-
problema al grabar cd en nero...
Bueno, me instale el nero 6, me iba a instalar el nero 7 pero me dio problemas no me aceptaba ningun serial que le metia, asi q me quede con el 6, bueno el hecho es q cuando voy a grabar un cd de audio al seleccionar las canciones me dice esto: this program requires the file advrcntr2.dll, which was not found and this sistem... saben a que se debe y como lo puedo solucionar?
se les agradece si me ayudan...
-
problema al grabar cd en nero...
Bueno, me instale el nero 6, me iba a instalar el nero 7 pero me dio problemas no me aceptaba ningun serial que le metia, asi q me quede con el 6, bueno el hecho es q cuando voy a grabar un cd de audio al seleccionar las canciones me dice esto: this program requires the file advrcntr2.dll, which was not found and this sistem... saben a que se debe y como lo puedo solucionar?
se les agradece si me ayudan...
-
RE: problema al grabar cd en nero...
Descarga el archivo desde aqui y ponlo en la carpeta:
"C:/Windows/System32"
Eso si tienes Windows XP.
Descargalo desde aqui:
http://www.dll-files.com/dllindex/dl...html?advrcntr2
Suerte
-
Descarga el archivo desde aqui y ponlo en la carpeta:
"C:/Windows/System32"
Eso si tienes Windows XP.
Descargalo desde aqui:
http://www.dll-files.com/dllindex/dl...html?advrcntr2
Suerte
-
gracias... ya lo estoy descargando
-
gracias... ya lo estoy descargando
-
Yo solo te puedo decir que te recomiendo el Roxio Easy Media Creator que para mi es mejor que el nero en todo los aspectos
-
Yo solo te puedo decir que te recomiendo el Roxio Easy Media Creator que para mi es mejor que el nero en todo los aspectos
-
ya lo descargue, instale lo que se descomprimio (un archivo y el readme) en la carpeta q me dijistes y sigue igual... me dice lo mismo...
-
ya lo descargue, instale lo que se descomprimio (un archivo y el readme) en la carpeta q me dijistes y sigue igual... me dice lo mismo...
Normas de Publicación
Normas de Publicación
- Tú no puedes crear nuevos temas
- Tú no puedes responder a un tema
- Tú no puedes postear archivos adjuntos
- Tú no puedes editar tus posts
- BB code is habilitado
- Las caritas están habilitado
- Código [IMG] está habilitado
- Código HTML está deshabilitado
Forum Rules