Ver la Versión Completa : ver peliculas en divx en mi pc (solucionado)
izual_ll
21-06-2005, 12:27 AM
hola a todos, pues eso necesito ayuda para ver pelis en divx en mi pc por ke he tenido ke formatear y ahora no tengo ningu nreproductor para poder verlas, el media player no me las lee y yo creeia ke si las leia y tb de paso un progama para poder rippear pelis y pasar de cd a mp3,sorry por pedir tanto eske no estoy muy puesto en esto de la informatica y pierdo facilmente.El otro dia me baje dos pelis del emule y no me las reproducia el pc ni con los progamas para ver dvds ni nada de nada y las grabe en un cd para ver si mi dvd las leia pero tampoco las leia tonces no se si eske he bajado lo ke no era o las he bajado mal o simplemente mi pc y mi dvd no son capazes de leerlas, espero ke me podais ayudar ya ke toy mu estresao con este tema muchas gracias a todo akel ke me conteste.
izual_l
21-06-2005, 12:30 AM
ya toy registrado, luisote aver si me puedes ayudar asias :P
Jaincunai
21-06-2005, 12:44 AM
hola, izual;
seguramente no peudas verlas porque te hacen falta unos "codecs", casi todos tenemos para poder ver cualquier tipo de películas
los que yo tengo:
www.filesharingplace.com
una vez dentro dale a "kazaa lite codec pack" situado a la derecha. una vez lo bajes instalalo y podrás abrir y ver cualquier película.
otros codecs son el mega pack y el elisoft, ahor te doy los links porque no los uso:
http://elisoft-codec-pack.uptodown.com/
de ripear no entiendo mucho: te pongo un link de un programa:
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=3247
si tienes alguna duda, escribenos. un saludo :wink:
muchas asias m e funciona bien y ya me las lee :D:D:D pero como se si para mi dvd valen¿? avi es lo mismo ke divx? eske tb las kiero pal dvd :D si me podeis responder muchas asias :D
izual_l
21-06-2005, 01:51 AM
pues no me funciona, le he dado a una de el emule y si me funciono y por eso postee pero ahora he provado a meter un cd de una peli ke me baje aller y me sale esto AM_MEDIA_TYPE:
majortype: MEDIATYPE_Stream {E436EB83-524F-11CE-9F53-0020AF0BA770}
subtype: MEDIASUBTYPE_Avi {E436EB88-524F-11CE-9F53-0020AF0BA770}
formattype: TIME_FORMAT_NONE {00000000-0000-0000-0000-000000000000}
bFixedSizeSamples: 1
bTemporalCompression: 0
lSampleSize: 1
cbFormat: 0
Media Type 1:
--------------------------
AM_MEDIA_TYPE:
majortype: MEDIATYPE_Stream {E436EB83-524F-11CE-9F53-0020AF0BA770}
subtype: TIME_FORMAT_NONE {00000000-0000-0000-0000-000000000000}
formattype: TIME_FORMAT_NONE {00000000-0000-0000-0000-000000000000}
bFixedSizeSamples: 1
bTemporalCompression: 0
lSampleSize: 1
cbFormat: 0
si sabeis por ke me pasa esto yo no lo se :(.
de todas formas aver si sabeis de progamas ke lean divx o si con este me llega tb me arreglo
Jaincunai
21-06-2005, 01:51 AM
hola, amigo;
te explico;
para poder ver una peli que te bajas del emule en tu dvd del salón necesitas pasar ese archivo a formato dvd. en windows no hace falta, como has comprobado, pero un dvd sólo lee formato "dvd", para que me entiendas, es decir, no lee .avi, ni .mpeg, etc.
lo que tienes que hacer es "convertir" ese archivo a dvd y después grabarlo con un programa para poder verlo en el ordenador.
para convertir archivos .avi te puedo recomendar el dvd santa, que te lo puedes bajar desde uptodown, o también el win avi converter
http://dvdsanta.uptodown.com/
para archivos divx y archivos .mpeg( o mpg) VSO divx to dvd que también te lo puedes bajar desde aquí.
http://vso-divxtodvd.uptodown.com/
una vez bajes los programas los instalas y el vso es muy sencillo, pones la pelicula del emule y le das a convertir. en una hora u hora y media lo tendrás pasado y sólo te queda grabrar el archivo en un dvd( o cd si te cabe) con algún programa que lo haga, como el nero.
te puedes bajar una versión demo desde uptodown( valido hasta el 30 de junio)
http://nero-burning-rom.uptodown.com/
si tienes problemas con la instalacion o el funcionamiento, con el enro, etc. escribenos que te ayudamos.
1saludo, amigo :wink:
Jaincunai
21-06-2005, 01:55 AM
por cierto, si quieres el nero para siempre puedes mirar aquí, a ver si te puedes bajar un serial o un crack:
www.lomalka.ru
www.crackmanworld.com
www.crakz.ws
www.freeserials.com
1saludo :wink: por cierto, la pelicula que has puesto la habias probado antes y se veía?
izual_l
21-06-2005, 02:39 AM
asias,pero lo de el error ke me da el pc no me lo as dixo :(.mi dvd le divx tb entonces con un progama de estos ke tu me das podre pasar a de .avi a divx sin ningun problema? eske soy un fanatico de las pelis y me gustaria no tener ningun problema :P asias
ARGOS900
21-06-2005, 08:00 AM
Lo que te ha dicho Jaincunai es lo correcto, hazle caso que de esto sabe un montón, él te ha indicado el DVD Santa, creo que es muy bueno de lo mejorcito que hay, no obstante, si no te sirviera por alguna causa extraña utiliza el DVD Shrink es similar, te permite eliminar las partes del DVD que no quieras, por ejemplo los extras, comentarios del director, idiomas que sobran, etc.
La copia la puedes efectuar con Nero, Copy_to_DVD de la suite VSO, es la que te recomiendo o cualquier otro similar, y ese ya te las pasa al DVD de tu salón para que las puedas ver en tu salón, si tienes algún problema en conseguir estos programas dínoslo y te ayudaremos y, si es posible, te la pasamos por MSN.
Jaincunai
21-06-2005, 11:07 AM
hola de nuevo, izual;
de entrada, darle las gracias a argos por sus siempre utiles aportaciones.
bien, si quieres pasar un archivo de pelicula al dvd y poder verlo en el salón no puedes pasar de .avi a divx( digamos que no es suficiente)
el objeto es convertirlo en formato "dvd", te recuerdo que para pasar mpeg o mpg y divx a dvd tienes que hacerlo con el vso divx to dvd
para .avi con dvd santa va bien
1saludo y escribenos si tienes dudas :wink:
izual_l
21-06-2005, 11:55 PM
si eso ia lo entendi mien :D, lo ke no es por ser pesao pero mi dvd le pelis divx amos ke me als bajo las grabo y als veo en el salon pero claro eso tiene menos calidad no? mueno de todas formas mi duda esta resuelta asias :D
Jaincunai
22-06-2005, 12:14 AM
bueno, foreros, doy el tema por resuelto.
si teneis más dudas sobre el mismo no dudeis en escribir un nuevo tema.
1saludo! :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.