Ver la Versión Completa : tortura toros
crayzor
14-06-2006, 11:09 PM
ola pongo este post pa saver vuestras opinionesde la tortura de toros el las plazas de toros ya ke a mi me parece un salvajada estar torturando a un pobre animal(ke rabia me dan los toreros)y encima todo el mundo con el ridiculo oleee :evil: yo opino ke esto deberia estar prohibido
decidme ke opinais [-o<
saludos
Carlos
14-06-2006, 11:11 PM
Opino lo mismo que tu ...
Daydreamer
14-06-2006, 11:13 PM
Opino lo mismo que vos aunque en mi pais no se practica... no veo porque tengan que hacerle subrir a un pobre animal... para el colmo lo hacen subrir lentamente hasta morir... :evil:
crayzor
14-06-2006, 11:14 PM
muchas gracias :wink: mckarl y draydreamer
murdok
14-06-2006, 11:20 PM
yo tambien opino lo mismo,la gente llega a parecer salvaje
andapilas
14-06-2006, 11:42 PM
saludos:
empezando porque a mi las corridas que me gustan no son las de toros opino que es un animal al cual crian y cuidan muy bien durante 5 años para que sean lidiados en una plaza cosa que no pasa con de los de carne y ademas el toro de lidia no es rentable para cosumo humano por lo que podria desaparezer o disminuir mucho la cantidad de ellos y si como mal menor tienen que haber corridas que se le va hacer hay tantas cosas crueles en este mundo
hasta la proxima
Mi opinion y como todos que han escrito en este post, es que es una tortura, se puede matar al toro igualmente pero como lo hacen con el resto de los animales, en el matadero y no en un ruedo mientras al asesino lo aplauden por hacer que sufra ese animal y matarlo.
Para mi esta gente solo tiene un nombre, ASESINOS.
Saludos =;
figure 0.9
15-06-2006, 03:31 PM
opino igual que todos los que han posteado hasta ahora,es una pena lo que les hacen a los animales...pero hoy en dia está muy extendido.
saludos :wink:
JRGNIEVA
15-06-2006, 04:14 PM
yo opino que si los toros han sido criados para eso me parece bien,lo que no me parece bien es que le esten haciendo sufrir tanto tiempo
si al final va a acabar muerto,que no le torturem,que le maten en unos segundos
BYE!!! =;
Daydreamer
15-06-2006, 04:27 PM
yo opino que si los toros han sido criados para eso me parece bien,lo que no me parece bien es que le esten haciendo sufrir tanto tiempo
si al final va a acabar muerto,que no le torturem,que le maten en unos segundos
BYE!!! =;
Perdona amigo pero creo que en esto no estoy deacuerdo con vos, a vos no te criaron para morir? no... pero sin embargo un dia va a pasar y vas a tener varios sufrimientos en la vida antes de que eso pase...
(es mi opinion)
Metra
15-06-2006, 04:33 PM
a ver quien a sido el jili - bolud... que a puesto SI a esta masacre indiscriminada. :evil: :evil: :x ](*,)
andapilas
15-06-2006, 04:46 PM
a ver quien a sido el jili - bolud... que a puesto SI a esta masacre indiscriminada. :evil: :evil: :x ](*,)
saludos:
he sido yo opinando libremente segun mi criterio y sin faltar a nadie,para tener tanta consideracion con los animales, tienes muy malos modos con las personas, hasta la proxima
por sus actos los conocereis
josema
15-06-2006, 04:48 PM
Vamos a guardar tranquilidad metra, si no cierro el tema de inmediato.
Estube dudando cuando salio este tema en cerrarlo de entrada o no, por que se que es un tema que puede ser muy relevante para algunos y otros lo pueden tomar por otros derroteros.
Que conste que con esto no me estoy inclinando hacia ningun lado.
Tranquilidad.
