Ver la Versión Completa : AYDA CON EL VISTA INSPIRAT 1.1
fedevillano
10-06-2006, 08:23 PM
tengo un problema con este programa...
yo lo instale correctamente en mi pc pero cuando lo quise desinstalar me quedaron algunos iconos de vista mezclados con los de windows xp....
ademas me genero un problema mas... cuando abro las carpetas (por ejemplo en Mis DOcumentos) me abre una ventana nueva.. y la opcion esta en abrir todo en una sola ventana en las opciones...
¿alguien me puede ayudar?
hola! Yo tambien tengo este problema, instale el Vista inspirat, y ahora kiero kitarlo de mi pc pero se me kedan los iconos y algunos elemntos del Vista... :x ..he leido en otros foros k muxa gente tambien ha tenido este problema..pero....NADIE SABE COMO SOLUCIONARLO?¿..bueno, espero k alguien tenga la respuesta,El caso es k e buscado por todo Mi Pc, en la uniada C, etc...y no ay ni rastro de alguna capeta k contenga algo de "brickopacks" o Vista Inspirat"....
-.-; xao!!
weno a mi me paso una cosa parecida con el opera(es un navegador xD). Cuanto tiempo hace que lo tenéis instalado?
olaa! pues no ace muxo..hace un mes aprox. formetee el pc..(fui una estupida al poner el vista... -.-;)pero lo puse..aora aunk no ai ni rastro de el en el pc estan los iconos y eso...es como si cuando lo instalas se pusira "encima" de la apariencia normal de Win Xp...nose
hace un mes :-k prueba con el TuneUp. :-k
Ami tambien me paso..
Solo ve al escritorio... click derecho, propiedades.. te sale "Propiedades de Pantalla".. luego ve a Configuracion... baja la calidad de color.. luego aplicar.. luego haces lo mismo pero ahora subes la calidad como la tenias antes.. y ya.. se restablesen los iconos del XP..
Suerte..
Javo.
eii!! muxass grasiass!! pos si se han puesto bien los iconos...pero aunnkeda un problema..esk el vista sigue estando ai, cuando vas a propiedades te sale en lo de apariencia estilo de windows xp,windows estilo clasico ( lo normal) pero el vista sigue ai...¬¬
GARCIAS.
Jhajhajhá yo tampoco lo he podido quitar. igual no me hace daño! que se quede hay xD.. como quiera ya volvi a instalar el Vista Inspirat, no entiendo por que no te gusta..
es muy bueno! =)..
PD: me imagino que para quitarlo de hay de las propiedades.. tienes que borrar todos los registros de Vista..
adiOz.
Javo!
ji me gusta! pero esk ya me aburri...xdxd, en verda no ace daño, me empezo a dar molestias cuando aparecian fallos como en algunas carpetas el nombre de las carpetas no salia...etc,ero jaja me paso una cosa tontisima.xd: resulta k puse el tamaño de la letra de la ventana muya grande...exageradamente garnde..xd tan grande k tuve k llamar a un tecnico...xd y esk no podia abrir nada, nisikiera la ventana de propiedades.....(acaso el vista el beta au??¿) jaj en cualkier caso no intenteis eso de cambiar el tamaño....!!
asta prronto!
@trevidin
20-12-2006, 12:12 AM
amigos yo tenia el mismo problema k me quedaban los iconos, he notado que el programa es muy problematico, keria quitar esos molestos iconos del vista y no le encontraba, pero con el tuneup 2006 logre quitarselo en donde dice styler trae una funcion para los iconos y restauras como lo tenias antes y te los dejara como antes eso si los deja conmedidas diferentes ya uno tiene que darles el espacio y el tamaño saludos
adan_enrique
20-12-2006, 12:15 AM
Lamentablemente lo solución noexiste.
Simplemente queda formatear
Salu2
pude k ji, pa kita el vista del to
kiss
@trevidin
20-12-2006, 12:17 AM
no amigo estas equivocado exactamnte el dia de hoy kite el programa y m regreso los recursos k gastaba
esa es la solucion.
kitaste el progarama ?como?? pero yo no lo puedo acer desparecer del Pc
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.