Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
Página 1 de 2
1 2 ...

Tema: AGRANDAR TU CUENTA HOTMAIL A 250 MB(solucionado)

1. jhoshy Invitado

AGRANDAR TU CUENTA HOTMAIL A 250 MB(solucionado)

Si tienes una cuenta de Passport/Hotmail con solo 2 mb de capacidad y quieres saber como aumentarlo a 250 mb, aqui tienes la solucion.

Tenemos que ingresar a:

www.passport.net

Luego en "Servicios para usuarios" Y hacer click en "Modificar mi perfil de .NET Passport", luego ponemos nuestro mail y contraseña, para poder iniciar sesion y modificar nuestra informacion personal.

Nos aparece una nueva pagina, con informacion como nombre, apellido, pais, etc. Bueno, lo que tenemos que modificar es Pais, Estado y el Codigo postal.

Tenemos que elegir:

- En País: Estados Unidos (esperar que se cargue la pagina nuevamente...)
    - En estado: Washington
    - En código postal: 98052

Luego ponemos "Actualizar", para cambiar esta información, y después "Continuar" (para volver a la pagina de passport). Ahora tenemos que hacer click en "Cerrar mi cuenta de .NET Passport".

Nos notifica: "Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico @hotmail.com. Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail..."

Y hacemos click en: Póngase en contacto con Hotmail. Tenemos que loguearnos de nuevo, por seguridad. Y nos aparece una ventana que dice: Información de que vamos a cerrar nuestra cuenta. Pero no la perdemos ni nada por el estilo. Hacemos click en "Close Account" o "Cerrar cuenta", de acuerdo al idioma que tengamos en Hotmail.

Una vez hecho esto, tenemos que entrar de nuevo a Hotmail y activar nuestra cuenta de nuevo. Solo con entrar a Hotmail, nos indica si queremos activar nuestra cuenta.

Los mails NO los perdemos.

Ahora tendremos 25 mb y en un mes tendremos los 250 mb.

Espero que les sea de utilidad: Pero, igualmente aclaro que las nuevas cuentas ya son creadas con esta capacidad, esto es en el caso de que poseas una vieja con solo 2mb.

2. morlo Invitado

Re: TRUCO PARA AGRANDAR TU CUENTA HOTMAIL A 250 mb

exelente truco, muy recomendado para todos los usuarios

3. Soluto Invitado

Un mes :shock: el mio demoro una semana en darme los 250 MB lo puse perfil personal España :wink:.

4. Infobyte2@hotmail.com Invitado

amigos

sabes que lo hice hace 3 meses eso pero hasta ahora no tengo 250 mb sino 25 mb no se que hacer haber si me puedes ayudar ok

tte josue

5. Soluto Invitado

Re: amigos

Cita Empezado por Infobyte2@hotmail.com
    sabes que lo hice hace 3 meses eso pero hasta ahora no tengo 250 mb sino 25 mb no se que hacer haber si me puedes ayudar ok

tte josue
    Parece que has hecho algo mal o que los de la hotmail se han dado cuenta de este ingenio del aumento de espacio :lol:.

6. sanchi Invitado

yo tengo 2 cuentas msn.com no hotmail y no funciona el truco.... alguien sabe que hacer en una realice una vez el cambio de perfil y me funciono me dio los 250 mb inmediatamente y en la otra no paso nada

7. Maita Invitado

RE:

je je no es por ser mala, pero a mi se me demoro menos de una hora en cambiar a 250 mb jojojojojo

8. jNoTjN Invitado

Hotmail ya te dara 250 MB en breve...

Bueno estoy esta llegando a usuarios de hotmail...

Tu capacidad de almacenamiento aumentara muy pronto!

T1msn Hotmail sin más preocupaciones.

Siguiendo con nuestro compromiso de mejorar continuamente la experiencia de nuestros usuarios, este verano la capacidad del buzón de tu cuenta de T1msn Hotmail crecerá de 2MB a 250MB, y además podrás enviar archivos adjuntos de hasta 10MB sin costo alguno para ti.

¿Y esto que significa? Significa que podrás almacenar más mensajes y compartir más archivos como fotos, música, video clips y más. No tienes que hacer nada, nosotros aumentaremos el espacio de tu buzón a 250MB en el verano.

Es nuestra manera de darte las gracias por ser un valioso e importante usuario de Hotmail.

Si quieres aún más de 250MB de espacio o quieres enviar archivos más grandes como videos, o show de diapositivas, T1msn Hotmail Plus con sus 2GB de capacidad de almacenaje y 20MB para enviar archivos, puede ser la solución que estas buscando.

9. SECUMARU Invitado

YO YA CONOCIA EL TRUCO PERO LA VERDAD ME LO HABIAN ENSEÑADO CON DIFERENTES MODIFICACIONES:

EN LUGAR DE PONER "ESTADOS UNIDOS" PONIAS "ESPAÑA"

EN PROVINVIA PONIA "MADRID"

Y LISTO

LA VERDAD ME FUNCIONO DE MARAVILLA

10. Invitado

Uh... parece que llegué tarde TODOSse están avivando y agrandando sus cuentas... a mi no me deja siquiera modificar mi perfil!!!!!!!! Por más que ponga guardar datos.... vuelvo a abrir el perfil y aparece ARGENTINA!!!
    me tirá un error de passport.net.....!

NOS CAGARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ...

Normas de Publicación

Normas de Publicación