Metra
15-06-2006, 04:56 PM
mira , yo no se si eres de españa o no, pero si no lo eres y aunque se aga esto alli seguro que no es igual que aqui en españa, y tambien te digo que si tu fueras un toro como esos, estarias rogando para que no te sacaran en la plaza, asi que si dices que hay que tenes tanta consideracion con los animales, piensatelo 2 veces, o mejor 3 veces antes de opinar libremente.
ya se que parezco malo insultando a llos demas por esto, pero si fueramos toros las cosas cambiarian muchisimo.
andapilas
15-06-2006, 05:01 PM
saludos:
pa ti el real
hasta la proxima
ponny
15-06-2006, 05:49 PM
bueno... yo opino que no deberia haber corridas de toros...
en mexico, en la capital, es casi un ritual ir a la plaza de toros los domingos...
grandes personalidades del espectaculo, las noticias, empresarios, politicos y demas ñoños, se dan cita para presenciar estos horribles espectaculos...
recientemente se dio el caso de un toro que "enloquecio" en la plaza y salto hacia las gradas, dando como resultado un buen susto a varios de alli, y, creo, que algun lesionado...
es logico que los pobres animales "enloquezcan"... si los tienes en medio de una chusma gritona... particularmente me alegro cuando algun torero sale lastimado... que pruebe su propia tortura, pienso yo...
no se si recuerden el caso de los "domadores" de tigres de las Vegas, ROY AND SIGFRID?
bueno, uno de los tigres se abalanzo sobre uno de estos tipos y casi lo desollo vivo... logico de estos animales, que esta comprobado que por muy "domesticados" no se les quitara lo salvaje;
cuando se lo llevaron al hospital, e dizque domador, todo herido, iba rogando por que no mataran al tigre... literalmente dijo: por favor, no maten al tigre, el no tiene la culpa...
CLARO QUE EL TIGRE TIENE LA CULPA... PERO POR NO HABERLO MATADO DEFINITIVAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO A LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES ¡¡¡
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X =; =; =; =; =; =; =; =;
Snake_msg
15-06-2006, 09:15 PM
mira , yo no se si eres de españa o no, pero si no lo eres y aunque se aga esto alli seguro que no es igual que aqui en españa, y tambien te digo que si tu fueras un toro como esos, estarias rogando para que no te sacaran en la plaza, asi que si dices que hay que tenes tanta consideracion con los animales, piensatelo 2 veces, o mejor 3 veces antes de opinar libremente.
ya se que parezco malo insultando a llos demas por esto, pero si fueramos toros las cosas cambiarian muchisimo.
Demagogia barata
Metra
15-06-2006, 09:22 PM
que no que no, ni demagogia ni nada , es la pura realidad. [-( [-(
ponny
15-06-2006, 09:25 PM
metra y corey...
calma muchachos...
saludos
Pollof
15-06-2006, 09:28 PM
No... nunca... pobres animales... q les hacen para q los maltraten y despues los maten... no c tendria q practicar eso... encima la gente q lo re goza a eso... no c como pueden ser tan crueles...
Ahora 1 pregunta... despues d haberlo matado... q lo hacen ?
javivivi
15-06-2006, 09:30 PM
saludos pues creo k se lo llevan y le kitan las orejas y el rabo para darselos al torero asesino y lo demas no se k haran pero supongo k lo tiraran a alguna parte. k conste k estoy completamente en contra [-X [-X [-X saludos =; =; =;
Daydreamer
15-06-2006, 09:33 PM
a mi parecer que uno de los moderadores deberia de cerrar este post porque ya se esta yendo a los insultos y no queremos eso... la idea original del post no era para eso... =;
baluta
15-06-2006, 09:38 PM
Cada uno con sus culturas, los indios fuman drogas naturales y no pasa na, aca nos multan por un porro de mariguana.
En un pais de centro america, no recuerdo cual, se lian a tortazos para no se que fiesta y que, que se maten, nosotros tenemos esa tradicion y siempre estara y mientras esté significara que el toro no se extingue porque siempre criaran toros.
Amigos no entreis en peleas o nos veremos obligados a cerrar el post, ok?
Un saludo
:wink:
kisko
15-06-2006, 09:39 PM
A ver chicos, os pido un poco de calma. Primero os quejais porque cerramos muchos temas en Off-Topics y ahora vosotros mismos no sabeis compartir opiniones.
Se puede saber porque a la encuesta se le puso "SI" y "NO"?? Pues para eso, para que algunos dijeran si y otros no, si el que diga si lo vais a criticar pues creais una encuesta con todas las opciones "NO" y listo, no hay problema.
Quereis eso o compartir opiniones sin faltarle el respeto a nadie??
