Ver la Versión Completa : qe compañia de internet/adsl utilizais i me recomendais??
trolpo
16-06-2006, 07:45 PM
esqe yo tengo telefonica i me an ofrecido una gran oferta de jazztel, mucho mas barata i estoi pensando en cambiarme,
cual utilizais ii me recomendais??
P.D.: SI AY COMPAÑIAS QE NO E PUESTO I UTILIZAIS DECIRMELO I LAS PONGO, PK LAS QE PNGO SON LAS DE ESPAÑA, PK EN SUDAMERICA NOSE CUALES AI.
SK El ReNgO
16-06-2006, 08:54 PM
Pues yo uso Ciudad Internet,estoy en Argentina.
Es adsl de 128kb
Saludos....
Daydreamer
16-06-2006, 08:56 PM
Pues yo tambien soy de argentina y uso Speedy 2 Mb. =;
figure 0.9
16-06-2006, 09:02 PM
yo españa y tengo con ONO a 4 megas.
saludos :wink:
JiviaN
16-06-2006, 09:17 PM
yo españa y tengo con ONO a 4 megas.
saludos :wink:
yo tambien tengo ono, pero ono no es adsl es cable....
y si no lo tienes por tu zona no te lo pueden poner, si lo tuvieras yo voto por ono.
PD: Di de donde eres i eso para saber de que compañias puedes disponer.
raesgo
16-06-2006, 09:18 PM
Yo en Chile ocupo Telefonica, 1 Mega.
Saludos
andapilas
16-06-2006, 09:35 PM
saludos:
son todos unos abusones yo uso telefonica 1mb que a mi opinion es la que mas confianza me inspira ten cuidado con la publicidad te ofrecen unas tarifas y luego son solo para unos meses y te has cambiado para nada y sobre todo no te comprometas a una permanencia minima de x tiempo a mi modo de ver telefonica es la menos mala claro que cada uno te contara la historia segun le haya ido....hasta pronto
a la larga lo barato es caro
crayzor
16-06-2006, 09:39 PM
YO UTILIZO WANADOO 4 MB( :x Y ME VA LENTO :? ) Y MI OPINION DE TELEFONICA YO CREO K NO ES LA MEJOR COMPAÑIA ES MEJOR TELE 2
SALUDOS
Radigan
16-06-2006, 09:48 PM
yo tambien utilizo telefonica 1 mega ya l de momento no me ace falta mas :smt036
kitto
16-06-2006, 09:58 PM
yo en chile uso telefonica .......pero no se de cuanto es lo unico que se que el contrato dice que es de 650 si algun amigo de chile o el mundo me puede desatontar en este tema se lo agradeseria
Warlike
16-06-2006, 10:01 PM
tengo telefonica 1mega y me va de lujo... estuve con ono pero me dieron muxos problemas y me pase a telefonica... desde entonces ningun problema, y eso de jazztel e escuchao que de 20 megas nada xD que es mas que nada una timada... aunque realmente no lo se seguro :-k
JiviaN
16-06-2006, 10:25 PM
tengo telefonica 1mega y me va de lujo... estuve con ono pero me dieron muxos problemas y me pase a telefonica... desde entonces ningun problema, y eso de jazztel e escuchao que de 20 megas nada xD que es mas que nada una timada... aunque realmente no lo se seguro :-k
jajajaj eso es k depende de lo lejos k estes de la central, pero l o normal es k te llegue unos 6 mb cosa asi....
xD
y en cuanto a ono, lo k pasa es k es la k menos ping t da en el cs i eso.
