PDA

Ver la Versión Completa : Macromedia Flash Player 8 EXE

nico_CPUPOWER
30-05-2006, 10:13 PM
Hola!

Recopile el macromedia flash player en exe que viene con macromedia flash 8.
Pero todavia no quiero distribuirlo gratuitamente porque no se si es ilegal. #-o
Alguien sabe si lo es?

maczv inc.
30-05-2006, 10:17 PM
:D pues la verdad como me conviene tenerlo, te dire que no, :mrgreen: :mrgreen: \:D/ pero dejame invertigar tambien 8-[

Xavieres
31-05-2006, 02:54 AM
El plugin Flash player, es completamente gratuito, lo distribuye además macromedia en su página. Distribuyelo sin preocuparte.

Saludos!!

JHOSMAN
31-05-2006, 02:55 AM
Hola!

Pero todavia no quiero distribuirlo gratuitamente porque no se si es ilegal. #-o
Alguien sabe si lo es?

A que te refieres con que es un .EXE que contiene??? :D

Xavieres
31-05-2006, 03:18 AM
Hola!

Alguien sabe si lo es?

A que te refieres con que es un .EXE que contiene??? :D

.exe significa que es un archivo ejecutable en un sistema operativo como windows. En este caso para instalar un plugin para visualizar animaciones creadas en Macromedia Flash.

:wink:

JHOSMAN
31-05-2006, 03:19 AM
Si eso lo se pero me refiero es a que contiene el programa :D

Xavieres
31-05-2006, 03:50 AM
Si eso lo se pero me refiero es a que contiene el programa :D

un plugin para ver animaciones flash guardadas en .swf en tu pc y a través de los navegadores de internet.

nico_CPUPOWER
01-06-2006, 03:13 AM
Bueno, lo estoy subiendo.
Como maximo para mañana se lo podran descargar de:
www.geocities.com/nicocomerciprogramas/mfp8e.zip

PD: el exe es un ejecutable de windows so. Esta version exe es una que utiliza el .ocx (active x) de macromedia flash para reproducir archivos flash.
La idea de esta version es evitar los problemas de asociasiones de extension luego de usar algun otro player no oficial. (o si simplemente no puedes verlas directamente desde el active x)