Empezado por alex09lop
estan pesados estos nombres, pero el mas pesado de todos es este: María Concepción Culo Bonito
tengo que conocerla para ver si es cierto
Empezado por alex09lop
estan pesados estos nombres, pero el mas pesado de todos es este: María Concepción Culo Bonito
tengo que conocerla para ver si es cierto
Muy muy muy muy muy bueno el aporte hace tanto que no me rio asi, jajaja
Jajajaj, yo no me voy a olvidar nunca de un compañero de estudio que se llamaba Aquiles, no es un nombre raro pero como el apellido era Cago.. queda Aquiles Cago.. imagino que los padres le pusieron el nombre por gusto pero hay que ser hdp's para ponerle Aquiles!!!!
jajaja. todos estan muy buenos.. el k mas me gusto el que est censurado Jose de la (censurado) Grande.. jajaja.. mi mama lo leeyo y se andaba cayendo de la risa.. jajajaja.. oye mandeme un privado con el nombre real pls... buen aporte..
pobre gente...
los padres de esa gente no piensa, ya que ademas de los apellidos algunos complementan con los nombres
ya los habia leido x ahi, ay un pps q anda en la vueta con esto :S:S
Que nombres raros y a la vez graciosos..jeje
Aquí hay otros nombres, pero en este caso la mayoría feos.
:arrow: :arrow: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=38729
Salu2 :-i
mmm creo que algunos de esos nombres son ficticios pero estan geniales jajaja culo bonito..
hay que conocerla mmm...
bueno, yo si tuviera alguno de esos nombres, ya hubiera demandado a mis padres ¡¡¡
en Mexico si hay una ley que nos permite demandar a nuestros padres por ponernos nombres que no son muy esteticos...
en fin... pobres infelices los que tienen esos nombres
saludos
muy graciosos...
de todos modos los padre tienen una mala os**!!
a quien se le ocurre ponerle esos nom,bres!!
saludos!