-
Problema con el KIS. Ayuda por favor
Muy buenas. Estoy intentando desinstalar el Kaspersky Internet Security 6.0 pero no me deja, me dice que hay un error en la base036.avc. Voy a la carpeta donde está e intento eliminarla, pero me da un error de redundancia ciclica. Podrian ayudarme por favor? es que no me deja ni abrirlo ni desinstalarlo, y estoy ahora mismo sin protección. Muchas gracias
-
RE: Problema con el KIS. Ayuda por favor
Mira, busque con el nombre del archivo pero solo encontre esto:
http://www.forospyware.com/archive/t-60461.html
ahi viene la base que dices (base036.avc) y parece que es parte de alguna actualizacion de firmas de virus...
Intenta entrar en modo seguro y antes de abrir cualquier cosa desinstala en KIS normalmente y reinicias para entrar en modo normal... Postea resultados...
Saludos...
-
Probá con reinstalar el KIS y luego intentá desinstalarlo.
-
O si no, intentá eliminar la carpeta con el UNLOCKER y luego borrás las entradas del registro que haya hecho el KIS en tu sistema. Podés borrar entradas puntuales con el Registry Crawler .
-
Muchas gracias por los consejos, pero lamentablemente no me han funcionado... he iniciado el sistema a prueba de fallos y no me deja borrar el archivo ese (base036.avc), me sigue dando error. He intentado reinstalar el KIS pero tambien me da error, este:
ERROR 1316. ERROR DE RED AL INTENTAR LEER EL ARCHIVO C:\KAV\KIS6.0\SPANISH\KIS6.0.0.303ES.MSI
No puedo ni volverlo a instalar ni borrarlo del equipo. Alguien puede decirme como podria hacerlo por favor? No se a que es debido esto pero estoy ahora mismo sin antivirus... Muchas gracias de antemano
-
Bueno entonces haz como dijo astok: "intentá eliminar la carpeta con el UNLOCKER y luego borrás las entradas del registro que haya hecho el KIS en tu sistema. Podés borrar entradas puntuales con el Registry Crawler ."
-
Ya intenté también con el UNLOCKER y tal y nada, pero al final se me ocurrió coger el archivo dañado y moverlo a otra carpeta; entonces sí que pude reinstalar y ahora ya va bien. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ciao
Normas de Publicación
Normas de Publicación
- Tú no puedes crear nuevos temas
- Tú no puedes responder a un tema
- Tú no puedes postear archivos adjuntos
- Tú no puedes editar tus posts
- BB code is habilitado
- Las caritas están habilitado
- Código [IMG] está habilitado
- Código HTML está deshabilitado
Forum Rules