PDA

Ver la Versión Completa : ver animaciones flash

lautarex
29-05-2006, 06:51 PM
hola yo tengo en macromedia flash 5 y creo una animacion y se me ve todo bien perfecto pero cuando se la mando a alguien por ej:por msn NO LA PUEDEN VER, no es cuestion de que no tienen el flash player por q las animaciones q se descargan de internet las ven,( no las mias)... aqui va la pregunta como hacen o hago para que las vean?

Flope
29-05-2006, 06:57 PM
no te entiendo si es para abrirlas con el iexplore puedes....
pero si no tienes que descargar el flash para el msn

lautarex
29-05-2006, 07:15 PM
no te entiendo si es para abrirlas con el iexplore puedes....
pero si no tienes que descargar el flash para el msn

yo lo ke kiero es enviarselas como archivo y q las puedan abrir por q son animaciones q yo hise

creo que es uin archivo .swf y kiero pasarlo a .fla o a lo que se tenga q pasar para q las otras personas lo vean

eKer
29-05-2006, 07:44 PM
Se puede instalar este pequeño programa para ver las animaciones:

SWF Opener

Freeware
Inglés
WinAll OS
613 kB

http://www.browsertools.net/downloads/SWFOpenerSetup.exe

Una vez instalado doble click al fichero .swf para reproducir.

Saludos. 8)

JHOSMAN
29-05-2006, 07:57 PM
Olle tal ves deve ser que no tienen instalado el Pulg-in de Macromedia para internet checa esta pagina para instalarlo :D

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish

lautarex
29-05-2006, 08:38 PM
no estoy seguro pero creo que devo hacer que el swf sea ejecutable o sea que aparezca como aplicacion, no como pelicula para flash player

Xavieres
30-05-2006, 12:33 AM
lautarex, para que el archivo sea .fla y tus amigos lo vean ellos deben tener Flash también, te recomiendo que lo abras en flash y lo exportes más bien como proyector de windows ".exe" y ".html" y allí si lo envias.

Debe poder verse en cualquier pc.

Saludos!!

lautarex
30-05-2006, 06:42 PM
lautarex, para que el archivo sea .fla y tus amigos lo vean ellos deben tener Flash también, te recomiendo que lo abras en flash y lo exportes más bien como proyector de windows ".exe" y ".html" y allí si lo envias.

Debe poder verse en cualquier pc.

Saludos!!

el problema q con el reproductor de windows pesa demaciado, voy a tratar exportarlo como .html por q ni con .fla ni con .swf lo pueden ver

nico_CPUPOWER
30-05-2006, 10:38 PM
Debes enviarles el archivo en .swf
Si no lo pueden ver pon:
click derecho|Abrir con...|elige macromedia flash player (o internet explorer) y haz click en aceptar.
Tendría que andar.
Si no tal vez la estes importando incorrectamente.
Si no esperen que dentro de un maximo de dos dias podran descargar el macromedia flash player 8 en .exe desde:
http://www.geocities.com/nicocomerciprogramas/flashplayer8.zip
(Mi pagina)
Si aun asi no funciona:
¡Preguntale a dios!

lautarex
03-06-2006, 07:14 AM
¡Preguntale a dios!

DIOS Q TENGO QUE HACER ?!?!?!?!!!!!!!!!!!!??????????!?????????

viles@
07-06-2006, 08:40 PM
Hola... el archivo fla es tu archivo fuente, el cuál no podrán abrir tus amigos si no tienen el programa, si envías el swf tampoco creo que puedan verlo, necesitarían igual el flash, o algún programa como el swfopener para verlo...convertido a exe sí lo pueden ver ya que lleva el proyector incluído, pero dices que pesa demasiado. Entonces lo que tienes que hacer es subir tu archivo a la red, hay muchas páginas gratuitas que te permiten hacerlo, y enviarles la dirección de tu archivo para que lo puedan visualizar, de esta manera sí funcionaría el plug in, del explorer.

ADIOX

lautarex
08-06-2006, 03:59 AM
bueno ya me estaba dando por vencido, vamos a ver si esto funciona

pd:ni siquiera dios me contesto