PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para encontrar un buen antivirus

Manuel19
30-03-2005, 11:26 PM
Hola, acabo de comprarme un equipo bueno y estoy buscando un buen antivirus que sea gratuito, por internet he encontrado varios pero no cual descargarme
Kisiera que alguien me ayudara y me aconsejara un buen virus. Alguno como el norton o mcaffe(o algo asi) pero necesitaria el crack o la serie
Gracias

31-03-2005, 01:45 PM
Prueba con el KasperSky Anti-virus Personal junto con el KasperSky Anti-hacker.Yo los tengo instalados y me funcionan muy bién,y además son gratuitos.La pagina es:www.KasperSky.com

DE_CANCUN_MEX
20-04-2005, 05:40 PM
:idea: SI LO QUE QUIERES ES UN ANTIVIRUS EN ESPAÑOL, TE RECOMIENDO ENTRES A LA PAGINA: http://www.vsantivirus.com AQUI ENCONTRARAS EL "NOD 32" ¡NO TE ARREPENTIRAS!

ASESOR2005
22-04-2005, 08:34 PM
YO DESCARGE ANTIVIR PERSONAL EDITION DE LA PAGINA WWW.FREE-AV.COM, ES UN ANTIVIRUS ALEMAN EN INGLES, ME DA BUENOS RESULTADOS, ES GRATUITO Y SE ACTUALIZA PERMANENTEMENTE, NO CONSUME RECURSOS DE LA MAQUINA CAPAZ DE NEUTRALIZAR CUALQUIER VIRUS, EL ARCHIVO DE INSTALACION TIENE UN TAMAÑO DE 6MB APROXIMADAMENTE, SI NECESITAS MAS INFORMACION ESCRIBEME A LA SIGUIENTE DIRECCION jesusairiarte@hotmail.com, PUEDO ENSEÑARTE COMO CONFIGURARLO Y QUE PUEDES HACER CON EL, YO LO INSTALE EN UN COMPUTADOR 486 CON 24MB DE MEMORIA RAM Y UN DISCO DURO DE 2GB Y LA MAQUINA NO PERDIO VELOCIDAD, EL ANTIVIRUS NO CONSUME RECURSOS DEL SISTEMA Y ES IMPLACABLE A LA HORA DE ELIMINAR UN VIRUS, PROBE CON OTROS ANTIVIRUS GRATUITOS Y DE FREEWARE Y A ESTOS SE LE PASARON VIRUS QUE ESTE PROGRAMA SI PUDO DETECTAR.

22-04-2005, 09:54 PM
aparte de antivir personal edition en español puedes instalar como otra alternativa el per-antivirus /si trabajas c/internet su firewall q´ es multiplataforma y no te lentea la maquina pero si estas utilizando win9x de milenium no te lo aconsejo porq´ hay programas q´no son compatibles con archivos win32 alguna cosa contactame

23-04-2005, 11:20 AM
Hola, acabo de comprarme un equipo bueno y estoy buscando un buen antivirus que sea gratuito, por internet he encontrado varios pero no cual descargarme
Kisiera que alguien me ayudara y me aconsejara un buen virus. Alguno como el norton o mcaffe(o algo asi) pero necesitaria el crack o la serie
Gracias

29-12-2006, 11:55 PM
te recomiendo el active antivirus shield esta basado en el motor del kaspersky y las actualizaciones son las mismas del kaspersky de verdad te lo recomiendo

Esteban12
29-12-2006, 11:58 PM
8) otra ves con los antivirus men
lee los otros post salen buenos antivirus recomendados
y aun ''son gratis''
saludos

30-12-2006, 01:26 AM
Gracias

totalmente deacuerdo con el de la mascara micha

http://active-virus-shield.softonic.com/ie/55864

hay antivirus de pago que mas quisieran ser tan buenos

kitto
30-12-2006, 02:44 AM
yo siempre e usado el NOD32 y nuncatuve problemas el otro que te recomiendo es el kaspersky

30-12-2006, 06:14 AM
Gracias

Te lo recomiendo es, lo mejor!!!

RobinsonCow
30-12-2006, 07:37 AM
Me quedo con Norton Internet Security, pero lo que tu buscas es GRATIS y tambien gratis tendras virus jaja, de broma claro, pero tomalo como un consejo amigable.

salu2

30-12-2006, 04:47 PM
NOD32 va muy bien

30-12-2006, 05:07 PM
A ver amigo, puedes descargar la version beta de norton 360, http://www.norton.com/norton360beta/betacenter/, segun symantec, a finales de marzo podras disfrutar la version completa, mediante un link de la actualizacion que te mandaran a tu correo. Recuerda cuanto ingreses en el link, descarga el software y ademas registra tu correo en la parte donde dice Keep me Posted, aqui te enviaran un serial a tu mail y de esta manera podras a futuro descargar la version final, saludos.

PD: los demas programas que te recomendaron los amigo forer@s, son excelentes, sobre todo Kaspersky y Nod32..

01-01-2007, 08:56 AM
Ocupa el nod32, sin duda para mi es el mejor.. en internet o quizas en el mismo foro podras encontrar los parches o cosas asi que te pueden ayudar..

Feliz 2007

RaptorxD
01-01-2007, 09:07 AM
mejor antivirus pago : Kaspersky Internet Segurity
mejor antivirus gratis : active antivirus shield ( basado en el kaspersky )

RobinsonCow
01-01-2007, 10:51 AM
Aun no encuentras lo que buscas, ya pasaron varios dias, podrias quedar perjudicado si no tomas una decisión, pero segun tú buscas GRATIS, que clase de gratis entonces? por que si buscas algo bueno, es pagando, o......?
por eso te digo amig@, apresurate, que los virus no duermen como nosotros, jeje

salu2

01-01-2007, 12:33 PM
Hello

Esteban12
01-01-2007, 07:18 PM
KasperSky

es el mejor