tengo unos archivos de audio pero se encuentran dañados, no los puede leer el wm11 ni el reproductor de nero, ni winamp. mi pregunta es hay algun programa que los pueda reparar, les agradeceria me auxiliaran en esto.ops:
tengo unos archivos de audio pero se encuentran dañados, no los puede leer el wm11 ni el reproductor de nero, ni winamp. mi pregunta es hay algun programa que los pueda reparar, les agradeceria me auxiliaran en esto.ops:
danos mas información
que tipo de daño es
físico (del disco)
digital ( pista rayada-- ilegible-- archivo dañado -- protegido )
que tipo de formato tiene ese archivo, ¿Cuánto pesa el archivo? no estarás intentando reproducir un archivo mal descargado, no ?
es un archivo mp3 que descargue de internet de 45mb trate de escucharlo y me sale un mensaje que dice que no es un archivo de audio, pero al abrir las propiedades me lo reconoce como mp3.
es que no puede ser MP3 si es de 45 mb
Te descargaste cualquier cosa, hay mucha basura en internet
ese archivo no tiene remedio.
mejor ni saber que era.
claro que si puede ser de 45 Mb... yo tengo sesiones de Dj Tiesto de 140 Mb... y una sesión.. de relajación de 95Mb.. ambos en mp3..Empezado por nico_CPUPOWER
Pal que tiene el problema pues que ponga la fuente de donde bajó el archivo para hacerle pruebas y ver cual es el fallo