Ver la Versión Completa : qué consola clásica preferís?
Jaincunai
25-06-2005, 05:25 PM
hola, foreros; os animo a que votéis por vuestra consola clásica preferida, y si queréis podeis dar una razón. 1saludo!! :wink:
yo, por supuesto, me quedo con la megadrive :P
el porqué:
para mí tiene una mayor y mejor variedad de juegos que nintendo, salvo en el tema del rol.
Yosoyyo
25-06-2005, 06:29 PM
Super Nintendo, porque tiene una fantástica saga de juegos: MARIO BROS
Incluyo también Mario Kart(buenísimo)
izual_l
25-06-2005, 07:05 PM
la megadrive esta muy bien y ademas hay juegos ke estan muy logrados para sera 16 bits la verdad ke un amigo la tiene y hace años nos tiravamos muchas tardes jugando como locos al golden axe shinobi samurai warriors a los power rangers al batman etc etc etc :D:D:D:D
Mareano
26-06-2005, 12:43 AM
Lo siento jaincu me decanto por la SNES (Super Nintendo Entertainment System)
Apoyo a Yosoyyo, el mario kart es buenisimo, un año nuevo ni pisamos la calle y nos dieron las 5 de la mañana en casa de un amigo todo viciado.
No he sido muy consolero, pero me quedo son Super Nintendo, ese chip grafico marco mucho en nuestra generacion 8)
towers83
27-06-2005, 04:53 AM
ME INCLINO MAS POE EL SUPER NINTENDO Y GBA....AHH COMO ESTA BUENO ESTE..¨FIRE EMBLEM¨ PARA GBA...JEJEJE.... :o ...OYE NO ME DIGAS QUE VAS A PONER TU PROPIA WEB?...O SI?....SI NO AY ME AVISAS...PARA SER UNO DE LOS PRIMEROS EN CHECARLA... :wink: ...SALUDOS!!
Borjimante
05-07-2005, 03:16 PM
yo elijo la nintendo ya que la he tenido y tiene juegos de mario buenisimos como mario kar o mario party el unico inconveniente es que los juegos no se podian copiar
Rad3k
16-07-2005, 08:50 AM
es lo mejor ke ha creado Nintendo, mas ke todo por los juegos, jugar tetris, mario kart, double dragon, street fighter, F-Zero, Motoratones, i el mejor juego sin lugar a dudas ke saco Nintendo i Rare: Donkey Kong Country, lo mejor d lo mejor, bueno, i otros tantos juegos, infinidad diria io, no hai duda, SNES, el mejor. Cuidense...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.