SPQR
22-06-2005, 09:40 AM
Alguien me puede ayudar de como puedo bajar el MUSICMATCH v8.0, pero en ESPAÑOL, ya q' la v.9.0 es totalmente obsoleta para mis gustos, pues en esta version esta dirigida especialmente, para aquellos q' les gusta estar comprando musica en linea, y yo solo la quiero para estar reprod. y escuchando mis mp3, pues uno no esta, como para estar con este tipo de burradas, por la red, ya q' todo el el programa en si, esta totalmente diseñado para este tipo de encomienda, hasta la interfaz esta totalmente diseñada y plagada de multiples plugins para ello...
Es engorroso estar viendo tanto plugin inutil en el programa, sin nesecidad de uso, como es en mi caso, la v.8.0, es mas simple y relajada (USUARIO COMUN), y no esta tan rediseñada como en la v.9.0, perdi por algun razòn mi v.8.0, tenia la v.7.5, pero al querer pasarme a la v.8.0, por algun motivo me actualizo a la v.9.0 en español, q' es la q' describo..., he buscado por infinidad de partes, en especial en las redes p2p, pero solo consigo encontrarla en Ingles, si alguien me puede ayudar o en su caso facilitarme una direccion de descarga estare sumamente agradecido...
GRACIAS...
Saludo2 a todos los foreros....
Es engorroso estar viendo tanto plugin inutil en el programa, sin nesecidad de uso, como es en mi caso, la v.8.0, es mas simple y relajada (USUARIO COMUN), y no esta tan rediseñada como en la v.9.0, perdi por algun razòn mi v.8.0, tenia la v.7.5, pero al querer pasarme a la v.8.0, por algun motivo me actualizo a la v.9.0 en español, q' es la q' describo..., he buscado por infinidad de partes, en especial en las redes p2p, pero solo consigo encontrarla en Ingles, si alguien me puede ayudar o en su caso facilitarme una direccion de descarga estare sumamente agradecido...
GRACIAS...
Saludo2 a todos los foreros....