Ver la Versión Completa : No se enciende el led de la parte frontal de la torre
Tengo un problema. Hace poco cambie la placa base del ordenador por una DSI. Tengo un pentium 4 a 2G.
Al instalar unos drives de la impresora el led dejo de encenderse, pero parece que por lo demas el ordenador funciona correctamente.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Estoy sospechando que sea un virus, pero el norton no me detecta nada. Gracias
El led del frontal, dudo mucho que sea de un virus, y mas comentando que has cambiado de placa recientemente. Me parece que va a ser mas un tema de que se haya soltado el cable del led. Y sobre el driver de la impresora, casualidad, no tiene mas importancia.
Revisa las conexiones primero, antes de ponerte a buscar alguna solucion via software.
ARGOS900
20-06-2005, 11:12 PM
Los led son muy delicados, si has cambiado tu placa puede ser lo que te comenta UNITO, y también si lo has tocado con los dedos, lo más probable es que se te haya fundido, antes que nada, prueba a cambiar el led.
Ojo¡¡¡ el led que le pongas nuevo tiene que ser igual, en otro caso cascará también, mira en el manual de mantenimiento de tu ordenador a ver que tipo de led soporta y compra uno igual.
bulit
27-06-2005, 11:00 PM
Tambien aparte de lo k dice unito y ARGOS900 si la kaja de tu cpu es transparente podrias konectar un neon km led, es otra posibilidad pa' los xavales jovenes kdan bien, puedes komprar uno en los PC city
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.