Bueno, pues voy a dejar este post abierto, dando un voto de confianza a todos los foreros, como vea que no servís para manterner un dialogo pues me veré en la obligacion de cerrar todos los post donde yo pueda notar que puede haber polémica, eso no lo quereis verdad?? Pues comportaros como seres civilizados. Y con esto no estoy llamando la atencion a nadie, yo soy el primero, pero hay que intentar razonar y conversar como humanos que somos.
PD: Daydreamer, las decisiones esas las tomamos nosotros, no te metas donde no te llaman =;
Saludos chicos, y espero que no me defraudeis, podemos dar nuestras opiniones sin problema ninguno :wink:
=D> =D>
fiqui
15-06-2006, 09:50 PM
Cada uno con sus culturas, los indios fuman drogas naturales y no pasa na, aca nos multan por un porro de mariguana.
En un pais de centro america, no recuerdo cual, se lian a tortazos para no se que fiesta y que, que se maten, nosotros tenemos esa tradicion y siempre estara y mientras esté significara que el toro no se extingue porque siempre criaran toros.
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo baluta.
En españa los toros son una tradición centenaria y el toro de lidia nace y se cria para ser lidiado.
Hay que respetar para ser respetados.
El problema de estos post es que crean controversias porque pocas veces estamos acostumbrados a respetar opiniones diferentes a las nuestras. Ese juego se llama DEMOCRACIA y sería conveniente practicarlo más a menudo.
Saludos
:mrgreen:
Daydreamer
15-06-2006, 09:55 PM
PD: Daydreamer, las decisiones esas las tomamos nosotros, no te metas donde no te llaman =;
a mi parecer que uno de los moderadores deberia de cerrar este post porque ya se esta yendo a los insultos y no queremos eso... la idea original del post no era para eso... =;
yo solo opine amigo kisko no dije CIERREN ESTO, solo que por una encuesta asi donde se pone "si" o "no" no veo porque tenga que haber insultos y no me meto en donde no me llaman... (ya me habia quedado claro) perdon si me exprese mal o me entendieron mal... :? =;
jan86
15-06-2006, 09:58 PM
Antes de nada decir q para nada estoy de acuerdo con el maltrato, ya sea de personas, animales, medio ambiente, etc.
Si bien es cierto lo q dicen baluta y fiqui el toro de lidia como su propio nombre indica nace y se cria para eso, para ser lidiado. Lo mas seguro q si no hubieran corridas de toros esta especie se extinguiria ya q por desgracia en la sociedad en la q vivimos no es importante nada q no tenga un valor no es util. Por eso opino q en parte las corridas no deberian desaparecer, pero tambien q los toreros y toda la gente q rodea ese mundo deberia tener mayor respeto hacia el animal, no ser simplemente un mero espectaculo, sino recordar q es un ser vivo. Un saludo =;
xtilldeathx
15-06-2006, 10:04 PM
de hecho todos nacemos para morir,pero ningun animal (incluyo al ser humano tambien ya que todos sabemos que es un animal) tiene el poder de dominacion ni de someter a los tdemas, ya sea por tortura, placer,entretenimiento, incluso para su alimentacion, los animales no racionales sobreviven a su instinto de supervivvencia, pero nosotros como animales racionales podemos elegir lo que comemos, he leido por ahi que deberian matarlo en un matadero...lo cual es igual o mas horrible que el toreo, la diferencia que esto es una masacre publica, lo otro es una masacre entre rejas, o creen que los animales mueren inmediatamente? o crees que a las vacas le gustan que le hagan un corte en su garganta y que la cuelguen de los pies hasta que se muera desangrada? y que pasa con las que no mueren desangradas? las terminan de matar trozandolas vivas para que puedan llegar a sus estomagos...bueno amigos disculpen, pero me fui del tema del post, todo maltrato es lo mismo, y nos decimos seres superiores...pueden decir que yo soy un traidor a mi especie, ya que no sigo con la dieta omnivora del ser humano, antes era asesino, ahora soy vegano,.
y aca en chile no se veen las corridas, lo que si es el rodeo, y de igual manera se trata de concientizar a la gente, ya que aca eso del rodeo es una tradicion.
saludos, espero no haber molestado a nadie.
deporte o tradicion que tortua, el toreo y rodeo a la basura.(sin mencionar las peleas de perros) bueno me deje llevar :mrgreen:
xtilldeathx
15-06-2006, 10:10 PM
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo baluta.
