Ver la Versión Completa : Ventilacion para los discos duros
j4s3ph
18-06-2006, 08:43 PM
He comprado un disco duro seagate barracuda de 300Gb 7200 RPM 16Mb cache pero se calienta mucho ya que siempre en menos de 2 horas de uso constante llegua alos 50c ( esta como disco duro secundario) solo para el almacenamiento de musica ect...
he oido hablar de unos ventiladores que sone speciales apra los discos duros , si alguien de ustedes sabe como ponerselo ya que tengo dos discos duros y mi case .. es pequeño y los dos discos duros estan pegados , nececito saber como ago.. quito la disquetera y subo un disco duro o k ago
theagent
18-06-2006, 09:12 PM
bueno yo tengo algo parecidos tengo los 2 discos duros pegados con la unidad quemadora de cds y la dvd quiete la unidad de discques por que ahora se usa usb \:D/ y no es necesario
admenas de eso he adaptado varios dicipadores como sabes los pc cuando uno los conpra bien con 2 disipadores el de la fuente y el del procesador yo le he colocado varios uno abajo de los discos duros que apunte hacia afuera u uno al costados bueno es un pco artesanal lo que hice pero la temperatura esta entre unos 41 a 47 mas o menos cuando esta sucio todo y cuando limpio todas las partes de unos 37 a 44 te recomiendo que compres una carcasa mas grande y que las tapas laterales tengas oficios mas o menos grandes y que el frente tambien lo tengas hace mas facil la ventilacion y ojo con la corriente :-s
y que el frente de la carcasa tenga oficio tambien la mia teines forma de carro haci que teines uno bueno orificio
bueno eso te recomiendo para que no se te quema algo y procura limpiarlo cada 2 semans O:)
izual_l
18-06-2006, 09:48 PM
de todas formas aunque se te caliente no tiene mucha importancia, pero puede probar a poner mas ventiladores , de todas maneras los seaget se calientan mas que por ej los maxtor, yo tengo uno de cada y la diferencia es de 10 grados entre uno y otro.
j4s3ph
18-06-2006, 10:12 PM
ams mis dos discos siempre tan en 49c y 50c
y segun el SpeedFan es mucho eso diganme k tengo k hacer
kisko
18-06-2006, 10:42 PM
Bueno, pues te digo que 49º no es mucho, y menos ahora en verano, los mios están ahora mismo a 58º asique imagínate :roll: :roll:
j4s3ph
04-07-2006, 05:52 AM
ya he bajado la temperatura ocila entre 45 y 47 grados
ahora mismo en verano con un calor ... super fuerte
no te preocupes, es normal
pero como puedo ver la temperatura
si se te arruina solo compra otro jeje
m@rck
04-07-2006, 07:23 AM
Este post corrsponde a hardware....
Saludos
Almaoscura
04-07-2006, 11:37 AM
Este post corrsponde a hardware....
Saludos
Estas en lo cierto, nos movemos para alla...
Saludos...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.