Ver la Versión Completa : FrontPage
djmoreno
16-06-2006, 11:46 PM
Hola, quiciera haceros una pregunta, baje el front page 2003 lo instale y tal, pero resulta ser, que esta en ingles. Alguien sabe la manera de ponerlo en español, o algun enlace para descargarlo en español con su clave?
Gracias todos :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Mira tu privado por si te pudiera interesar.
Saludos. 8)
Taichi
17-06-2006, 07:36 AM
me lo mandas a mi tambien porfavor
djmoreno
17-06-2006, 04:15 PM
Gracias por todo amigo eker
glory16
22-06-2006, 06:12 PM
Me lo podrias mandar a mi porfa es que lo ocupo de emergencia si me lo mandas me ayudarias demasiado :wink:
Mirar privados.
Saludos. 8)
cobain77
30-06-2006, 09:43 AM
yo tambien estoy buscando el frontpage 2003 en español si alguien lo tuviera me lo pasa por favor gracias 8)
Oye amigo, que talm espero me puedas mandar el link del FrontPage en español...por favor, espero me puedas ayudar
gracias
Mirar privados.
Saludos. 8)
Yo tambien ando buscando el Frontpage en español con urgencia [-o< Alguien que me pase el link porfa :P
Antes ke nada Te Felicito por ser nuevo Moderador. =D> =D> =D> =D> =D>
...Por otra parte me uno a la petición de los demás....Gracias
Ah olvidaba, felicidades por el ascenso =D>
SOLLIMLICA
01-10-2006, 07:15 AM
NO UTILIZES MAS EL FRONT PAGE, yo personalmente lo usaba y desde que conocí a Evrsoft first page, el front me parese una basura. Mira la descripcion que dan en softonic.com:
First Page es un fantástico editor de programación, diseñado para el desarrollo profesional de sitios web, con el que podrás crear, editar, mantener y gestionar páginas web con toda facilidad y precisión.
Este editor nació como aplicación especializada en HTML, pero ahora también ofrece soporte para XHTML, PHP, ASP, ColdFusion, Javascript, CSS y Perl, entre otros. Cuenta con una intuitiva interfaz que ofrece además tres modos de edición gracias a los cuales podrás tener controlado en todo momento tanto el código fuente de la web como su aspecto visual.
First Page Incluye todas las herramientas que puedas necesitar en tu trabajo de desarrollo, desde el completado automático de los comandos que uses más a menudo (al estilo Dreamweaver) hasta la posibilidad de visualizar el resultado en dos navegadores al mismo tiempo, lado a lado, para comparar.
Su amplio abanico de opciones y funciones se completa con código de colores para sintaxis de programación, esquemas de color prediseñados para tu web, centenares de scripts de Java y DHTML listos para usar, herramientas especiales para diseñar hojas de estilo CSS o barras de desplazamiento y mucho, mucho más.
El programa es gratuito.
Y el enlace...
http://www.evrsoft.com/1stpage3.shtml
nelcorp
Me lo podrias pasar?
Muchas Gracias =D>
Saludos. 8)
Hola me podrias pasar el enlace porfavor gracias
Hola a mi tambien me podrias pasar el link del frontpage en español please [-o<
NO UTILIZES MAS EL FRONT PAGE, yo personalmente lo usaba y desde que conocí a Evrsoft first page, el front me parese una basura. Mira la descripcion que dan en softonic.com:
El programa es gratuito.
Y el enlace...
http://www.evrsoft.com/1stpage3.shtml
nelcorp
:oops: ¿Está en español? :P
Saludos. 8)
¿Significa que podemos instalar el FrontPage 2003 sin necesidad de instalar toda la suite?. ¿No existirá incompatibilidad con el Office 2007?. :evil:
DanielitooxD
11-12-2006, 05:01 PM
Hola eKer amio a mi tambien me lo podrias pasar lo necesito para hacer mi trabajo y saludos se que eres el nuevo moderador felicidades .
Hasta luego ^^.
que tal si me lo pasas a mi tambien tengo el mismo problema
adan_enrique
16-12-2006, 02:39 AM
Se los vamos a tener q recordar
:arrow: ...:::http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=29945:::...
adan_enrique
16-12-2006, 02:41 AM
Saludos. 8)
Moderador. Q ya no se permite este contenido o me equivoco eh
:arrow: ...:::http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=29945:::...
kisko
16-12-2006, 01:41 PM
Adan_erique, te has fijado en que fecha el moderador le habia enviado eso por privado?
Ya que cuando se lo envió no estaba prohibido el envio, por lo tanto no ha hecho nada ilegal :wink:
Por lo demás, ya que has citado tu ya el post de las nuevas normas, cierro esto.
Un saludo :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.