En españa los toros son una tradición centenaria y el toro de lidia nace y se cria para ser lidiado.
Hay que respetar para ser respetados.
El problema de estos post es que crean controversias porque pocas veces estamos acostumbrados a respetar opiniones diferentes a las nuestras. Ese juego se llama DEMOCRACIA y sería conveniente practicarlo más a menudo.
Saludos
:mrgreen:
amigo fiqui tienes razon eso de esto es democracia y libre expresion, te apoyo en eso, pero encontre un poco contradictorio lo que dijiste con tu firma, no es con animos de entrar en polemicas, lo que dice ahi va solamente a los seres humanos? lo cual me suena a antropocentrismo, pero bueno aca yo no he descalificado a nadie
·Vegan, en derecho de toda vida"
andapilas
15-06-2006, 10:29 PM
saludos:
a mi no me gusta ni el rabo de toro(es una tapa o aperitivo)pero cada pais tiene sus costumbres y tradiciones y hay que respetarlas sobre todo y despues se opina segun cada cual,respetando la opinion contraria,a mi no me parece bien que en la india se mueran de hambre mirando una vaca,y no se me ocurrira decir son unos tal o unos cual,hablemos,opinemos,discrepemos,pero respetemosno,que pareca que somos racionales,
hasta la proxima
fiqui
15-06-2006, 10:35 PM
amigo fiqui tienes razon eso de esto es democracia y libre expresion, te apoyo en eso, pero encontre un poco contradictorio lo que dijiste con tu firma, no es con animos de entrar en polemicas, lo que dice ahi va solamente a los seres humanos? lo cual me suena a antropocentrismo, pero bueno aca yo no he descalificado a nadie
·Vegan, en derecho de toda vida"
Mi firma es una máxima filosófica que intento aplicar todos los dias en mi vida. Mi relación con los seres humanos es diaria , en cambio con los animales no me relaciono y mucho menos con los toros de lidia.
Saludos
[-X
josema
15-06-2006, 10:57 PM
Bueno dejo este documento que encontre para apaciguar los animos de los mas esaltados, pido siempre moderacion en los comentarios, lo digo por que ya lei la palabra asesino, y no me parece. Las culturas desconozidas en alguno de sus aspectos siempre nos parecen atroces pero por ser siempre desconocidas, siempre llevadas al punto del sentido comun.
Algunas personas, incluyendo filósofos como Jesús Mosterín, la escritora y periodista Pilar Rahola, y artistas como The Pretenders se han opuesto a las corridas de toros, por considerarlas contrarias a la más mínima sensibilidad. Ellos han preferido la exaltación del toro como animal libre en su medio natural, o por lo menos el quitar los elementos que hieren o matan al animal.
Cada año PETA organiza el encierro humano como una manifestación en lo particular contra la corrida de San Fermín, y en lo general contra todas las formas de tauromaquia que impliquen crueldad con los animales.
Muchos consideran el toreo una práctica de excesiva crueldad que atenta contra los derechos de los animales, y que no puede ser considerada ni una manifestación cultural, artística ni deportiva. Los partidarios de los derechos animales usualmente consideran la tauromaquia una forma de tortura. Para ellos esta relación reduce el valor que se asigna a la vida de los animales, incluido el hombre. Esta posición u otras afines son mayoritarias en países en que la práctica es ilegal, y tienen diferentes grados de adherencia en países en que la actividad es legal.
Por otra parte, los defensores del toreo afirman que el toro de lidia no existiría en esta época actual si no fuera por las corridas de toros al ser un animal no rentable económicamente para otros fines que no sean la lidia. En la ganadería, en cualquiera de sus modalidades de cría, selección y venta, se necesitan de 3 a 4 años para que un toro llegue a un peso ideal para venta de sus carnes. Los críticos del toreo responden que el toro de lidia no es una especie natural, sino el producto de la selección humana para obtener justamente un animal adaptado a las necesidades de la práctica taurina, y genéticamente igual al toro y la vaca doméstica.
