PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Cual es el P2P mas RAPIDO

j4s3ph
12-06-2006, 06:15 PM
dejen sus comentarios y sus anecdotas sobre el P2P

SK El ReNgO
12-06-2006, 06:51 PM
El shareazza fue el que mas rapido me fue pero nose porque me quede con el emule :-k

-JeSuS-
12-06-2006, 06:53 PM
Para mi el mas rapido es Ares, aunque aora e cambiado a eMule y aunque no sea tan rapido lo prefiero.. =;

j4s3ph
12-06-2006, 06:54 PM
el k mas rapido me fue ami fue el ares , el shareaza yo lo he usado , pero al usarlo , me dice k no puedo conectar pero nu c por que , ni cuando busco , no da ningunos resultados me quedo con el Ares y el LimeWire Pro

javivivi
12-06-2006, 07:04 PM
saludos pues a mi el mas rapido k me ha ido por ahora es el azureus claro k utiliza torrents pero su velocidad al menos a mi me ha llegado a alcanzar 112 kb/s y con una media de 50 constante y bajando un archivo (concretamente un juego) es iniciarlo y ponerse a descargar no hace falta espera, eso si, los puertos deben estar abiertos :wink: :wink: =;

edufer
12-06-2006, 07:05 PM
hola foreros!!,yo estoy husando el bitlord y me funciona de maravillas,creo que mejor que el azureuz \:D/

javivivi
12-06-2006, 07:22 PM
k velocidad te alcanza con los juegos? :wink: :wink:

edufer
12-06-2006, 08:32 PM
concretamente nunca baje un juego,solo puedo comentarte sobre peliculas o musica me ha ido muy bien con este programa,tendrias que probarlo y asi sacas tus conclusiones.

irving7913
12-06-2006, 10:15 PM
Ami losque me van mas rapido son limewire y ares pero prefiero limewire :mrgreen:

font83
12-06-2006, 10:23 PM
para mi el mas rapido es el limewire

trolpo
12-06-2006, 10:39 PM
ares, sin duda!!! =D> =D>

los coje en seguida, te pone si lo tiene mucha gente, no tienes qe ir con el toyo de los servidores i va rapidito!!

pa ares va mi voto!!

enga dew =; =;

crayzor
12-06-2006, 10:42 PM
ola de los que he provao el ares es el mas rapido me bajo una peli en 45 min :mrgreen: (me quede flipando :shock: comparado con el emule ke yo usava)
a mi me han dicho ke el kazaa es muy rapido pero mas ke el ares contestadem plis [-o<

olivermf1
13-06-2006, 01:49 AM
bueno yo uso el bearshare y es bastante rapido se los recomiendo rapidshare.com/lite claro que el lite es mucho mejor

mostwanted
13-06-2006, 05:24 AM
\:D/ definitivamente limewire [-o<

j4s3ph
14-06-2006, 06:47 AM
Yo Uso el ares desde siempre , el kazaa no se si sera mas rapido pero te contanima mas tu Pc con trojanos y la mayoria de las carpetas .rar del kaza vienen infectadas

Yo en el Ares , en el CHAT en la Lista de salas estoy en la k se llama Dominican Flow pueden entrar ahy y buscar mi usuario j4s3ph pa bajar musica de mi Libreria siempre toy Online 24/7

j4s3ph
16-06-2006, 05:30 AM
ya veo k el ares esta ganando , .. con los votos de los pocos usuarios que han entrado a votar

Daydreamer
16-06-2006, 05:47 AM
emule plus! y ares...

Pollof
16-06-2006, 05:56 AM
Yo use el kazaa, sharezza, emule... y termine usando el ares... q c yo... me gusto ese...

theagent
16-06-2006, 06:06 AM
yo uso ares y me va fenomenal usa el maximo ancho de banda para descargar O:) pero habeces no queire descargar nada ](*,) pero ya se como solucionalo =D>

download26
16-06-2006, 06:08 AM
Pues, mi voto es 100% para el Lime Wire Pro, me baja cualquier archivo sin espera, inmeditamente, a una media siempre de 45-55 KB/s utilizando una conexión de 1/2 Mb/s =D> , es el más rápido que he probado (emule, ares kazaa, etc)

:smt023

j4s3ph
16-06-2006, 09:06 AM
mi conexion es de 384Kbps de ancho de banda y el maximo de descarga es de 40Kbps el limewire me mantenia en 38 kbps y el ares me lo mantiene siempre 39.3Kbps y hasta 42Kbps he descargado!

figure 0.9
16-06-2006, 04:55 PM
el lime wire se puede configurar de alguna manera?yo tengo internet a 4 megas y quiero sacarle la máxima velocidad!

saludos :wink:

Daydreamer
16-06-2006, 06:35 PM
el lime wire se puede configurar de alguna manera?yo tengo internet a 4 megas y quiero sacarle la máxima velocidad!

