Ver la Versión Completa : poner un gif en la firma
hice una firma en el photoshop, pero no logro ponerle nombre animado con el image ready, intente de muchas maneras y no pude, alguien me podria decir como porfavor, se agradece de antemano
salu2
kisko
28-05-2006, 05:27 AM
A ver si alguien te lo explica, pero recuerda que en este foro no está permitido poner Imagenes animadas en las firmas :wink:
esa no lo sabia :shock: gracias por hacermelo saber, pero si alguien gusta decime como se lo agradeceria
mranderson
28-05-2006, 11:40 PM
Pero si la quieres animar para otro uso, prueba con el Flash 8 y exportala en GIF
ps gracias pero regreso a lo mismo, no c usar flash
lo tengo pero todavia no aprendo a usarlo
poten
29-05-2006, 12:46 PM
si tienes el pack de macromedia con el programa flash o firework puedes hacerlo. es sencillo solo es toquetear y te saldra, pon en Don Google como hacer un gif en flash o en macromedia y te saldra tutoriales.
yo te he buscado esto, espero que te sirva.(para ver lo que te he buscado mira tu privado.)
izual_l
29-05-2006, 02:08 PM
estoy terminando el manual xDDD para hacer firmas en gif animadas, lo unico no se si hacerlo escrito o por video, aver si me decido esta semana
Rodri04
29-05-2006, 07:40 PM
vamo' izual... lainchada esta contigo..-.. borombombom esperamos el tuto..
salu2 8)
ps nos esperaremos al tutorial, por q aahorita no tengo mucho tiempo libre, pero gracias a todos
JHOSMAN
30-06-2006, 04:27 AM
A ver si alguien te lo explica, pero recuerda que en este foro no está permitido poner Imagenes animadas en las firmas :wink:
Kisko por que no estan permitidas las imagenes animadas seria muy atractivo tenerlas y recuerdo una vez que varios usuarios la tenian con videos (bueno creo que eran gif) ... :D
Daydreamer
30-06-2006, 04:31 AM
Kisko por que no estan permitidas las imagenes animadas seria muy atractivo tenerlas y recuerdo una vez que varios usuarios la tenian con videos (bueno creo que eran gif) ... :D
Pues amigo te respondo yo espero estar en lo correcto.. yo creo es mas (lei en un post) que le explicaban a un usuario lo mismo, se debe a que no todos los usuarios usan la misma velocidad de conexion y para que no tarde mucho en cargarla...
espero estar en lo correcto y no ser regañao... jeje :?
oscar_maliante
30-06-2006, 05:31 AM
eso mismo daydremer eso es too exacto ps jeej eso es en too los foros jejeje..........
Almaoscura
30-06-2006, 05:33 AM
eso mismo daydremer eso es too exacto ps jeej eso es en too los foros jejeje..........
No, no, en todos los foros no es así...
Aqui se ha tomado esta consideración por respeto a la gente que sigue usan conexión dial de 56 kb/s...
Pero en otros foros yo uso firmas animadas sin ningun problema...
Cada uno tiene sus normas y su manera de llevar el foro...
Saludos...
oscar_maliante
30-06-2006, 07:53 AM
No, no, en todos los foros no es así...
Aqui se ha tomado esta consideración por respeto a la gente que sigue usan conexión dial de 56 kb/s...
Pero en otros foros yo uso firmas animadas sin ningun problema...
Cada uno tiene sus normas y su manera de llevar el foro...
Saludos...
ps si esta bn pai pero lo mas probable es q dentro de poco hagan lo misno en la mayoria de foros ps en la q yo conozco solo lo q piden es q no tengan mas e 3 o 2 firmas ps animadAS ESO NAH MAS.........
pero = grax por el comment.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.