Lo que pasa es que tu caso ya es algo especializado, si me entiendes te lo dire, primero debes destapar la PC y desconectar la unidad de CD o DVD de la tarjeta madre y claro retirarla, pero ojo Debes estar pendiente de como estaban conectados para que cuando la vuelvas a conectar lo hagas igual. Luego reinicias la PC y le das F2 o la tecla Del, para que puedas entrar a la Bios de la tarjeta madre, luego escoges la segunda opcion o la que dice ID devices, esa opcion te permitira decirle a la BIos que es master y que es slave, muevele con las teclas PageUp o PageDown para cambiar a la opcion que dice automatico y asi la placa madres escogera solo lo que este conectado y asi puedes seguir usando la pc, luego dale F10 que dice guardar configuracion y salir. Ahora si reinicia la PC y podras usarla, claro no te aparecera la unidad de DVD por haber sido retirada. Claro que esto depende de la marca de la placa madre de tu PC, es decir en los HP la opcion es F5 y en la mayoria es la tecla del o F2. Esto es serio para hacerlo pero te recomiendo que busques ayuda ya que esto no se puede enseñar a distancia.
Adoro la informatica, me encanta descubrir programas, ademas utilizarlos para mis actividades, de juegos muy poco.