Warlike
16-06-2006, 10:29 PM
jajajaj eso es k depende de lo lejos k estes de la central, pero l o normal es k te llegue unos 6 mb cosa asi....
xD
y en cuanto a ono, lo k pasa es k es la k menos ping t da en el cs i eso.
ves... si ya te decia yo esto todo es marketing xD te dicen 20 megas y la peña se queda flipada pero en realidad son 6 megas como muxo!!
murdok
16-06-2006, 10:35 PM
yo tengo TERRA (o sea telefonica) a un mb y ni un problema
m@rck
16-06-2006, 11:02 PM
Bueno hay varios sistemas...
dsl que es in un internet dedicado a ip fija.... (bueno)
adsl que es internet de ip dinamica..... (regular)
cable modem... que es la que llega por el coaxial del tv cable (muy bueno)
de las 3 la mejor es el cable modem es mas rapido y estable que los otros y almenos en chile la linea es mas limpia....
yo uso VTR cable modem 1 mega... 8)
en chile telefonica es una (beeeep) (celulares, internet, y telefonia) ojala que algun dia sea la sombra de lo que es en españa.
Saludos....
jan86
16-06-2006, 11:05 PM
Pues yo estoy con Terra, y bueno te dire...q la conexion ahora no tengo queja...pero tuve algunos problemillas con ellos del tipo...q de una mañana pa la tarde no me dejaba conectarme llame al servicio de atencion al cliente...y bueno el problema estaba en q me habian cambiado (sin yo pedir nada y sin avisar) de tarifa plana de 18 a 8h a adsl 24 horas por supuesto con el aumento de precio, y me quede con ello...pq pa q me volvieran a poner lo q tenia antes tenia q darme de baja en to el servicio y empezar de nuevo y por supuesto me salia mucho mas caro...asiq no se q decirte.
De jazztel no te la recomiendo, es mucho mas barata pero tengo amigos q los han tenido mas de 1 mes sin conexion y hasta q no quisieron darse de baja no lo arreglaron.
De telecable va bastante bien...solo q hay veces q da fallo y te quedas sin tlf y sin ineternete, es lo q te puedo decir aora juzga tu ejeje y suerte un saludo =;
topiyo2
16-06-2006, 11:11 PM
Utilizo wanadoo y te la recomiendo
VIRUSGMAIL
16-06-2006, 11:19 PM
Yo utilizo ONO 4 megas y me va de miedo no da ningún fallo.
Y encima tienes la tele oleoleoleole
Y vivo en España (comunidad valenciana)
jm2005
16-06-2006, 11:25 PM
yo tengo ono 4 megas y para navegar y descargas directas va como un reactor pero amigo...siempre hay un pero ....cuando descargo con la mula la velocidad de descarga es tan solo de un mega o mega y medio, total bien en general y mal pa la mula :P
javivivi
16-06-2006, 11:43 PM
saludos mira yo te recomiendo jazztel ya k yo al principio desconfiaba un poco y ahora tengo 1 mega y pago 32 euros al mes con llamadas gratis sin limite de tiempo te lo recomiendo luego tu haz lo k kieras, y no te dan cortes de linea y a muy buen precio pienso yo. son de confianza :wink: :wink: :wink: =; =;
biscarry
17-06-2006, 07:46 AM
Yo tengo Telefonica 1mg y sin problema
izual_l
17-06-2006, 11:57 PM
las encuestas para conocer opiniones son en off-topics
Yo tengo ya.com 1 mb quizas un poco lento pero dentro de lo que cabe va bien, no se creo que se llevan poco unas con otras.
Saludos =;
fiqui
18-06-2006, 01:14 PM
Yo que vivo en Lugo-Galicia-España tego R.
Ahora va con 2M y a partir de julio con 4M
Segun las encuestas de internautas es la que mejor relación calidad-precio ofrece desde que empezó a operar.
Estoy muy satisfecho con sus servicios ya que además dispongo de TV digital y teléfono.
Por cierto no he podido votar porque no sale en la encuesta.
Saludos
:mrgreen:
crayzor
22-06-2006, 05:20 PM
OLA UTILIZAIS CONEXION INALAMBRICA??????????YO SI Y SE ME CORTA CADA DIA :-&
EL KE TENGA CONEXION INALAMBRICA DECIDME SI OS VA BIEN
SALUDOS
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.