Ver la Versión Completa : Formatear tarjeta SD
djmoreno
25-05-2006, 10:13 PM
Hola, quisiera aseros una consulta, ya que quiero poner una tarjeta de memoria nueva en mi camara digital, y en el manual me pone lo siguiente entre otras cosas "Asegurese de formatear la tarjeta de memoria SD con esta camara antes de empezar a usarla" Y mi duda es,¿ Como se formatea la tarjeta SD desde la camara?
Gracias por vustro tiempo y espero que alguien me ayude [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Mareano
25-05-2006, 10:44 PM
Cuendo le metas la tarjeta a la camara, en las opciones debe aparecer formatear tarjeta.
baluta
25-05-2006, 10:49 PM
Exacto amigo, y tambien, si tienes lector de tarjetas en el pc puedes hacerlo.
Un saludo :wink:
ponny
25-05-2006, 10:51 PM
consulta en las opciones de la camara, el de formatear la tarjeta... si te pide que la formatees en la misma camara, hazlo, ya que si la formateas en la computadora, de todos modos te volvera a pedir que la formatees en la camara...
saludos
baluta
25-05-2006, 10:52 PM
Pues mi camara no me pidio volver a formatear Ponny, porque sera eso?
Un saludo amigo "electo" :mrgreen:
kitto
26-05-2006, 12:22 AM
Mi experiencia me dice que por lomenos cuando yo coloco las targetas SD en la camara ella las formatea automaticamente o puede que venga con esa opcion automatica ya que cuando coloco las SD de mi PDA a la camara nunca me a pedido que las formatee................prueva sin formatearla si la camara no te lo pide es que no es nesesario o viene con la opcion automatica
luisote
26-05-2006, 07:58 AM
26-05-06.
Con la cámara , puedes insertar la SD, en la ranura de expansion, abres la aplicación Info Tarjeta
Abres Menu, das Formatear, aplicas el Nombre que quieras ponerle a la SD y listo, das OK, ya esta formateada
Luego nos comentas...
:shock:
djmoreno
26-05-2006, 07:32 PM
26-05-06.
Con la cámara , puedes insertar la SD, en la ranura de expansion, abres la aplicación Info Tarjeta
Abres Menu, das Formatear, aplicas el Nombre que quieras ponerle a la SD y listo, das OK, ya esta formateada
Luego nos comentas...
:shock:Gracias a todos, ya esta solucionado, ya teng tarjeta de la camara formateada gracias a vosotros amigos. Gracias de corazon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Moderadores podeis dar por cerrado este post si vosotros quereis.
baluta
26-05-2006, 07:34 PM
Pues como usted mande. Cerrado esta :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.