Ver la Versión Completa : soy mu pesao...(crack para age of empires y ex)(solucionado)
izual_l
23-06-2005, 02:31 PM
Bueno siendo fiel a mi tematica de pregunton y preguntar peguntas tontas pero ke pami son importantes ya ke no me entero de na hay va una XD.
tengo el age of empires gold edition. he instalado un crack no cd y solo me funciona el normal por ke me vienen dos uno el age of empires y el otro es expasion de age of empires y a ste ultimo no me deja dice ke tengo ke poner el cd. el cas oel cd lo tengo xq lo grabe del original :S ke puedo hacer?
Xavieres
23-06-2005, 07:54 PM
Hola izual_l.
Según lo que entiendo viene un pack con dos juegos, la versión normal y la de expansión, el primero funciona y el segundo pide un cd. Creo que debes bajar otro crack sólo para la Versión Expansión porque vienen por separados, por estos foros ponen muchas páginas de cracks, debes copiar esa carpeta que descargues en los archivos del juego a ver que sucede.
Buena suerte!!
izual_l
23-06-2005, 08:51 PM
buff eske he mirado y no encuentro aver si alguien me rescata!!! no encuentra ninguna ke ponga aoe expansion o simplemente gold edition :(:(:(:(:(:(
Jaincunai
23-06-2005, 10:44 PM
hola, izual;
como muy bien dice xavieres(un saludo), necesitas el crack de la expansion "rise of rome" del aoe original.
aquí lo tienes:
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=193522&page=1
tb tienes el crack del original, del II y de la expansion del II.
1saludo y nos cuentas con lo que sea :wink:
izual_l
24-06-2005, 12:04 AM
ok estupendo ya me funciona con vostros llega uno al fin del mundo muichas gracias a tos por ayudarme :d.
ahora aver si me echais una manina en post ke he puesto del mu online no se si sabeis cual es eske kiero juga a el y no se donde bajarlo ni na de na :D este post lo puedes cerrar moderador :D
ayus!!!
Jaincunai
24-06-2005, 12:18 AM
ok, me alegro de k te funcione, izual; :wink:
doy el tema por cerrado, si alguien tiene más dudas sobre el mismo, escribid un nuevo tema.
1saludo y gracias a xavieres por echar una mano :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.