En herramientas, Opciones, Velocidad...

Warlike
16-06-2006, 10:01 PM
yo uso emule y azureus y me van de lujo... un saludo!

sagittarie
17-06-2006, 10:49 AM
Mi voto va para ARES =D> , aunque tengo el emule \:D/ y el lime wire \:D/

izual_l
18-06-2006, 12:00 AM
las encuestas van en off-topics, sobre todo para esto , si se repite conlleva borrado de puntos

and1boy
18-06-2006, 02:25 PM
Para mi definitivamente es el PANDO no se por quer hizo falta en la encuesta, ya que tengo una vel. de 512kb/s y en ocaciones me llega a descargar a 200kb/s cuando con el emule, ares, bitcomet solo llega a 60kb/s. En fin si se trata de escoger las opciones que pusieron:

El kazza no es nada confiable aparte de que tiene mucha publicidad

El Morpheus ta raro de manejar y no encuentra casi nada

El ares trae muchos virus

El emule es el mejor pero tienes que sacrificar tiempo si quieres que te llegue algo seguro.

El Bitcomet también es bueno pero solo para estrenos de todo tipo ya que sino nunca aparecen las anheladas semillas que son los usuarios que comparten.

Ese es mi punto de vista.

figure 0.9
18-06-2006, 02:30 PM
no habia oido hablar de ese p2p,en serio que te pilla los 200kb/s¿?vaya velocidad!!!!

and1boy
18-06-2006, 02:33 PM
Si, mucha velocisdad, funciona casi igual que los torrent, tienen que estar de estrenos o bien simplemente que la gente los baje por que si no se eliminan del servidor en 2 semanas pero me va de maravilla, me descargue x-men 3 en 1:30 hrs. Lo recomiendo con el ares para los archivos que no son de estrenos.

Además no se alenta la pc ni el internet noimporta acuento descargues, pareciera P2p de brujeria, jajaja.

figure 0.9
18-06-2006, 02:37 PM
:shock: :shock: :shock:
tendré que probarlo!

and1boy
18-06-2006, 02:40 PM
Descargalo de aquí (http://www.pando.com/beta/)

Ahi me dices que tal.

and1boy
18-06-2006, 02:48 PM

Ahi me dices que tal.

Video demostrativo

Descarga aquí (http://rapidshare.de/files/23244846/pando_1.asf.html)

Xavieres
19-06-2006, 04:54 AM

Ahi me dices que tal.

Video demostrativo

Descarga aquí (http://rapidshare.de/files/23244846/pando_1.asf.html)

oye ese video es .asf y no se abre con nada, me podrías decir como se abre que estoy medio perdido.

JHOSMAN
19-06-2006, 05:03 AM
Definitivamente Ares es el mejor :D

daniel197
19-06-2006, 05:14 AM
para mi el mejor es el ARES
ES MAS RAPIDO Y TIENE LA CAPACIDAD DE JUNTAR MAS TEMAS QUE LOS OTROS

Xavieres
19-06-2006, 06:52 AM
yo soy de los que piensa desde que uso el Ares que es el más rápido de todos, pero debo decir que me he bajado el pando por segunda vez, (ahora si lo sé utilizar) y estoy simplemente IMPRESIONADO, en estos momentos descargo una película y me da como un 35 o 40% más de velocidad que cualquier otro p2p incluso descarga directa, es decir si antes me bajaba una archivo a 35.5kb/s ahora con pando llega hasta 60kb/sg, casi el doble de lo que normalmente da la conexión. MUY BUENO.... merece utilizarlo.

Saludos!!

and1boy
19-06-2006, 01:30 PM
Que bueno Xavier que ya lo sepas utilizar por que te puede sacar de muchos apuros sin esperar que alguien te comparta, jaja. Y ya somos dos que pensamos lo mismo que ARES y PANDO juntos son lo mejor.

PD: El video lo reproduce el windows media.

