+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: grabar con nero

1. Invitado

grabar con nero

seguro que esta pregunta es muy fácil para cualquiera de vosotros ya que yo no suelo grabar cd´s y me faltan conocimientos.

Tenía en el pc un archivo de 4 gb de música en mp3 y ayer decidí pasarlo a un dvd, lo que pasa es que utilicé la opción CREAR DVD DE DATOS Ó CREAR DVD UDF, no me acuerdo bien cual de las dos opciones, y más tarde ví que existía otra opción, CREAR DVD MP3, supongo que esta última era la adecuada para la grabación.

¿ es necesario que vuelva a repetir el proceso o como lo grabé también es válido? ¿que diferencias existen entre estos modos que ofrece nero?.

Gracias.
    R.

2. Invitado

grabar con nero

seguro que esta pregunta es muy fácil para cualquiera de vosotros ya que yo no suelo grabar cd´s y me faltan conocimientos.

Tenía en el pc un archivo de 4 gb de música en mp3 y ayer decidí pasarlo a un dvd, lo que pasa es que utilicé la opción CREAR DVD DE DATOS Ó CREAR DVD UDF, no me acuerdo bien cual de las dos opciones, y más tarde ví que existía otra opción, CREAR DVD MP3, supongo que esta última era la adecuada para la grabación.

¿ es necesario que vuelva a repetir el proceso o como lo grabé también es válido? ¿que diferencias existen entre estos modos que ofrece nero?.

Gracias.
    R.

3. Invitado

grabar con nero

Gracias.
    R.

4. baknisimo Invitado

RE: grabar con nero

nahhh.. el DVD de mp3 al igual que en el de roxio es que te lo crea con un autorun y un archivo m3u (lista de reproducción) para que se inicie cuando lo colocas en un Pc... en algunas ocasiones te informa sobre los nombres de archivo largos para que el reproductor pueda leer el nombre..pero eso es todo.. no hay diferencia significativa entre uno de datos y un MP3

5. kitto Invitado

nos vamos a gravacion CD/DVD

6. Invitado

Es lo mismo, es uno de datos grabas mas cosas..jejej...
    pero los dos funcionan

asta luegoOo...!!!

ºººCrisCrackerººº
    ººººººººººººººººº

7. ingobernable Invitado

pues en lo personal te recomiendo mucho mas el dvd de datos, ya que el dvd de mp3 te va a tardar demaciado en meterte todas las canciones

+ Responder a Tema

Normas de Publicación

Normas de Publicación