PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo cambiar el peso de mis fotos??

Guadalupe
07-06-2006, 03:54 AM
Hola a todos, :) deseo enviar unas fotografias pero me dice que no deben pesar mas de 100 kb :?: ya he tratado de cambiarlas de formato pero no me resulta cual es la mejor forma de realizarlo?? [-o< Gracias y saludos :smt061

natylore
07-06-2006, 07:15 AM
Tenes algun programa fotografico
donde la puedas redimensionar?
es que asi , quita peso y tamaño a la foto

natylore
07-06-2006, 07:16 AM
otra forma es a que servidor la subes porque
si es a:
www.imageshack.us

tiene un boton donde dice para redimensionar la medida
y ahi te la achica tambien

Chiris
07-06-2006, 09:04 AM
Hola a todos, :) deseo enviar unas fotografias pero me dice que no deben pesar mas de 100 kb :?: ya he tratado de cambiarlas de formato pero no me resulta cual es la mejor forma de realizarlo?? [-o< Gracias y saludos :smt061

Hola Kiero Ayudarte.. Lee bien :D Este Programa Te puede Servir.. hace las imagenes mas peke�as xD!! bueno
Modifica el tama�o de las fotos a tu antojo

Las c�maras digitales cada vez ofrecen m�s y m�s megap�xeles. �Resultado? Fotograf�as de mayor calidad pero tambi�n de mayor tama�o. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, envi�ndolas por correo electr�nico.

La soluci�n son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy pr�ctica que te permite ajustar el tama�o de tus im�genes c�modamente.

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversi�n de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un pr�ctico ajuste de calidad por porcentaje.

Ya por �ltimo, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podr�s modificar el tama�o de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.

Descargar (http://rapidshare.de/files/21997393/vso_image_resizer_setup.exe.html)

Espero y te aya Sirvido..

Saludos!!

Almaoscura
07-06-2006, 10:07 AM
Quizas un peso más importante que la resolución o tamaño de tus fotografías es el formato de la imagen...

Formatos como Bitmap (*.bmp) o archivos *.png son considerablemente más pesados que imagenes *.jpg o *.gif...

Ten muy en cuenta este hecho...

El programa que te aporta Chiris o el propio Paint te facilitan considerablemente el cambio o guardado en formatos determinados de imagen digital...

Saludos...

Snake_msg
07-06-2006, 12:57 PM
Tienes otra opcion si tienes el Photoshop te vas a Archivo-Abrir buscas la foto, luego le das Archivo-Guardar para Web le das a aceptar y ya tienes la foto con un peso inferior

Guadalupe
15-06-2006, 11:47 PM
Mil Gracias a todos por los tips :) Me resulto Un beso y saludos :smt061

Pollof
15-06-2006, 11:50 PM
Tmb con PS... en JPG... podes ponerle la calidad... y... mientras mas baja... mas liviano!...

kisko
15-06-2006, 11:52 PM
Bueno, pues como ya has dicho que te ha servido vamos a dar este tema por resuelto.

Muchas gracias a todos =D> =D>