+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Tema: manual activacion crak spyware doctor 4.0.0.2602

1. NORLACK Invitado

manual activacion crak spyware doctor 4.0.0.2602

para activar el crack hay que hacer lo siguiente

-Paso 1:los que tengais la versión 4.0.0.2593 lo actualizais, y despues nos pedirá que reiniciemos. REINICIAMOS EL ORDENADOR, ya que si no lo hacemos nos dará error al crackearlo. Una vez hecho cerramos el programa si se abre.

-Paso 2:si teneis el crack de la version anterior lo podeis eliminar, para no confundiros con el nuevo, ya que son identicos. Abrimos el archivo comprimido y lo extraemos en la carpeta de instalación de spyware doctor, o lo extraeis en otra carpeta y luego lo copiais y pegais da lo mismo. Abrimos la carpeta de instalacion del spyware doctor y hacemos doble click sobre el crack.

-Paso 3:a la derecha del crack hay una opción que pone "crack it", le damos allí y en unos segundos el programa estará crackeado. Os tiene que salir como en la foto, en medio os saldrá un cartel que pondrá "cracked ok".

Ahora tenemos que deshabilitar la función de actualización automatica, para hacerla manualmente.
    En la ventana principal del programa seleccionamos la opción de "CONFIGURACIÓN" (1) . Después vamos a "CONFIGURACIÓN SMART UPDATE" (2) y dejamos la casilla en blanco (3).

Cuando queramos actualizar el programa, le damos a "SMART UPDATE" en la parte de arriba y seleccionamos todo menos el archivo ejecutable "SPYWARE DOCTOR" que es el que deshabilita el crack.

Si os bajais el archivo que no debeis tendreis que cerrar el programa y volver a abrir el crack para activar el spyware doctor

Espero que os resuelva las dudas, si no es así las posteais para resolverlas

2. NORLACK Invitado

RE: manual activacion crak spyware doctor 4.0.0.2602

parece que no le ha gustado a nadie :cry: :cry: :cry: :cry:

3. andapilas Invitado

saludos:
    llevo unos dias de vacaciones he vuelto y me bajado un monton de actualizaciones todas menos el spyware doctor 1.62 mg que anulaba el crack y se han instalado correctamente,pero me pone que hay una nueva version disponible,que sera el archivo que deje sin instalar,mi consulta es si yo en realidad tengo el 2602 o le tendria que poner el nuevo crack gracias por leerme
    hasta la proxima

4. NORLACK Invitado

si te sale como en la foto es que tienes la versión 2593. Si quieres le das ahí para actualizarlo a la versión 2602 y te paso el crack por privado para la nueva versión

5. andapilas Invitado

saludos:
    gracias por la aclaracion ya te lo pido en su post
    hasta la proxima

6. jul23 Invitado

Cuando le doy a crack it me dice que elija el directorio para crackerar

7. andapilas Invitado

saludos:
    el crack lo tienes que copiar y pegar en la carpeta de spyware doctor que esta dentro de la carpeta de archivos de programa abre ese y le das donde indica el post si abres el que te mande en vez del que tienes tener copiado dentro de la carperta, entonces es cuando se abre la ventana pidendote donde ir y creo que tambien funcionria pero no te compliques y sigue los pasos del post
    hasta la proxima

8. jorge.h Invitado

pasame el crack a mi privado porfavor

9. patoska-p Invitado

hola, ya he intentado todo, pero pongo crack it, y no me reconoce el .exe de spyware doctor, me podrian mandar a mi privado el crack ya hecho?

10. bex Invitado

Re: RE: manual activacion crak spyware doctor 4.0.0.2602

Cita Empezado por patoska-p
    hola, ya he intentado todo, pero pongo crack it, y no me reconoce el .exe de spyware doctor, me podrian mandar a mi privado el crack ya hecho?
    Si pueden a mi tambien porque tengo el mismo problema que patoska-p

+ Responder a Tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

Normas de Publicación