+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: problema con mp4

1. Invitado

problema con mp4

hola, quisieran que me dijeran que puedo hacer para que mi mp4 sea conocida por windows XP, parece que tuve un problemilla cuando lo saque del USB de mi pC y no hice los pasos de todo flash drive, realmente es muy importante porque estoy en una situacion dificil.
    mi mp4 es de NEXTAR, ma715
    gracias de antemano

2. ingobernable Invitado

RE: problema con mp4

3. Invitado

saludos amigos,
    mi problema es el siguiente: tengo un mp4
    S1mp3player
    wilson co. ltd
    version 3.5.37 de un giga al cual coloque un firmware similar, pero al cargarlo, el mp4 quedo con la pantalla azul, pero la pc lo detecta normal solo que no puedo acceder a nada.
    intente lo que se sugirió al inicio, me quedaban los dos dump, cargue el dump.bin , pero aun continua con la pantalla azul.
    ¿hice algo mal?
    que puedo hacer, gracias de antemano

4. RobinsonCow Invitado

Cita Empezado por Dorado
    saludos amigos,
    mi problema es el siguiente: tengo un mp4
    S1mp3player
    wilson co. ltd
    version 3.5.37 de un giga al cual coloque un firmware similar, pero al cargarlo, el mp4 quedo con la pantalla azul, pero la pc lo detecta normal solo que no puedo acceder a nada.
    intente lo que se sugirió al inicio, me quedaban los dos dump, cargue el dump.bin , pero aun continua con la pantalla azul.
    ¿hice algo mal?
    que puedo hacer, gracias de antemano
    Bienvenido, pero la sugerencia tambien vá para todos, ya que asi obtendrán mejor ayuda.

XD. copiaré y pegaré sus post en ese link:

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=375024#375024

Cita Empezado por wil_gera_7

5. Invitado

HOla,tengo un problemón con los mp4.Ya me he comprado 3. El 1º era un sustech y los botones no iban, el segundo fue un il divo de sony fantástico, pero los videos estaban desincronizados y el 3º un mpman con una calidad pésima.No se que hacer :!: .

¿Que me recomendais?

Por favor , ayudadme :!: :!:

Muchas grácias.Salu2!! :P

6. Invitado

Hola Soy nueva, y tengo recien comprado un S1 MP3player 9.0.50 Wilson Co. Ltd de 2g y sinceramente no se como usarlo, no se como pasarle musica y tampoco peliculas, me pueden ayudar con algun programa el q trae realmente no me funciona es para win 98 y yo tengo win XP. Muchas gracias

2GB 1.5" TFT LCD Screen MP3/MP4 Player
    LG Mp3 Player
    QY042FVI
    CM60022
    2007-02-07
    ACt_V9.0.50

7. Invitado

Re: RE: problema con mp4

Cita Empezado por nelma
    Hola Soy nueva, y tengo recien comprado un S1 MP3player 9.0.50 Wilson Co. Ltd de 2g y sinceramente no se como usarlo, no se como pasarle musica y tampoco peliculas, me pueden ayudar con algun programa el q trae realmente no me funciona es para win 98 y yo tengo win XP. Muchas gracias

2GB 1.5" TFT LCD Screen MP3/MP4 Player
    LG Mp3 Player
    QY042FVI
    CM60022
    2007-02-07
    ACt_V9.0.50
    Código:
    [url=http://www.pic2up.net/SVWN9N.jpg][/url
    ]

mmm Proba con este, pone el cd (driver del mp4), boton derecho propiedades compatibilidad, ejecutar este programa de compatibilidad para "windows 98/windows me"

comentanos como te fue!! :wink:

8. Invitado

problema con mp4

Hola,tengo un problema con mi mp4 i-joy de 1G. y es que cuando se reproduce la música no se escucha.Al principio pensé que era por los cascos pero me he comprado otros nuevos y sigue sin escucharse,y no se que hacer.
    Necesito ayuda pronto porque no aguanto sin él
    Gracias.

9. Invitado

Hola, soy nueva, tengo un problema con mi mp4, esque mo ordenador no lo reconoce me podeis pasar algun programa ke me ayude a solucionarlo o decirme la manera el mp4 es Digital Audio Player, (solo pone eso), muchas gracias.

10. Invitado

amigos amigos nuevos mas arriba ya se dijo el link dentro del foro de donde preguntar sobre su mp4 ok:

http://foro.uptodown.com/viewtopic.p...ght=mp4#374373

saludos

+ Responder a Tema

Normas de Publicación

Normas de Publicación