PDA

Ver la Versión Completa : Como hago para grabar.......

bebop
29-05-2006, 09:39 PM
Hola
Alguien me dice por que despues de grabar una pelicula con nero la pongo en el dvd de casa y no me lee el disco?¿ :-k asias

JHOSMAN
29-05-2006, 09:42 PM
Olle pero la grabaste en forma de Video CD o en forma de Datos o como porque si la grabaste en forma de datos nunca te la va a leer un reproductor de DVD :D

murdok
29-05-2006, 09:51 PM
pues intentalo con el Nero vision

pemi
29-05-2006, 09:52 PM
Aparte de por lo que te ha dicho jhosman, en que formato estaba la pelicula? ya que si la pelicula estaba en Divx y tu dvd no lo reproduce, no se te vera, ya que a mi me ha pasado, intenta bajartela en otro formato.

8)

friedrich_ayman
29-05-2006, 09:58 PM
Tambien tienes que tener encuenta que no todos los reprodunctores de DVD leen los VCD o los SVDC.Prueba las peliculas que grabastes en otrs reproductores a ver si ese es el caso.

jomagabo
30-05-2006, 12:22 AM
siempre tienes la opcion de convertir los formatos de las peliculas en dvd con un programa tipo ConvertXtoDvd a mi me funciona genial :wink: \:D/

kisko
30-05-2006, 12:35 AM
Pues como te dijeron un poco mas arriba puede ser que tu dvd no admita Divx y las peliculas las hayas grabado como dvd de datos en divx.

Tu dvd lee divx??
Como has hecho para grabarlo?
En que formato están las películas?

Danos unos pocos mas de detalles así te podremos ayudar mas facilmente :-k

Saludos :wink:

bebop
30-05-2006, 01:02 AM
La pelicula formato.mpg la converti con ConvertXtoDvd
Ahora la grabo con el nero y no me lee el disco el dvd
mi dvd si lee divx.
Abro nero Expres, gravar archivos DVD de video, archivos de dvd de video doy añadir seleciono, añadir y finalizar , siguiente y a grabar pero na

Toy mas perdio q un pulpo en un garaje ayudaaaa

kisko
30-05-2006, 01:08 AM
Prueba simplemente a grabar la película como dvd de datos, o cd de datos si te coge la película en un dvd.

Así te deberia de ir :-k :-k

Esperamos noticias :wink:

JHOSMAN
30-05-2006, 01:22 AM
Pero no seria mejor grabarla como un DVD de video??? :D

fiqui
30-05-2006, 01:41 AM
Así te perderá algo de calidad calidad pues lo normal es que no te coja en un dvd.
Si la grabas como datos y tu dvd lee el formato divx no tendrás ningún problema y la calidad será excelente.
Saludos
:mrgreen:

Mareano
30-05-2006, 01:42 AM
Si tu DVD de sobremesa lee DivX lo que debes hacer es grabarla en un CD de datos como dice kisko y te quitas de convertir la pelicula.

bebop
30-05-2006, 10:08 AM
Prueba simplemente a grabar la película como dvd de datos, o cd de datos si te coge la película en un dvd.

Si lo hago asi me dice q no producira un video compatible con ningun reproductor me dice q use el tipo copilacion de dvd de video

Pero es que tampoco se me ve :smt012 :smt017 :smt017

josema
30-05-2006, 10:38 AM
Puede ser que nero te de ese aviso por que en su instalacion le falta el pack de codecs que muchas veces (a mi me ocurre) te pide que compres.

Yo que tu me saltaria cualquier aviso y si tienes posibilidad grabar como disco de datos, tu dvd si el archivo es divx deberia reproducirlo.

bebop
31-05-2006, 10:09 AM
muchas gracias a todos por las molestias =D> ya esta resuelto
mas o menos :smt023

kisko
31-05-2006, 03:49 PM
Pues entonces damos por cerrado este tema amigo :wink:

Y me alegro de que todo te fuera bien, ya sabes, para cualquier otra duda posteas de nuevo y estaremos encantados de ayudarte :P

Saludos