+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44
Página 1 de 5
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Tema: Problemas con DVD Shrink

1. rostys Invitado

Problemas con DVD Shrink

Hola a todos,

tengo el siguiente problema.
    intento copiar una peli de DVD a DVD usando DVD Shrink, pero cuando
    inicia el reconocimiento del disco me dice lo siguiente:

"DVD Shrink ha encontrado un error de datos
    comprobacion de redundancia ciclica".

Como puedo solucionarlo?

gracias!!!!

2. JHAM2005 Invitado

Re: Problemas con DVD Shrink

Cita Empezado por rostys
    Hola a todos,

tengo el siguiente problema.
    intento copiar una peli de DVD a DVD usando DVD Shrink, pero cuando
    inicia el reconocimiento del disco me dice lo siguiente:

"DVD Shrink ha encontrado un error de datos
    comprobacion de redundancia ciclica".

Como puedo solucionarlo?

gracias!!!!
    #-o [-o< Hola rostys usa el DVD DECRYPTER, luego usa el DVD SHRINK para gravarlo a un DVD virgen. Hasta otra. =D>

3. TETE2 Invitado

RE: Problemas con DVD Shrink

MAS QUE RESPUESTA ES QUE YO TBN TENGO UN PROBLEMA CON EL DVD SHRINK.
    DESPUEST DE DESENCRIPTAR LA PELI ORIGINAL CON EL DECRYPTER, LA PASO AL DVD SHRINK, QUITO TODO LO QUE NO ME INTERESA Y ME QUEDO SOLAMENTE CON EL "MAIN TITLE", PERO AL DARLE A "BACK UP" SE ABRE UNA VENTANA PREGUNTÁNDOME NO SE QUE DE LOS FOLDERS, Y AL ACEPTAR PRIMERO ME DICE ALGO ASI COMO: "ORIGEN Y DESTINO ES EL MISMO" Y AUNQUE CANVIE DE PARAMETROS NOP HAY MANERA DE QUE SE GRAVE AL DVD.
    NO SE, TODO UN LIO QUE ME HACE QUE EL DVD SHRINK ME PAREZCA MAS COMPLICADO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

GRACIAS

4. luisote Invitado

12-01-06.

Creo que lo que sucede es que no das mantenimiento al sistema suele suceder no se si esto es con ese disco en específico o en general,
    Creo que el error no está en el DVD, ya que si estuviese sucio o dañado, la lectura no se podría hacer y el error sería del tipo "no se puede leer del dispositivo".

El fallo está en tu disco duro. Mira, como sabrás cuando tú accedes a un archivo, el sistema consulta en la FAT del disco duro, para ver en qué sectores o clusters se encuentra y entonces ir a ese determinado sector y leerlo y dejar de leer en el sector final. Si el disco duro está muy fragmentado, ya no sólo es un sector de principio y de fin, sino que son muchos más y dependiendo del tamaño del archivo pueden ser cientos, miles, incluso cientos de miles de trocitos de archivo desperdigados por el disco duro.

Cuando tú estás ripeando o desencriptando una película, te está creando bastantes archivos de 1 giga cada uno. Si el disco duro está fragmentado, lo está grabando en diferentes partes, y cada uno de ellos desperdigándolo por todo el disco en cientos de miles de porciones.

Intentaré ponerte un ejemplo:

Tú haces click sobre un archivo que está en tres trozos. Entonces el sistema va a la FAT del HD y comprueba que el primer trozo empieza en el cluster 120 y termina en el 145, el siguiente 467 - 897 y el último 1.200 - 1563. Bien, lee los 3 trozos y accedes al archivo, pero imagina que por un fallo de la FAT de tu disco, la lectura sea:

1er pedazo: 120 - 145
    2º: 467 - 897
    3º: 120 - 145

¿Me explico?. El sistema volvería de nuevo a leer el primer trozo y luego el 2º y 3º y vuelta al primero, creando un bucle sin fin. Eso es la REDUNDANCIA CÍCLICA. Y ocurre tanto al leer como al escribir. De ahí viene el nombre del error, ya que la redundancia es repetición, o sea que se trata de una repetición de un ciclo, algo que no tiene fin y el sistema detecta cuando repite varias veces la lectura o escritura, y "sabe" que nunca terminará, y gracias que los sistemas operativos actuales como el XP, avisan de estos errores, porque en los anteriores, el pc se quedaba simplemente bloqueado sin más, con el disco duro leyendo y no había más opción que pulsar reset para poder salir.

