PDA

Ver la Versión Completa : donde esta la musica?

yohiba tomoko
16-06-2005, 05:34 PM
soy nuevo en esto de la informatica y agradeceria a alguien ke me explicara como bajar musica de esta web. Ya me he bajado el soulseek y lo he instalado, pero no se ke hacer ahora. Gracias por vuestra ayuda :wink:

tupesip
16-06-2005, 07:00 PM
Bajate el Ares... te vas a la sección de búsquedas, pones el nombre de tu canción, pinchas buscar y le das doble click sobre cualquiera de los archivos de la lista de resultados.

En un rato tendrás tus canciones calentitas en tu disco duro.

jNoTjN
16-06-2005, 07:47 PM
Te recomendaria el Shareaza, por ser facil de uso y q maneja archivos torrent y
se conecta a las red de edookey. Y el Ares, es muy bueno, pero no de mi agrado.. Pero tu sabras escoger..

Jaincunai
17-06-2005, 04:46 PM
también el emule te puede ir bien: es otra opción, aunque yo me quedaría con el shareaza si te va, porque es muy rápido. el ares tiene buena crítica, aunque aún no lo he probado.

lo que no te debes bajar es el kazaa, que está lleno de spyware y de basura( canciones cortadas, sin audio,etc)

1saludo y suerte :wink:

20-06-2005, 05:22 AM
soy nuevo en esto de la informatica y agradeceria a alguien ke me explicara como bajar musica de esta web. Ya me he bajado el soulseek y lo he instalado, pero no se ke hacer ahora. Gracias por vuestra ayuda :wink:necesito ayudapara bajar trailerpotfavor ayudenme recomiendenme otra pagina que seamas efectiva

21-04-2007, 10:43 PM
una web para descargar pelis y musica (albums completos): :arrow: Editado por Spam. Atte. Jan86 :) las descargas son rapidas de un link directo y sin ningun programa!!! :arrow: Editado por Spam. Atte. Jan86

21-04-2007, 10:43 PM
una web para descargar pelis y musica (albums completos): :arrow: Editado por Spam. Atte. Jan86 :) las descargas son rapidas de un link directo y sin ningun programa!!! :arrow: Editado por Spam. Atte. Jan86

21-04-2007, 10:47 PM
aqui puedes descargar musica y peliculas rapidamente Editado por Spam. Atte. Jan86 :)

21-04-2007, 10:47 PM
aqui puedes descargar musica y peliculas rapidamente Editado por Spam. Atte. Jan86 :)

21-04-2007, 10:49 PM
Spam..!!!!

----------------------

Bajate el ares, y donde dice Busqueda, escribe el nombre de la cancion/Artista/album/ o lo que sea que quieras buscar..

Despues dale a descargas y espera que se descargue..

Saluditos..

21-04-2007, 10:49 PM
Spam..!!!!

----------------------

Bajate el ares, y donde dice Busqueda, escribe el nombre de la cancion/Artista/album/ o lo que sea que quieras buscar..

Despues dale a descargas y espera que se descargue..

Saluditos..