Los defendores del toreo argumentan que el toro de lidia es un descendiente de la raza Uro y el último descendiente genética de esta raza. Si bien, en esta misma controversia se alega que su proceso evolutivo ha sido intervenido por el hombre (organismos genéticamente modificados).
Finalmente, existen otras críticas que apuntan a que la lidia está, en muchos casos, preparada para minar las capacidades físicas del toro mediante el proceso de afeitado que consiste en modificar los cuernos del toro, para que su ataque no sean tan peligroso para el torero.
Metra
15-06-2006, 11:17 PM
Antes de nada decir q para nada estoy de acuerdo con el maltrato, ya sea de personas, animales, medio ambiente, etc.
Si bien es cierto lo q dicen baluta y fiqui el toro de lidia como su propio nombre indica nace y se cria para eso, para ser lidiado. Lo mas seguro q si no hubieran corridas de toros esta especie se extinguiria ya q por desgracia en la sociedad en la q vivimos no es importante nada q no tenga un valor no es util. Por eso opino q en parte las corridas no deberian desaparecer, pero tambien q los toreros y toda la gente q rodea ese mundo deberia tener mayor respeto hacia el animal, no ser simplemente un mero espectaculo, sino recordar q es un ser vivo. Un saludo =; =D> =D> =D> =D> =D> =D>
de hecho todos nacemos para morir,pero ningun animal (incluyo al ser humano tambien ya que todos sabemos que es un animal) tiene el poder de dominacion ni de someter a los tdemas, ya sea por tortura, placer,entretenimiento, incluso para su alimentacion, los animales no racionales sobreviven a su instinto de supervivvencia, pero nosotros como animales racionales podemos elegir lo que comemos, he leido por ahi que deberian matarlo en un matadero...lo cual es igual o mas horrible que el toreo, la diferencia que esto es una masacre publica, lo otro es una masacre entre rejas, o creen que los animales mueren inmediatamente? o crees que a las vacas le gustan que le hagan un corte en su garganta y que la cuelguen de los pies hasta que se muera desangrada? y que pasa con las que no mueren desangradas? las terminan de matar trozandolas vivas para que puedan llegar a sus estomagos...bueno amigos disculpen, pero me fui del tema del post, todo maltrato es lo mismo, y nos decimos seres superiores...pueden decir que yo soy un traidor a mi especie, ya que no sigo con la dieta omnivora del ser humano, antes era asesino, ahora soy vegano,.
y aca en chile no se veen las corridas, lo que si es el rodeo, y de igual manera se trata de concientizar a la gente, ya que aca eso del rodeo es una tradicion.
saludos, espero no haber molestado a nadie.
deporte o tradicion que tortua, el toreo y rodeo a la basura.(sin mencionar las peleas de perros) bueno me deje llevar =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JHOSMAN
15-06-2006, 11:32 PM
A mi me parece que es algo normal ya que como todo nace, algun dia tenfra que morir y pues que le hacemos si este deporte se practica desde hace miles de años por alla en los hombres prehistoricos, esas personas que realizan esto, yo creo que estan es desafiendo el poder de la naturaleza :D
SK El ReNgO
16-06-2006, 09:08 PM
He visto las opiniones de ustedes y ahora voy a opinar yo,por supuesto libremente como lo hicieron ustedes.
Por empezar voy a decirles que un toro por mas que sea un animal no quiere decir que no tenga sentimientos y por lo tanto tambien sufren,estoy totalmente en DESACUERDO con las corridas de toros ya que nadie Y ABSOLUTAMENTE NADIE se merece morir de esa manera,y que asi como son condenados los torturadores y asesinos de personas tendrian que ser condenados los toreros y TODAS las personas que insiten este tipo de DEPORTE(si es que lo es).
En cuanto a las personas que a mi gusto sin ni un poquito de cerebro y talvez por parecer mas vivos que los demas han puesto que si estan de acuerdo con estas carreras les digo una cosa:
OJALA DE AHORA EN MAS,EN VEZ DE QUE LOS TOROS SEAN LOS TORTURADOS Y LOS QUE SUFREN UNA MUERTE TAN VIOLENTA SEAN USTEDES MISMOS POR SER TAN IGNORANTES DE ESTA SOCIEDAD,QUE SEAN SUS HIJOS ASI USTEDES DIRAN SI ES LINDO O SI ES DIVERTIDO VER COMO TORTURAN A UN HIJO O A UN SER QUERIDO.