Rodri04
19-06-2006, 02:19 PM
EL ARES ES MAS RAPIDO... PERO ME QUEDE CON EL EMULE PORQUE ES MAS SEGURO.... :evil:

figure 0.9
19-06-2006, 03:59 PM
la unica duda que me queda,el pando va limpio?si ya se que le pasas el antivirus y ya está pero me refiero a archivos y cosas asi...va limpio en ese sentido o es una especie de kazaa?y otra cosa,en la pagina parece como si fuera de enviar correos o algo asi no?

figure 0.9
19-06-2006, 04:36 PM
ya he visto el video,Una cosa:para compartir viene una carpeta específica (la de descargas como en casi todos) o todo el mundo puede tener acceso a mi ordenador??es que la pagina web no me deja las cosas claras.

mino22
19-06-2006, 04:49 PM
8) Hola a todos, probe el ares, el shareza, el limewire, pero creo que el mas rapido que me funciono es el emule que es el que tengo hoy en dia, y creo que es el mejor tambien en busqueda. \:D/

Saludoooos. :mrgreen: :mrgreen:

Xavieres
19-06-2006, 07:34 PM
ya he visto el video,Una cosa:para compartir viene una carpeta específica (la de descargas como en casi todos) o todo el mundo puede tener acceso a mi ordenador??es que la pagina web no me deja las cosas claras.

pues yo lo que he entendido es que tu debes reenviar el archivo a otro usuario para compartirlo, no funciona como ares o emule que tiene una carpeta específica, y para descargar debes tener el archivo .pando desde una página o que te lo envie alguien también.

No incorpora virus ni nada de bichos así que relajate y enjoy!!!!

Saludos!!

and1boy
19-06-2006, 07:43 PM
El pando viene limpio, ninguna de sus descargas van a traer virus, comprobado.
Nadie puede saber que archivos tienes tu. funciona casi igual que a los torrent pero es descarga directa.

La manera de compartir es esta:

seleccionas SEND NEW en el pando, entonces te va a pedir que escribas el mail a donde quieres enviar el archivo, le pones de preferencia el tuyo.

luego en BROWSE vas a seleecionar el archivo que vas a compartir, una vez seleccionado miras en PACKAGE NAME y le va a aparecer un nombre, es el nombre con el que va a salir el archivo, lo puedes cambiar si quieres.

Una vez echo todo esto le dan en SEND y te enviara a la pestañana SENT en donde tu archivo empezara a enviarse al servidor el link del archivo ( como los torrent) se enviara al mail que pusiste.

Una vez terminado de subir, le puedes envuiar ese archivo de link a cualquier amigo para que se descargue lo que subiste y listo. Tambien lo puedes subir a paginas de PANDO para que lo descarguen muchas personas, aquí algunas de las mejores paginas de PANDO:

http://pandop2p.es.kz/

http://www.portalemedia.net/portalemedia.html

http://www.topedivx.net/index.php

http://downport.net/v2/index.php

http://www.descargarpando.com/index.html

http://www.pandospasin.com/pando.phfp

Aquí el foro de PANDO

http://www.pando.com/phpbb/viewforumn.php?¿ff=17

oscar_maliante
19-06-2006, 07:56 PM
pa mi shareaza ps por q lo configure a q me descargue a todo lo q da mi banda ancha de internet ps y hasta me baja canciones en menos de un min... y me descarga a casi 1mb y mi conexion es de 256 kbps ps y hay veces q me la explota hasta llegar al mb como la ven.......

yo kede sorprendido cuando vi q me estaba descargando a esa velocidad es muy bueno y pa mi ps uno de los mejores antes usaba ares luego pase a warez y asi e ido provando de todos ese warez y el ares son muy similares ps y tambien e provado el e mesh, morpheus, lime wire y ps emule de todos los p2p e provado ps y me dio por saber q era el shareaza lo baje y me puse a descargar musica y vi unos resultados fantasticos ps aunk no encuentra tantas cosas con el ares ps pero pa mi el shareaza es mejor pero como no a todos nos gusta lo mismo = tengo los dos ps jaja el shareaza y ares.............

muy buena encuesta felicito al autor jeje................... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

