PDA

Ver la Versión Completa : EMULE y sus juegos

Yosoyyo
23-06-2005, 05:33 PM
Veréis tengo un problemilla y es que al descargarme los juegos del emule me vienen en un formato(rar) que no cargan. He leído en este foro que hay que descomprimirlos y en ello estoy(lo hago con el winzip) pero cuando termina es como si quisiera descomprimirlo otra vez pues me lo pone. Además no se que formato tengo que poner una vez hecho, pues estoy probando con todos. Me podeís explicar como se hace pasito a pasito a poder ser (los que no entendemos de informática somos así, jeje) para que disfute de una vez por todas (si vosotros supierais lo que me está costando...) del juego.

-Si es de interés, me he bajado el Age of Empires II "The Age of the Kings"

Yosoyyo
23-06-2005, 06:09 PM
Última hora

Me bajé el zip genius, citado en el foro, con la intención de dar solución al problema. Pulse con el click derecho al archivo("Age of Empires) y me puso una cita al zip genius, puse el cursor encima y me aparació ese menú le dí, como leí aquí a "extract to" y elegí la carpeta. Esperé hasta que se completó y, después, fuí a la carpeta que seleccioné que lo enviara, ¡qué sorpresa! para que no se acabara mi mala suerte me pusieron dos archivos uno de 698.129Kb en formato mdf y otro de 1Kb en formato de mds, con el típico simbolito de la página doblada con 6 pequeños iconos ordenados en 2 filas de 3 cada uno. Con tantos datos, salidos de mi cabreo os diré, que os habreís imaginado que le doy y me aprace el típico "windows no puede abrir este archivo",el dibujito de la lupa y las dos posibilidades que te dan de ,usar el servicio web o seleccionar el programa en en una lista.
Bueno pues ahí está la cuestión, ¿cuál es el formato...?

Muchas gracias

izual_l
23-06-2005, 06:24 PM
ola amigo. yo los juegos y demas cosas ke me bajo los descomprimo con el winace y me van estupendamente lo ke no se decirte ninguna pagina para ke te bajes directamente el winace, ami me salio un link directanmente desde windows prueba a ver y sino mira ne google aver ke te sale. si tienes algun problema inteto mandartelo por msn. ayus!!

Jaincunai
23-06-2005, 06:40 PM
hola, amigo;

efectivamente, existen 2 archivos: la imagen con extension .mdf y .mds , instrucciones de grabacion, etc...

el de 1kb es un archivo de texto que suele traer informacion del juego que hemos descargado y lo que es mas importante, las instrucciones de como debemos grabarlo y como se aplican los cracks. Siempre debemos leer la informacion que nos trae estos archivos. Ahora bien, ¿como lo abrimos? seleccionamos el archivo y pulsamos el boton 'Ver', vemos que nos sale una ventana con el texto que trae. En nuestro caso nos dice las opciones que tenemos que poner en Alcohol 120% para grabarlo correctamente. La segunda es forzar a abrirlo con otro editor como el Bloc de Notas o cualquier otro editor basico.

Grabar imagenes [.mdf + .mds] u otro tipo con Alcohol 120%

El Alcohol 120% esta especializado en quemar imagenes, por lo que soporta muchos formatos:

Los formatos mas habituales son:

Propios de Alcohol 120% - son dos archivos .mdf y .mds.

Sandard ISO - un unico archivo .iso

Hojas CUE - un archivo .cue acompañado del archivo imagen, habitualmente .bin

Nero - unico archivo .nrg

CloneCD - habitualmente 3 archivos, .ccd, .img y .sub

Otros formatos menos habituales:

Brindread - utilizado para compiar juegos con protecciones

DiscJuggler - .cdi

Media Descriptor - extension .mds

Instant CD/DVD - extension .pdi

cómo puedes grabar el ARCHIVO *.MDF , te explico:

Estos archivos han sido creados con el programa Alcohol 120 , también se puede usar el Nero, pero solo la última versión la 6 Ultraeditió que contiene los plugins, las demás no reconocen este tipo de archivos y necesitaras el Alcohol para grabarlos.
Los archivos *.mds también son archivos del Alcohol y contienen información sobre la imagen.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.mds y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que prefieras

Para grabarlo con el alcohol:

1) Abre el Alcohol 120%, y pones el asistente de grabacion de imagen.
2) Buscas los archivos .mdf y .mds, te ha de salir solamente uno, creo que el .mdf, clickeas en el y aceptas. Colocas el DVD-R Verbatim en la grabadora y le das a grabar, procura poner una velocidad de grabacion baja, 1x o 2x.

espero que te sea útil, si tienes dudas escribenos

1saludo y me cuentas con lo que sea :wink:

Yosoyyo
23-06-2005, 07:01 PM
Gracias por ese gran tocho, pero el único idoma que me sé hasta el momento es el castellano. Si me pudieras concretar que formato teno que poner o que programa tengo que bajar, r`pito, concretamente mejor. Porque esa parrafada del alcohol, no pienses que soy tonto pero no lo entiendo.

