Ver la Versión Completa : Que religión eres???
EduVzla!
04-06-2006, 08:13 PM
hola amigos foreros me gustaria hacer un estudio sobre la religión. y pues he pensado empezar por aki!!! espero de su colaboración!!! gracias y saludos....
fiqui
04-06-2006, 08:25 PM
Así solo te van a votar los creyentes.
Muchos como yo agnósticos o incluso ateos entramos en ese estudio?
Un saludo.
:mrgreen:
djmoreno
04-06-2006, 08:30 PM
Pues vamos aresponer no? Yo soi cristiano catolico.
SAludos a todos 8) :wink:
EduVzla!
04-06-2006, 08:34 PM
gracias djmoreno!!!! al parecer este tema no le interesa a mucha gente!!!
JHOSMAN
04-06-2006, 08:34 PM
No le veo que este post este en este foro, pero bueno que vamos a hacer :?
djmoreno
04-06-2006, 08:35 PM
De momento no pero seguramente luego votara mas gente , almenos eso opino yo.
EduVzla!
04-06-2006, 08:39 PM
No le veo que este post este en este foro, pero bueno que vamos a hacer :?
SI NO VA AKI DONDE MAS PUEDE IR AMIGO JHOSMAN???????? [-(
JHOSMAN
04-06-2006, 08:41 PM
Me refiero es a que creo que eso no le interesa a nadie (sin animo de ofender amigo) :D
EduVzla!
04-06-2006, 08:42 PM
ook :shock:
Wolfaint
04-06-2006, 09:07 PM
Hey por ke discriminan religiones
y la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador???(MEV o FSM)
yo soy un fiel pastafaris!!
si tienen dudas respecto a mi religion lean en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
o en la inciclopedia(es mejor, no miente como la wikipedia)
y vistance de piratas!! para salvar el mundo
oje21
04-06-2006, 09:12 PM
Y los budistas no entramos????....
andapilas
04-06-2006, 09:12 PM
saludos:
escabrosa y complicada pregunta pero estas en tu derecho de hacerla,tanto como el que no quiera no responderte,creer o no es un acto de fe
la religion es el opio del pueblo(mao setun)
SK El ReNgO
04-06-2006, 09:13 PM
Comparto lo que dijo joshman en cuanto a que este tema no tiene mucho sentido en un foro de este tipo.Y comparto lo que dijo fiqui,ya que te olvidaste de poner los ateos.
Si pusieras los ateos yo votria por esa opcion ya que no creo que exista un dios capoaz de hacer sufrir tanto y de tantas maneras al mundo,creo que al mundo lo hicimos asi los humanos sin ninguna ayuda de un dios.Conoci gente que murio de maneras muy terribles y me pregunto donde estaba dios en ese momento,y si la muerte les llego porque era LA HORA como dicen algunos yuo me pregunto si este DIOS en el que creen no les podia dar una muerte sin tanto sufrimiento.Si existe un dios porque deja que niños muy chiquitos y sin ninguna maldad en el mundo mueran de hambre o que vivan de la mera que viven en los paises muy pobres,acaso este dios solo tiene consideraciones con las pesonas ricas y millonarias?
Si dios existe porque dejo que un tsunami matara a la cantidad de gente que mato,porque dejo que bush y bin laden existan?
Son muchas las preguntas para hacerle a ese DIOS en el que ustedes creen,pero bueno,cada uno tiene su punto de vista.
Saludos.....SK El ReNgO.
SK El ReNgO
04-06-2006, 09:16 PM
Mis amigos,mi familia,mi perro y el SOL son las cosas que yo tengo como religion.
Padre SOL nuestro que estas en los cielos,guiame si no esta bien la vida que llevo,no dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal,la luz nuestra de cada dia danosle hoy.
Que asi sea.......
Saludos....
PACO9
04-06-2006, 09:21 PM
Mis amigos,mi familia,mi perro y el SOL son las cosas que yo tengo como religion.
Padre SOL nuestro que estas en los cielos,guiame si no esta bien la vida que llevo,no dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal,la luz nuestra de cada dia danosle hoy.
Que asi sea.......
Saludos....
Respeto mucho tu forma de pensar! no soy quien para juzgar a nadie! pero hay que tener cuidado de no ofender a nadie con nuestras palabras! "El respeto al derecho ajeno es la paz"
PACO9
04-06-2006, 09:32 PM
hola amigos foreros me gustaria hacer un estudio sobre la religión. y pues he pensado empezar por aki!!! espero de su colaboración!!! gracias y saludos....
Con todo respeto amigo creo que este no es el lugar mas adecuado para hacer tu estudio? yo soy Critiano Catolico y te puedo decir por experiencia que hay que estar relalmente preparado para abordar un tema como este y mas aun donde gente de todas partes y religiones del mundo pueden dar su opinion!
Hay que tener madurez y mente abierta para poder dar una opinion!!
Imaginate que un forero ofenda a otro, que crees que podria pasar? Como te digo con todo respeto a tu persona y a tu post! creo que deberias reconsiderar y pedir que cierren el mismo!
Saludos!!
josema
04-06-2006, 09:42 PM
Definitivamente, esto no es un tema para tratar aqui, y no digo por el subforo, si no por la pagina.
Esto no es cualquier cosa generalizada ni puntual, es un foro de informatica, y para la ayuda de este tema.
Cerrado, y que conste que no voy en contra de ninguna fe.
Esto es muy fuerte, pero bueno, espero que a nadie mas se le ocurra la misma idea.
Haz tu estudio pero me consta que aqui no va para nada..
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.