+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
Página 1 de 2
1 2 ...

Tema: Mi disco rigido... Una ayudita

1. Invitado

Mi disco rigido... Una ayudita

Amigos de uptodown... ya que estoy por aqui les tengo una consulta para hacerles...

tengo un disco rigido maxtor modelo 92041U4 de 20gb.
    Aunque sea medio increible dejo de funcionar correctamente de un dia para el otro.. nose si fue un virus o algun golpe que no recuerdo haberle dado...

El tema fue cuando quise intentar de formatear... llega al 100% y depsues me dice (bajo DOS) Error al escribir en el Sector BOOT... lo primero que hise es buscar el hdd regenerator.. scanie el disco y ningun sector erroneo. hasta ahora no encuentro la solucion... si alguien sabe como poderme ayudar estaria muy agradecido. En este momento estoy con un rigido de 1,7 gb de los cuales 200mb son sectores erroneos... tengo que ir grabando en cd cada cosa que descargo :S.

Gracias y disculpen la molestia

2. luisote Invitado

Re: Mi disco rigido... Una ayudita

Cita Empezado por sombras55
    Amigos de uptodown... ya que estoy por aqui les tengo una consulta para hacerles...

tengo un disco rigido maxtor modelo 92041U4 de 20gb.
    Aunque sea medio increible dejo de funcionar correctamente de un dia para el otro.. nose si fue un virus o algun golpe que no recuerdo haberle dado...

El tema fue cuando quise intentar de formatear... llega al 100% y depsues me dice (bajo DOS) Error al escribir en el Sector BOOT... lo primero que hise es buscar el hdd regenerator.. scanie el disco y ningun sector erroneo. hasta ahora no encuentro la solucion... si alguien sabe como poderme ayudar estaria muy agradecido. En este momento estoy con un rigido de 1,7 gb de los cuales 200mb son sectores erroneos... tengo que ir grabando en cd cada cosa que descargo :S.

Gracias y disculpen la molestia

Doble clic en mi pc, clic derecho en el disco con el problema luego en propiedades, luego herramientas ahí puedes tratar de scanear el disco en busca de errores...otra puede ser que el disco llegara a su fin...solamente será investigar...

:?:

3. Invitado

RE: Mi disco rigido... Una ayudita

Muy buena la idea.. pero ya la he intentado... y lo hise desde el mikikun xp portable y me dice que hay que reiniciar para que lo escanee.. cuando boteo con mi rigdo lo que hace es entrar a la pantalla de windows xp.. con la barra que esta cargando... y luego entra en la tipica pantalla azul que es para que escanee el disco c: (fat32) cuando va a escanear el disco... lo que hace es: empieza lo mas bien y al 2% es como que sigue lo mas bien pero se queda en 2%... y se queda masomenos 10 segundos mas y dice que el escaneo ha finalizado y inicia el windows.. tirando muchas ventanas de errores masomenos 10 ventanas todas con errores... y despues de ir aceptando cada ventana.. automaticamente se reinicia...

si sabes algo de como puedo recuperar el sector boot o algun programa que me funque... te lo agradeceria... porq la verdad prove formatear con un monton de programas... hacer un formateo a bajo nivel... formateando con el partition manager o algo asi... pero nada ... si alguien sabe como ayudarme digame ... Graciass

4. RobinsonCow Invitado

Perdon pero cuando esta dañado el boot de un HD es bastante serio, y en ese caso seria mehor llevarlo a un tecnico que conoscca muy bien, ya que repito es serio.
    salu2

5. RobinsonCow Invitado

lo que yo hice una vez en ese caso fue formatear con lo mas antiguo que podria conseguir, y fue con el D.O.S. 6.22, que tengo por ahi y que inclusive lo postee, si aun no lo has intentado me avisas, pero me adelanto y te lo pongo el post aqui: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=293786#293786
    salu2

6. Invitado

Gracias por su ayuda... lo estoy bajando en un cyber en este momento... lo pasare a mi pc aver como reacciona y les comento.. muchas gracias.

7. Invitado

RobinsonCow Muchisimas gracias por ayudarme.. pero te tengo otra consulta.. ya que me baje el archivo zipeado.. y luego copie todos los archivos a un disquete vacio pero el tema es que cuando inicia la pc lo toma como un disquet sin arranque (dice Disco no valido) o algo asi.. es como si fuera un disquet comun que no tiene un archivo para que lo botee .. tenes alguna idea de como puedo hacer para que entre sin problemas? el disco de inicio del windows me ( mi sistema actual) entra y botea sin problemas asique estoy seguro que es algo que le falta algn archivo para que lo botee ... tenes alguna idea :S? Gracias!

8. RobinsonCow Invitado

pues deberia darte normal, yo lo tengo asi y bootea, pero puede ser que algun archivo no haya subido, lo revisaré.......

.... ya lo revisé y arranca normal (en otra pc), pues me da normal, pensaré en algo y mañana te aviso.
    pero otra posibilidad es con el win98, ya sé que hacer, te haré un disco booteable (solo booteable de Win98se) para que arranques desde ahi. en un momento lo creo en imagen y te lo subo a megaupload.
    salu2.

9. Invitado

bueno...ya q hablan de esto..hago una pregunta

yo tenia un disco de 40 gb en mi laptop.....
    un dia..puse mi laptop en modo suspension..desconecte la laptop
    la conecte en otro lado...la desuspendi pero el disco duro no encendo nunca mas..

q pudo haber pasado..

salu2

10. RobinsonCow Invitado

RE: Mi disco rigido... Una ayudita, D.O.S. para formatear...

Amigo SOMBRAS aca tienes los links, de otros que ya los probe y si que funcionan,
    Imagen de CD WIN98SE Boot 2MB
    http://www.megaupload.com/?d=YNRPRH5L

auto executable D.O.S. Win95 (recomendado) te creara un disco booteable. 731kb
    http://www.selvacamaleon.net/abandon/utilidades/arranque(auto).zip
    IMPORTANTE!!!(copiar el enlace completo, inclusive los ().zip y descargar)

executable D.O.S. 654kb
    http://www.selvacamaleon.net/abandon...s/arranque.zip

Cualquier cosa. avisanos.
    salu2

+ Responder a Tema
Página 1 de 2
1 2 ...

Normas de Publicación

Normas de Publicación