Es decir, una vez que me bajo el juego como lo hago para jugar sin complicaciones.

Muchisímas gracias por vuestra paciencia, sobre todo la tuya "juanqui"

23-06-2005, 07:35 PM
Ahhhh, otra cosa.

Nombras mucho el alcohol 120 y das por seguro que lo tengo que utilizar. Es un programa para grabar archivos en CDs , es decir, ¿para poder jugar es obligatorio grabar en CD?, ¿no podría jugar solo teniéndolo en el ordenador grabado? Y te vuelvo a repetir que en esos dos archivos no me deja hacer nada con ellos el ordenador porque no sabe con que programa abrirlos.

Muchas gracias.

Jaincunai
23-06-2005, 07:44 PM
hola de nuevo. seré breve.

si quieres jugar no te vale con tener el juego( esos dos archivos) en el pc. si quieres jugar necesitas grabar el archivo .mdf con algún programa.

piensa que el age of empires pide siempre el cd a la hora de jugar.

para grabarlo en el cd necesitas un programa de grabacion como el alcohol o el nero.

Para grabarlo con el alcohol( en uptodown creo que te lo puedes bajar):

1) Abre el Alcohol 120%, y pones el asistente de grabacion de imagen.
2) Buscas los archivos .mdf y .mds, te ha de salir solamente uno, creo que el .mdf, clickeas en el y aceptas. Colocas el DVD-R Verbatim en la grabadora y le das a grabar, procura poner una velocidad de grabacion baja, 1x o 2x.

el nero creo que no reconoce ese formato .mdf para usarlo con el nero necesitas el UltraISO http://ultraiso.uptodown.com/. Despues de instalarlo haz click derecho en el archivo mdf y dale a convert to ISO, cuando termine el proceso tendras el mismo CD2 pero en .ISO q podras grabar en el nero tranquilamente. Aunque te recomiendo q uses el alcohol 52% q es un emulador de CDs y asi no tendras q grabar los juegos q te bajes del emule.
una vez lo tengas en iso, usa el nero abrelo y habiendo metido previamente un cd virgen, dale a "grabar imagen de disco" en la siguiente pantalla dale a añadir el archivo en .iso y le das a siguiente y a grabar.

ya está. una vez realizada la operacion abre el disco e instala el juego.

si tienes dudas o algun problema escribeme. por cierto, perdona por el "tocho" de antes, siempre intento dar la máxima información a los foreros y muchas veces parto de un nivel demasiado elevado.

1saludo y me cuentas con lo que sea :wink:

Yosoyyo
24-06-2005, 03:26 PM
Hola de nuevo, para no perder la costumbre de pesado y daros la "turra" otra vez, os podré decir que he hecho lo que me mandaste. Me bajé el ultraiso, y lo transforme en ese formato, ahora cogí el CD virgen y me puso a grabarlo. Solo he guardado el archivo mayo el de 700Kb y el otro he creido que no es necesario, pero no sé si estoy en lo cierto, pues mi mala suerte en los juegos actuó de nuevo y le dí al programa de ultriso y ejecutar(vamos el setup ese de instalar, ya me entendeis) y me pone, "introduzca el CD"...que gracioso el mensajito... si ya está metido. Mi pregunta es ¿le falata algún crack?, ¿he grabado mal porque lo tenía que haber hecho mejor?

Muchas gracias por vuestra sabiduría informática y la mucha paciencia.

Jaincunai
24-06-2005, 04:03 PM
yo creo que te hace falta un crack para el juego. mira aquí:

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=193522&page=1

tb tienes el crack del original, del II y de la expansion del II.

