Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
Página 1 de 2
1 2 ...

Tema: creación de imagenes

1. Invitado

creación de imagenes

hola amig@s, como andan?
    nuevamente requiero de su ayuda....
    esta vez es porque necesito pasar un juego que esta en dvd a un maquina que no tiene lector de dvd....entonces pense que lo puedo hacer con un software que cree unidades virtuales como el Daemon Tools:
    1.- ¿el daemon tools crea unidades virtuales de cd y dvd?
    2.- ¿como hago para crear una imagen del juego en dvd que tengo?
    3.- ¿que software necesito?
    4.- ¿cual de los software que puedo utilizar me recomiendan?
    5.- ¿de donde me lo puedo bajar full?

Gracias de antemano....
    Chauuu

2. Invitado

creación de imagenes

hola amig@s, como andan?
    nuevamente requiero de su ayuda....
    esta vez es porque necesito pasar un juego que esta en dvd a un maquina que no tiene lector de dvd....entonces pense que lo puedo hacer con un software que cree unidades virtuales como el Daemon Tools:
    1.- ¿el daemon tools crea unidades virtuales de cd y dvd?
    2.- ¿como hago para crear una imagen del juego en dvd que tengo?
    3.- ¿que software necesito?
    4.- ¿cual de los software que puedo utilizar me recomiendan?
    5.- ¿de donde me lo puedo bajar full?

Gracias de antemano....
    Chauuu

3. baknisimo Invitado

RE: creación de imagenes

con nero , ultraiso, isobuster o cualquiera que maneje imagenes lo creas... la unidad virtual la puedes montar con el daemon, pero si ya tienes instalado nero busca la utilidad que se llama NERO IMAGE DRIVE, funciona exactamente = y no hay que instalar mas cosas

4. baknisimo Invitado

con nero , ultraiso, isobuster o cualquiera que maneje imagenes lo creas... la unidad virtual la puedes montar con el daemon, pero si ya tienes instalado nero busca la utilidad que se llama NERO IMAGE DRIVE, funciona exactamente = y no hay que instalar mas cosas

5. Invitado

Muchas gracias, pero lo que yo quiero saber ahora es como hacer para crear la imagen del dvd.

Gracias nuevamente
    Chauuuu

6. Invitado

Muchas gracias, pero lo que yo quiero saber ahora es como hacer para crear la imagen del dvd.

Gracias nuevamente
    Chauuuu

7. JHAM2005 Invitado

Re: RE: creación de imagenes

Cita Empezado por Kapo4Ever

Gracias nuevamente
    Chauuuu

Pasate por aca:

:arrow: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=4444 :idea:

8. JHAM2005 Invitado

Re: RE: creación de imagenes

Cita Empezado por Kapo4Ever

Gracias nuevamente
    Chauuuu

Pasate por aca:

:arrow: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=4444 :idea:

9. Invitado

Hola todos! tengo instalado el alcohol 120 y tengo dos juegos el DIABLO II y el age of empires. La pregunta es, como grabarlos virtualmente ya que cuando tengo los dos "virtuales" al ejecutar por ejemplo el diablo se puede jugar y no me pide el cd pero al querer jugar el age me pide elcd o que lo reinstale y viceversa. como puedo tener los dos en el alcholy que funcionen? Bueno espero que me puedan ayudar
    saludos

10. Invitado

Hola todos! tengo instalado el alcohol 120 y tengo dos juegos el DIABLO II y el age of empires. La pregunta es, como grabarlos virtualmente ya que cuando tengo los dos "virtuales" al ejecutar por ejemplo el diablo se puede jugar y no me pide el cd pero al querer jugar el age me pide elcd o que lo reinstale y viceversa. como puedo tener los dos en el alcholy que funcionen? Bueno espero que me puedan ayudar
    saludos

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ...

Normas de Publicación

Normas de Publicación