Por supuesto que esta es mi opinion y soy libre de acerselas saber....
Saludos.........SK El ReNgO
crayzor
16-06-2006, 09:34 PM
COMO DICE SK EL RENGO LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS Y ESO NO SE LO MERECEN :shock:
VAMOS A VER YO HE LEIDO POR AI KE TODOS NACIMOS PA MORIR VALE EN ESO ESTOY DEACUERDO PERO MORIR SI PUEDE SER DE MUERTE NATURAL NO PORKE UNO SE HAYA D MORIR AIGA KE TORTURARLO NO???
SALUDOS
andapilas
16-06-2006, 10:07 PM
He visto las opiniones de ustedes y ahora voy a opinar yo,por supuesto libremente como lo hicieron ustedes.
Por empezar voy a decirles que un toro por mas que sea un animal no quiere decir que no tenga sentimientos y por lo tanto tambien sufren,estoy totalmente en DESACUERDO con las corridas de toros ya que nadie Y ABSOLUTAMENTE NADIE se merece morir de esa manera,y que asi como son condenados los torturadores y asesinos de personas tendrian que ser condenados los toreros y TODAS las personas que insiten este tipo de DEPORTE(si es que lo es).
En cuanto a las personas que a mi gusto sin ni un poquito de cerebro y talvez por parecer mas vivos que los demas han puesto que si estan de acuerdo con estas carreras les digo una cosa:
OJALA DE AHORA EN MAS,EN VEZ DE QUE LOS TOROS SEAN LOS
TORTURADOS Y LOS QUE SUFREN UNA MUERTE TAN VIOLENTA SEAN USTEDES MISMOS POR SER TAN IGNORANTES DE ESTA SOCIEDAD,QUE SEAN SUS HIJOS ASI USTEDES DIRAN SI ES LINDO O SI ES DIVERTIDO VER COMO TORTURAN A UN HIJO O A UN SER QUERIDO.
Por supuesto que esta es mi opinion y soy libre de acerselas saber....
Saludos.........SK El ReNgO
saludos:
bien te has espresado libremente, te han sobrado los descalificativos los gritos esa forma de esponer tu opinion al mas puro estilo facista,no me estraña que nos cierren post de este estilo,tenemos lo que nos merecemos y con esto termino mi intervecion en este post no voy a entrar mas al trapo(porque no soy un toro)
y usted que lo pase bien faltando
no por gritar mas se tiene la razon
SK El ReNgO
16-06-2006, 10:08 PM
Aparte uno tiene que morir cuando sea su hora,no cuanto otro decida la hora de tu muerte teniendo el poder de decidir si vives o mueres.
MUERTE A LOS ASESINOS,A LOS TORTURADORES,A LOS VIOLADORES Y A LOS IGNORANTES!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PD:En ningun momento grite,solo opino y la parte mas importante la pongo en mayusculas jeje :wink:
kisko
16-06-2006, 10:21 PM
Bueno, yo lo avisé, despues decid que los moderadores somos asi o asá, en este post os lo habeis buscado, está claro que no se puede dar un voto de confianza a algunos (por otros estoy muy agradecido)
Cierro el post.
PD: Creo que algunos teneis lo que os mereceis, despues venid a quejaros [-( [-( [-(
Por cierto SK Rengo a la proxima que vea de este estilo por tu parte te vas directamente a la calle, primer y ultimo aviso.
josema
17-06-2006, 02:42 AM
Bueno, yo lo avisé, despues decid que los moderadores somos asi o asá, en este post os lo habeis buscado, está claro que no se puede dar un voto de confianza a algunos (por otros estoy muy agradecido)
Cierro el post.
PD: Creo que algunos teneis lo que os mereceis, despues venid a quejaros [-( [-( [-(
Por cierto SK Rengo a la proxima que vea de este estilo por tu parte te vas directamente a la calle, primer y ultimo aviso.
Me lo temia, ahora piensen mas detenidamente.
Off-topics y este foro se merecen esto.
A partir de ahora este subforo sera la persecucion de los moderadoes en cuanto a temas que solo pueden generar este tipo de polemicas, y si no tiren de hemeroteca.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.