+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con mi grabadora LG.

1. Invitado

Problema con mi grabadora LG.

Hola buenas a todos, tengo una grabadora LG reconocida en el administrador de dispositivos como "HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B SCSI ccdrom device". El problema es que al grabar ya sea cd o dvd con el nero me aparece mientras inicia el "lead in" el mensaje "comando scsi cancelado", por lo que la grabación falla y tengo k tirar el dvd a la basura. A ver si alguien me puede ayudar por favor. He actualizado el firmware de la grabadora, he probado con otros programas de grabación y todo sigue igual. También he probado a instalar otra grabadora distinta y funciona bien.

Saludos y gracias .

2. Invitado

RE: Problema con mi grabadora LG.

Buenas, ¿no tendras instalado algún programa parecido al Alcohol, Eccregen, Starfucker, Deamon Tools, etc? que lo que hacen es "borrar" las unidades lógicas o te crean unidades virtuales
    Si es así, desinstalalo/s e intenta grabar. Espero tu respuesta, saludos.

3. Invitado

Gracias pero no tengo instalado ningun programa de ese tipo ni tengo unidades virtuales.

4. Invitado

Vaya debe ser problema de la propia grabadora. Debe de tener un componente dañado. Llevala a algun sitio a ver si le hacen mantenimiento o la reparan.

5. Invitado

Re: RE: Problema con mi grabadora LG.

Cita Empezado por leonidfg
    Vaya debe ser problema de la propia grabadora. Debe de tener un componente dañado. Llevala a algun sitio a ver si le hacen mantenimiento o la reparan.
    Bueno, si no tenés ningún programa de esos que dije es posible que lo que dice leonidfg sea así. Saludos

6. Invitado

cuanto tiempo tienes con esa grabadora??
    recuerda q a la falta de uso stas se dañan
    de la nada..

+ Responder a Tema

Normas de Publicación

Normas de Publicación