-
No Puedo conectar dos grabadoras en un mismo IDE
Hola a todos, soy nuevo aquí pero tengo un problema que ya me esta volviendo loco.
Siempre he tenido dos grabadoras DVD en el mismo IDE2 pero despues de remplazar una Philips que se dañó "prematuramente" (duró 6 meses, no leia nada pero el PC lo reconocía) instalé una Sony y esta leía datos pero no música. Decidí cambiarla a ver si era que estaba defectuosa, pero no, instalé una LG y sigue el problema. He hecho de todo, cambiado los jumpers... cada una de las grabadoras trabajan bién solas pero juntas la MAESTRA da los problemas Lo único que no he hecho es cambiarlas de IDE porque tengo dos Discos duros y eso , me han dicho, ralentiza la velocidad de estos.
Mi PC siempre ha funcionado muy bién con esa configuración. Desde el problema con la Philips ha pasado de todo...reinstalación de sistema, dificultad para ver los discos, todo tipo de fallos.
Espero pués, si alguien en este foro tiene idea de lo que pueda estar pasando y les agradeceré una mano al respecto.
Gracias
-
Re: No Puedo conectar dos grabadoras en un mismo IDE
tonces quitele el jum al principal y el segundario se lo deja con el jum a ver q pasa...
ok comprendido
Normas de Publicación
Normas de Publicación
- Tú no puedes crear nuevos temas
- Tú no puedes responder a un tema
- Tú no puedes postear archivos adjuntos
- Tú no puedes editar tus posts
- BB code is habilitado
- Las caritas están habilitado
- Código [IMG] está habilitado
- Código HTML está deshabilitado
Forum Rules