Este es el último release de la versión 6 en marzo 21 (nombre oficial Nero Reloaded actualización a Gold Edition )... al parecer están teniendo problemas con la versión 7 porque las actualizaciones para la versión 6 se terminaban con el lanzamiento de la versión 7... bueno yo sigo trabajando con la versión 6 porque es mucho más liviana, a pesar de algunas herramientas que no trae pero es mucho más estable
A mi me molesta que publiquen estos soft subidos a servidores de espera.. así que yo pongo las versiones en descarga directa desde la web de NERO, claro que me molesta más que los miembros posteen cosas y luego los dejen tirados como si fueran spam y simplemente no vuelvan a responder por lo que publican :!:
Solo bajan el paquete que necesitan
Paquete 1 --- Este es el básico -- no necesitan bajar los demás (actualizado a la versión 6.6.1.15a Gold Edition
Nero StartSmart 2
Nero Express 6 ( Nero chiquito)
Nero BackItUp ( pa sacar copias de respaldo)
Nero SoundTrax (permite editar mezclar y más cosas con sonido a lo DJ)
Nero Image Drive (maneja hasta 2 unidades virtuales)
Nero Burning ROM 6 (nero completico)
Nero Cover Designer (pa diseñar las caratulas)
Nero Wave Editor (Edita sonidos, efectos reducción ruido y +)
Nero Toolkit ( herramientas de test pa la unidad de CD - DVD)
[hide] [/hide]
Paquete 2
NeroVision Express 3 ( pa crear DVD's, VCD's, editar video y demás)
Nero Recode 2 ( pa editar DVD's no protegidos, o Convertirlos a mp4)
Nero ShowTime 2 (Reproductor de video)
Nero PhotoSnap (Visor - Editor básico de imágenes)
Nero MediaHome (maneja archivos multimedia del pc)
[hide] [/hide]
Paquete 3
In CD
[hide] [/hide]
Paquete 4
Nero MIX ( mezcla audio en vivo ---lástima que lo quitaron de la version 7)
[hide]
Código:
http://ftp6.usw.nero.com/NeroMIX-1.4.0.35.exe
[/hide]
Paquete 5
Nero Media Player (reproductor Audio)
[hide]
Código:
http://ftp6.usw.nero.com/NMP-1.4.0.35b.exe
[/hide]
Nota:Para obtener todos los plugins y complementos activados necesita utilizar todos los seriales que hayan adquirido legalmente. Para esta version, la ENTERPRISE es la más completa y los demás seriales para registrar los otros plugins.
Para los que no saben como se registran, abren NERO START SMART, luego hacen click en el logo de NERO (parte sup, izq) y aparecen al lado derecho los productos registrados, solo generan el serial y ya. Les recomiendo que desactiven la verificación de actualizaciones (para esta versión no salen +) con eso no se carga en memoria en el inicio