Ver la Versión Completa : emule encontrar archivos (solucionado)
muchas gracias, me estaba volviendo loca!!! merci
jacinti14_1
08-04-2005, 01:55 AM
[quote="tupesip"]PInchas en MiPc, c: -> archivos de programa -> emule -> incoming.
como puedo grabar musica de aqui a un cd y como puedo checar los generos de musica disponibles
hola.yo tengo un problema.q no puedo bajarme el emule.me meto en softonic pero no lo encuentro.me podriais ayudar?gracias
Jaincunai
20-05-2005, 01:54 AM
hola, soy nuevo y no se como puedo bajar el emule, y la musiva
hola lorguillermo, invitado y miniyo;
bajatelo de esta pagina, dandole a la casilla internet y a p2p. tienes dos versiones, emule046 y emule plus( que es la que te recomiendo). si quieres, más fácil aún: en la parte superior izquierda de la pagina principal de uptodown tienes la opcion de buscar. escribe ahí emule o emule plus, lo que quieras. una vez que lo selecciones dale a dercarga externa no autorizada y se te bajará.
o si quieres desde www.kdp.2ya.com, te vas a downloads y ahí te lo bajas. la instalación es sencilla, solo tienes que darle a next( siguiente) todo el rato. ya lo configurarás después. despues abre emule y dale a la pestaña servidores, conectate al que quieras dandole doble click( te recomiendo razorback)y ahora vete a preferencias, conexión y pon en perfil tu conexión y dale a aplicar. ahora minimiza emule y en el icono del burrito dale con el boton derecho y tienes que mover un pelín la barrita de bajada hacia la izq para que no esté al límite. una buena configuración para adsl 512/128 es 39 bajada y 9 subida, o 7´9 de bajada y 2´9 de subida para ISDN 64KB. emuel se configura solo en preferencias, lo unico es que tienes que evitar que en la bajada la barra esté al limite. una vez hecho esto vete a preferencias, directorios y a c: donde pone directorios compartidos. si quieres bajar cosas tendrás que subir cosas a los demás. elige la carpeta que quieras compartir y dale a aplicar. ahora escribe lo que quieras buscar en buscar y ten mucha paciencia hasta que coja ritmo el emule. para ver el desarrollo de la bajada de tus cosas dale a trafico. si teneis más dudas escribidme aquí
1saludo para todos y mucha suerte :wink:
Jaincunai
08-06-2005, 04:23 PM
hola tecno;
mira en la sección "manuales y tutoriales" ahí he explicado en el tema "colores de emule y edonkey" un truco, te lo resumo:
pon el archivo que más te interesa bajar en lanzamiento. eso puedes hacerlo cuando ya lleve algo bajado, un 5% como máximo. entonces dale a la pestaña "compartidos" y allí búscale. le reconocerás porque está en gris. haz click con el boton derecho y dale a prioridad, y ponle lanzamiento.
verás como irá más rápido pasado un tiempo. esto sólo lo debes hacer con un archivo. si te estás bajando más dejalos en auto o en normal, no intentes ponerlos también en lanzamiento.
una prubea para que veas que funciona es que la gente que se sube tus archivos emepezará a subirse ese que tienes en lanzamiento( sobre todo si es una pelicula). te explico si queires por qué es esto:
bien, al ponerlo en lanzamiento haces que la gente pueda bajarse más rapido ese archivo, por lo que te entregan más rapido la parte que ellos ya tienen descargada y tú no.
1saludo y espero que te sea útil. por cierto, no compartas más de 100 archivos y no cambies continuamente de servidor.
1saludo especial para hhappy argos josemariamur y unito :wink:
Jaincunai
17-06-2005, 05:07 PM
bien, foreros, doy este tema por cerrado, si alguien teneis más dudas escribid un nuevo tema
1saludo :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.