R.m.T.c
13-07-2006, 03:39 AM
Bueno...no se no tendria un p2p preferido siempre cambio de p2p
pero bueno si esta encuesta fuera hace 6 meses atras diria q ARES fue el primer p2p que use...y me iba perfecto pelis en 28 minutos (fue mi record, pelis de 700 MB) hasta que un dia murio..
despues me fuy a eMule lei miles y miles de manuales..configuraciones...pero 0 resultado..hasta con el HLeMule valle speed (o como sea , el Israeli) y tampoco tuve resultados
Pase por Shareaza...buenos resultados pero nose...no me gustaba mucho
(ahora estoy intentando de nuevo)
Me fuy para overnet , parecia bueno pero ..lo use muy poco
Despues de varios clicks en internet en foros y web's Imigre para la red Bittorrent buenos resultados..pelis en una noche..me gustaba mucho nose me llamaba la atencion
empese con el Bittorrent pero decidi usar otros p2p de la red bittorrent probe con Bitcomet lei cosas buenas sobre el pero me iba muy lento , despues fuy a Azureus huvo un tiempo que funcionaba bien. 1Gb en unas horas , dije -Encontre el p2p que tanto buscaba- pero me defraudo poco a poco no se que mie... hice que se me murio...
Bueno chau Azureus =(
Volvi a los foros . chat , webs... y me encontre con el peke de la familia Bittorrent el recien nacido "Utorrent" velocidades de 8 kb/s.. me defraudo
Hasta que vi su actualisacion el nuvo que salio hace muy poco me gusta..me va bien..
Hay uno de Bittorrent que creo que tiene futuro esta lindo...pero complicado parese no es muy popular...se llama "Start BitSpirit" (si alguien lo conoce por favor que me diga algo de el..si le va bien.etc etc) tambien prove con Lime wire.. Morpehus.... :S
Bueno en fin..use muchos p2p pero no tuve muy buenos resultados como yo quiciera , estoy buscando el p2p "PERFECTO"..
Ahora estoy tratando de configurar eMule..con el manual que vi aca espero que no sea otro de los tantos manuales que he leido...y no tuve resultados
Ahora tambien volvi a Shareaza..nose ahora esta mas lindo jeje (oh aprendi a usarlo bien...)
Tambien busco descargas directas q por lo menos eso si va bien...
Busco y busco pruevo con todos los p2p..pero ninguno me pone feliz..todos me desepcionan
jejeje ...
Bueno espero que no se aburran con mi historias frustrantes con los p2p's

Bueno eso..AdioZ !
P.d : si alguien me quiere recomendar algun p2p que no eh provado..perfecto !

kaos55
17-07-2006, 03:54 PM
Bueno para mi el mas rapido es limewire aunque ares tambien es rapido :mrgreen: :mrgreen:
salu2 =;

Shayan
17-07-2006, 04:10 PM
Mejor eMuLe Pero atento si esta Bien Configurado

EduVzla!
19-07-2006, 01:52 AM
DEPENDE!!!! para la musik el limewire vuela..... pero videos y otras cosillas el Ares me anda mas rapido.... asi q voto por los dos... #-o

sovi89
07-03-2007, 05:36 AM
LA VERDAD QUE LOS MEJORES SON EL ARES Y EL LIMEWIRE PRO

chorizo_life
07-03-2007, 05:39 AM
emule :D sin duda

07-03-2007, 05:56 AM
Para mi el mas rapido es Ares, aunque aora e cambiado a eMule y aunque no sea tan rapido lo prefiero.. =;

HEY! ES ESO UNA FIRMA? NO TIENE CALIDAD, TU NO SABES LO QUE ESTO SIGNIFICA...

07-03-2007, 05:59 AM
yo he utilizado el limewire y me ha andado de madres es muy bueno

07-03-2007, 06:12 AM
Para mi todos son rapidos, pero lo que hace la diferencia es la calidad de conexion que tu tengas en tu pc

07-03-2007, 06:23 AM
que es p2p?

07-03-2007, 11:50 PM
Aresss

Crack07
07-03-2007, 11:57 PM
Para mi sin duda ARES,lo que no entiendo es los que votan a EMULE como el p2p mas rapido :shock: si la encuesta fuera por variedad de archivos aun lo podria entender,(aunque ARES ya ha mejorado bastante en ese aspecto) ¡¡¡¡¡¡pero como el mas rapido!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

08-03-2007, 12:02 AM
En música para mi el mas rápido es LimeWire. Y en vídeos, software, etc..el mas rápido es Ares. ;)

Suerte y Salu2 :-i

08-03-2007, 01:11 AM
pero el azureus no es un cliente bittorrent no p2p no?

Saludos (de bitorrent prefiero el azureus)

08-03-2007, 01:22 AM
pero el azureus no es un cliente bittorrent no p2p no?

Saludos (de bitorrent prefiero el azureus)

Es verdad, el Azureus se infiltro en la encuesta. ;)

Suerte y Salu2 :-i