Te sugiero que liberes espacio en tu/s disco/s duro/s, y que lo/s desfragmente/s. Así como que hagas un scandisk para solucionar el problema de la FAT. Y sobre todo, que no tengas cantidad exagerada de archivos en el disco duro, que esto se da mucho cuando tenemos carpetas llenas de 20.000 iconos, 30.000 imágenes jpg, archivos de texto, etc., etc. Mejor sácalos a CDs o crea paquetes ZIP con el fin de reducir el número de archivos.

Creo que una vez hagas todo esto, no volverás a ver ese tipo de errores, a menos que, como dicen los demás compañeros el DVD esté defectuoso y no se pueda leer, pero entonces el error obtenido será de otra índole. Espero haberte ayudado, y perdona la extensión.

Espero que esto te ayude y disculpá la extensión del mismo

\/ :shock:

5. rostys Invitado

Gracias Luisote, pero es posible que me suceda eso solo con algunas peliculas?, y ademas tengo un disco duro practicamente vacio (62 Gygas libres), ya que el equipo es relativamente nuevo.

De cualquier modo, probare defragmentar el disco, y luego con DVD Decrypter.

Muchas gracias,

6. josema Invitado

Para el error "DVD Shrink ha encontrado un error de datos
    comprobacion de redundancia ciclica". Yo lo solucione alguna vez con leer primero el dvd con el reproductor que tengas en el PC, leer solo al principio, no se 30 ó 45 segundos y luego volver a probar con el Shrink, tambien limpiando el disco a fondo alcohol y paño suave. :wink:

7. guillevm Invitado

=D> cierto si el disco o el dvd original esta rayado o con fallas el DVD Shrink 3.2 no te responde bien recuerda que esta version es gratis lo puedes balajar de la red yo pienso que es el mejor de todos por que tiene muchas opciones si no sabes usarlo tienes mi correo rodried99@hotmail.com

8. ponny Invitado

\/ estimados amigos, yo he usado el dvd shrink sin problemas, pero tengo amigos que tuvieron el error de redundancia ciclica y lo solucionaron instalando este programilla, DVD 43 lo bajas de este link: http://www.programas-gratis.net/php/..._programa=3441
    te quita las proteciones de dvd y cd, al menos desde que lo tenemos instalado no nos ha pasado el problema anterior ni ningun otro, si vieran la cantidad de pelis que se pueden copiar, ojala te sirva de algo la info y saludos desde mexico \/
    PD: LA INFO DE LUISOTE, MUY BIEN RECIBIDA, GRACIAS AMIGO =D>

9. Léger Invitado

Tengo el siguiente problema. Al pasar el programa el DVD 43 me dice lo siguiente... DVD DOESN´T MATCH DRIVE REGION. TRYING CSS CRACKING. No sé qué hacer.

10. Echuqui Invitado

Problemas con DVD Shrink

hola, mi problema es, como el de muchos, me salta el error durante el back up: "DVD Shrink ha encontrado un error de datos
    comprobacion de redundancia ciclica"
    y he probado el programa dvd decrypter y tampoco me funciona. Esto es porque luego de pasar el dvd por el dvd decrypter , desde el dvd shrink abro la carpeta con los archivos que el dvd decrypter copió a dicha carpeta, PERO EL DVD SHRINK NO MELO ABRE, SALTA UN ERROR QUE DICE "DVD SHRINK ENCOUNTERED AN ERROR AND CANNOT CONTINUE. INVALID DATA IN FILE .........."
    espero me ayuden
    gracias

+ Responder a Tema
Página 1 de 5
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

Normas de Publicación