PDA

Ver la Versión Completa : Grand Theft Auto: San Andreas

XXXtripaXXX
18-06-2005, 09:40 PM
holas a todos manes alguien sabe como descargar el juego Grand Theft Auto: San Andreas

Jaincunai
18-06-2005, 09:56 PM
hola, amigo;

para esto tipo de juegos yo siempre recomeindo el emule; es la emjor manera. si te lo bajas de ahí y tienes problemas con la grabación en disco escribenos

1saludo :wink:

alas
18-06-2005, 10:27 PM
se puede bajar de otro sitio?
me lo intente bajar del emule y cuando miro los comentarios en todos dice q no sirve.

Saludos,

hhappy
18-06-2005, 11:30 PM
Hola:

Descárgalo del emule pero de links "comprobados". Uno lo tienes en la web www.emuleayuda.com . Tienes que registrarte, es gratuito, no envían publicidad y no tiene "bichos".

La página esta en obras estos días, así que si por cualquier cosa no puedes entrar dímelo y como soy colaboradora de la web ya te pongo yo el link aquí.

Espero que te sirva

alas
18-06-2005, 11:47 PM
No puedo entrar en la web, si me echas una mano te lo agradezco

Gracias,

hhappy
19-06-2005, 12:44 AM
Hola:

Mira el elink es este ed2k://|file|Grand.Theft.Auto-San.Andreas-HOODLUM.ShadowCast.OSIOLEK.iso|4231110656|f0736ef2 e6cb30fc2e1d23026893e894|

Sabes añadirlo al emule?

También puedes entrar en esa web desde otra direccion http://ayudaemule.makerhosting.com

alas
19-06-2005, 01:30 PM
OK, gracias.

Danipollo
20-06-2005, 01:02 PM
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO ESKE ME A OCURRIDO UNA DUDA KE ME ESTA JODIENDO TOTALMENTE.CUANDO ESTOY JUGANDO AL SAN ANDREAS EL JUEGO SE ME PARA AL RATO Y TENGO KE REINICIAR PARA PODER JUGAR OTRA VEZ.ALGUIEN SABE PORKE OKURRE ESTO?PUEDE SER PORKE SEA UNA COPY DEL ORIGINAL?

izual_l
23-06-2005, 01:05 PM
io creo ke es por ke te falta algun serial o algo io te dejo aky dos pages ke seguro tienen del grand
tiehf auto.

www.Crackmanworld.com/web/inicio.htm
www.crackfound.com

carlos89
03-07-2005, 02:43 PM
Hola!1
Tengo un problema me descrague el gta san andreas del emule un archivo de 3.94GB de hoodlum, cree un imagen virtual con el alcohol 120% y con daemon tools pero me dice que no es una aplicación win 32 valida Y NO PUEDO ABRIRLO. que es lo que tengo que hacer para poder instalar???.
Muchas gracias de antemano

izual_l
03-07-2005, 03:44 PM
bufff yo ahy estoy pillao aver si alguien nos ayuda xq m keda unas horas pa terminar de bajarlo y asi no tengo ninung fallo y puedo jugar :P

towers83
04-07-2005, 07:42 AM
PUES EH BAJADO EL GTA 3....PERO SOLO TENGO UN PROBLEMA...NO PUEDO CARGAR EL JUEGO DESDE LA PARTIA EN QUE LO DEJE......PUES ME DICE KE ME FALTA UNA FILA....QUE PUEDO HACER.....SE KE ES UNA PREGUNTA DIFICIL.....LO UNICO KE SE ME OCURRIO ES PONER LA COMPU EN MODO DE HIBERNACION PARA CONTINUARLO....ALGUNA SUGERENCIA?? :?

izual_l
04-07-2005, 11:48 AM
igual tienes mal puesta la carpeta de data donde se hace el save ke se guardan los datos de cada partida ke salvas ( creo yo eh ) echa un vistazo por hay aver si ves si falta algo y si falta la carpeta data o save io creo ke las puedes crear tu mismo ( aver si es eso :P )

towers83
05-07-2005, 02:59 AM
AL PARECER ES ESO.....PERO PARA CREAR LA CARPETA....SE TIENE KE PONER EL NOMBRE DE LA CARPETA DONDE TENGO EL ERROR VDD...?..PUES ME APARECE ERROR...Y ME DICE ALGO COMO KE EL DESTINO DE LA CARPETA NO EXISTE O NO SE ENCUENTRA.....LO QUE DEBO HACER ES CREA LA CARPETA CON EL NOMBRE DEL ERROR.....PROBABLEMENTE VDD......?.... :?

izual_l
05-07-2005, 12:14 PM
sip lo normal seriak e se llamase o Data o Save y puede tener variantes la de Data con una subcarpeta con el nombre save y la de save seria save sin mas creo yo :D.

Data---->save---->(partida guardada)
Save---->(partida guardada)

Aver si te sirve :P

26-07-2005, 07:01 PM
se puede bajar de otro sitio?
me lo intente bajar del emule y cuando miro los comentarios en todos dice q no sirve.

Saludos,que fino es este juego nunca pense que iva a salir bueno para mi es fino cuando lo juegos sientes que estas adentro de el juego que maldicion es este juego jajajajajaja....

K-PUYO
02-08-2005, 01:28 PM
Yo grabé el san andreas en un dvd y cuando le doy a instalar me sale una pantalla del simbolo del sistema y en menos de un segundo se va. y el ordenador se queda igual, como si no hubiera pasado nada. que puede ser?

02-08-2005, 01:30 PM
hola, amigo;

si te lo bajas de ahí y tienes problemas con la grabación en disco escribenos

1saludo :wink:

siento escribir lo mismo pero yo grabé el san andreas en un dvd y cuando le doy a instalar me sale una pantalla del simbolo del sistema y en menos de un segundo se va. y el ordenador se queda igual, como si no hubiera pasado nada. que puede ser?

13-03-2007, 06:26 PM
OK yo solo puedo descargar el gtasa v. 1.01 pero dice que necesesito el 1.00 y el emule se me hace medio chafa alguien tiene una pag doned lo pueda bajar

Gracias... :P

13-03-2007, 07:05 PM
amigo bajatelo por el ARES, yo me lo baje de ahi sin ningun problema, ademas es muy RAPIDO!

salu2

Pancho_zse
13-03-2007, 11:31 PM
OK yo solo puedo descargar el gtasa v. 1.01 pero dice que necesesito el 1.00 y el emule se me hace medio chafa alguien tiene una pag doned lo pueda bajar

Gracias... :P
si querias material ilegal te equivocaste de pagina
:D
buscalo por google yo he visto artas paginas y fooros que lo tienen