+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
Página 1 de 2
1 2 ...

Tema: duda sobre mi compu.

1. Fecha de Ingreso
    Apr 2007

duda sobre mi compu.

bueno tengo pensado regresar el combo dañado a mi proveedor solo que esta conectada al cable directo al disco duro la unidad de cd y quiero enviar solo el grabador combo y no toda la computadora.

y quiero seguir usando la compu. mientra se arregla o cambia.
    2º - El peso máximo de la firma será de 150 KB (sea una imagen o una animación) ... Al igual que con el tamaño, toda firma que sobrepase este peso será editada.

http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=44845

2. Fecha de Ingreso
    Jul 2006

Re: duda sobre mi compu.

Solo asegurate que el disco duro quede como Master y podras retirar el lector y seguir usandola.

3. Fecha de Ingreso
    Dec 2006

Nos vamos al subforo Hardware
    No se resuelven dudas por Mensajes Privados ni por E-mail, ya que para eso está el foro.

Evita usar títulos como '' Ayudenmé por favooor'' "Ayudaaa" "Urgenteeeee" porque no se te responderán y podrán ser cerrados también.

Mensajes repetidos y/o que incluyan e-mails solicitando ayuda podrán ser eliminados sin previo aviso.

4. Fecha de Ingreso
    Apr 2007

Solo revisa si se puede hacer eso si no manala completa o que manden alguien a tu casa

Saludos

5. Fecha de Ingreso
    Apr 2007

Solo asegurate que el disco duro quede como Master y podras retirar el lector y seguir usandola.
    MacBook 13'
    Intel Core 2 Duo
    [core 2 duo] (2.0ghZ)
    2gb de RAM (DDR3)
    GeForce 9400m (512mb)
    160gb de disco (2 discos)
    Mac OSX 10.5.6/Ubuntu 8.10 / Windows XP ( SP3)

6. Fecha de Ingreso
    Jul 2006

Cita Empezado por fedecape Ver Mensaje
    Que te traes tu? por que me haces copy & paste?

7. Fecha de Ingreso
    Apr 2007

oigan disculpenme como hago eso?

bueno no tengo unidad floppy una imagen XD
    2º - El peso máximo de la firma será de 150 KB (sea una imagen o una animación) ... Al igual que con el tamaño, toda firma que sobrepase este peso será editada.

http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=44845

8. Fecha de Ingreso
    Jul 2006

En si, solo asegurate que el disco duro quede conectado en la primera ranura(osea la otra punta) y podras quitar el lector. No te preocupes por moverle a nada mas, solo retira el lector.

Puesto que, el disco duro como Esclavo no mas no te arrancaria, de ley ya esta en Master.

Algo asi:

9. Fecha de Ingreso
    Jul 2007

ya leiste bien si tu equipo dice SI ABRE EL EQUIPO PERDERA GARANTIA. revisa bien, pues si es equipo de "marca" obligadamente tendran que abrirlo ellos y desarmar lo que tengan que desarmar ellos... si vos le metes mano ellos automaticamente se quitan responsabilidades.

hace cuanto compraste tu equipo? porque si es demaciado pronto, exige tu garantia ahora si ya paso el tiempo, pues ahi si le podes meter mano con sus precauciones, asesorate para no meter mal la mano y con eso tronarte algo mas.... solo te queria prevenir porque esos cuates les ponen etiquetas enumeradas a los pcs y cuando uno abre las placas se rompen y ahi ellos ya encontraron safe.

saludos.
    THINKING ALWAYS OUTSIDE THE BOX!!!
    Visita nuestra web!
    ^bs^bs

10. Fecha de Ingreso
    Jun 2007

Lo que pasa es que tu caso ya es algo especializado, si me entiendes te lo dire, primero debes destapar la PC y desconectar la unidad de CD o DVD de la tarjeta madre y claro retirarla, pero ojo Debes estar pendiente de como estaban conectados para que cuando la vuelvas a conectar lo hagas igual. Luego reinicias la PC y le das F2 o la tecla Del, para que puedas entrar a la Bios de la tarjeta madre, luego escoges la segunda opcion o la que dice ID devices, esa opcion te permitira decirle a la BIos que es master y que es slave, muevele con las teclas PageUp o PageDown para cambiar a la opcion que dice automatico y asi la placa madres escogera solo lo que este conectado y asi puedes seguir usando la pc, luego dale F10 que dice guardar configuracion y salir. Ahora si reinicia la PC y podras usarla, claro no te aparecera la unidad de DVD por haber sido retirada. Claro que esto depende de la marca de la placa madre de tu PC, es decir en los HP la opcion es F5 y en la mayoria es la tecla del o F2. Esto es serio para hacerlo pero te recomiendo que busques ayuda ya que esto no se puede enseñar a distancia.
    Adoro la informatica, me encanta descubrir programas, ademas utilizarlos para mis actividades, de juegos muy poco.

+ Responder a Tema
Página 1 de 2
1 2 ...

Normas de Publicación

Normas de Publicación