+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Grabar con Alcohol 120%

1. Invitado

Grabar con Alcohol 120%

Hola!! bueno pues grabo las imagenes de CD en este programa pero lo que quiero saber es como puedo poner mas archivos aparte de la imagen, o con este programa no se puede hacer??

Saludos y Gracias!

2. KIKE_1 Invitado

RE: Grabar con Alcohol 120%

creo q con este no.

pero lo puedes hacer con el nero solo q lo grabarias como datos. pero no seria ejecutable la imagen q grabaste

3. Invitado

Es que me interesaría eso, que la imagen sea ejecutable...pero si no se puede pues nada, gracias!

4. KIKE_1 Invitado

bueno si hay otro forma de hacerlo pero no es muy confiable se corre el riesgo

abres la imagen con algun dispositivo virtual como el alcohol o el Demoon tools

luego le das clic derecho a la unidad virtual q tiene cargada la imagen y le das abrir. luego selecionas toda la informacion q tiene esa imagen y la copias a otra carpeta y ahi le agregas los datos ke kieres, luego kemas esa informacion y tiene q kedar como ejecutable solo q con otros datos mas.

vas a kemar aslo como datos y no agreges la carpeta sino solo los datos.

conste q te adverti q se corrre el risgo q no funcione

5. Invitado

Entendido, ya lo probaré aver que tal se me da.

Gracias, 1 Saludo!!

6. kitto Invitado

Para esa forma de grabar y poner mas archibos (musica o datos ) yo te recomiendo usar el nero y gravar todo como datos .

Con esa opcion podras poner mas archivos o juntar los archivos de dos CD en un DVD.

Saludos

+ Responder a Tema

Normas de Publicación

Normas de Publicación