007

si es lo que esperaba ya que es muy dificil de lograr lo que digo, y si tuvieran que recomendarme una pc nueva cual me recomendarian, porque he visto de procesadores y mothers que son muy potentes pero rinden menos que otros mas simples, quisiera entender bien eso antes de comprar nada, espero me puedan ayudar, saludos

+ Responder a Tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

Normas de Publicación