1saludo y nos cuentas con lo que sea
:wink:

24-06-2005, 09:50 PM
Lo que he hecho ha sido lo seguiente bajarme el archivo o crack de esa página que me dijiste exactamente el que pone "ultimo patch". Después he ido a instalarlo y me dice, "por favor introduzaca el CD en la unidad E" lo hago, después dice "intruduzca el CD en la unidad D", lo he hecho y después lo de antes "el CD no es correcto seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicación. Je, je que gracioso. Bueno que he hecho mal y como ejecuto el crack, ya que este me dice (en inglés) que el age. no está instalado en l ordenador. ¡Cómo que eso es loq ue quiero!!!!

¿Qué me sucede con los juegos?

Muchas gracias y haber si lo consigo con tu enorme ayuda que me estás prestando.

Jaincunai
25-06-2005, 12:42 PM
por ahora no se me ocurre nada, yosoy.

cada crack es un mundo. lo único que se me ocurre es que le pongas dentro del cd con el juego. una vez allí ábrelo. también`puedes probar una vez esté el crack en el cd, a moverlo hacia el archivo ejecutable.

es decir, arrastras el crack y lo sitúas encima del archivo exe, pero no que quede encima, sino que (para que me entiendas) quede dentro de exe el crack. después abre el exe

no sé si me entiendes. intentalo y me dices, amigo :wink:

Yosoyyo
25-06-2005, 01:27 PM
Lo he intentado todo lo que me has dicho. El crack no acepta meterse y ,también, he metido este en un CD con el juego pero sin resultados satisfactorios.

¡YA NO SÉ QUE PROBAR!

Seguramente sea problema del ordenador o algo así, ya no pienso nada.

Muchísimas gracias por tu paciencia, felicidades por tu ascenso porque como dicen tus compañeros eres la CAÑA y que te vaya muy bien con los examenes

Jaincunai
25-06-2005, 01:47 PM
muchisima gracias, amigo :wink:

simplemente intento ayudar en lo que puedo. si encuentro algo sobre lo tuyo no dudes de que te lo hago saber.

1saludo y estaremos en contacto :wink:

Jaincunai
25-06-2005, 02:00 PM
hola de nuevo!! he conseguido el age of empires y su extensión originales y en español.me lo ha dejado un amigo con la caja y todo. lo bueno es que ambos vienen en el mismo cd es decir, ya no tendrías problemas con el crack de la expansión.

existe una página en la que puedes enviar cosas por correo de hasta 1gb http://www.yousendit.com/ necesito que me des tu e-mail`por privado para poder mandartelo. para ello, tienes que registrarte en uptodown( es gratis) y así te lo puedo mandar

1saludo :wink:

sweetvenom
19-02-2006, 12:44 AM
Hola, tengo un problema con la grabacion de los juegos.. me he pasado el dia completo buscando en internet alguna solucion pero nada.. bueno.. lo que pasa es que me he bajado unos juegos del emule en formato .iso .. encontre unos tutoriales q decian q tenia que pasarlos en nero con la opcion de crear cd a partir de la imagen.. en fin....los paso a un cd me sale todo correcto.. hasta que trato de abrir el cd que grabe y el contenido es un archivo zdata2 (si algo sirve es .dsk) trato de grabar con el alcohol 120% y pasa lo mismo.. y no se que estoy haciendo mal !!!! #-o por favoooor que alguien me ayude.. que me estoy enfermando de los nervios con este problemilla.. jejeje.. saludos.. adios!!

mikysp
19-02-2006, 01:21 AM
Si tienes una imagen ISO, lo único que tienes que hacer es grabarla con el nero burning rom, con el nero expres o con el alcohol 120%.
En cualquiera de los casos eliges grabar imagen, le dices donde la tienes en tu pc y listo, ya tienes el cd para jugar.
Una vez que pongas ese cd en el lector normalmente se ejecutará con autoarranque, pero si no es así, doble clic en la unidad donde tengas el disco, doble clic en setup y ahí comenzará la instalación.
Prueba y nos cuentas que tal.

sfc
06-03-2006, 08:12 PM
olaa .he estado leyendo todo esto y no me kedan las ideas muy claras. vereis, nose si mi problema es el mismo q se planteaba ahi. me he descargado un juego del emule (el señor de los anillos - la batalla por la tierra media) y cuando lo descomprimo con el winrar me aparecen 5 archivos : uno es del tipo .txt con el serial ; otro es ( install.mdf) y otro ( install.mds) ; y por ultimo dos que son (play.mdf) y (play.mds) . pues bien ,ahora nose como se instala el juego ni q tengo q hacer con esos archivos . os agradeceria q me lo explicarais con el mayor detalle posible. muxas gracias .xao.