Ver la Versión Completa : SE ME CONGELA LA IMAGEN DE ALGUNAS PELIS
cybervampiro
25-05-2006, 02:37 AM
Hola, resulta que yo hago grabaciones de peliculas en DVD original a DVD virgen. Utilizo el DVD Shrink para romper los códigos y el nero como programa de grabación, pero resulta que en algunas pelis grabadas la imagen se congela en algunos tramos de la misma. También me ha pasado con otras, que al DVD le cuesta cogerlas, es decir que cuando pongo la película no se ve nada pero el DVD da vueltas, es decir, como si no pudiera leerlo, aunque esto último lo he solventado empezando varias veces hasta conseguirlo. En fin, a ver si alguien me puede decir como solventar el problema.
Gracias
cybervampiro
25-05-2006, 02:39 AM
Por cierto el DVD, no es nada del otro mundo. Es un reproductor de la marca SUNSETECH.
Snake_msg
25-05-2006, 01:52 PM
Intenta grabarlo a una velocidad baja
cybervampiro
25-05-2006, 02:52 PM
Si normalmente lo grabo a 16x con el nero que es la velocidad predefinida. A partir de ahora, lo cambiare y lo grabare a 8x
josema
25-05-2006, 02:55 PM
Cuando quemas con nero tienes algun programa mas abierto, emule, cortafuegos estas conectado a la red.
Ten en cuenta que segun las limitaciones de tu equipo nero requiere el pc al 100%.
cybervampiro
25-05-2006, 04:09 PM
Ahh pues a veces si. Probare cerrando todas la aplicaciones y utilizando la velocidad 8x en vez de 16x
arcadou
26-05-2006, 10:10 AM
a mi me ha pasado lo mismo, pero puede ser dos cosas, el quemador puede estar fallando, otra es la calidad de los DVD, algunos que traen cubierta para impresión me presentaban ese fallo, otro cosa es colocarle etiquetas al dvd (ayudan a que se frene).
Cuando trabajes con el DVDhrink, configuralo para que cree una imagen iso, la cual quemaras luego con el nero, hay que tener en cuenta que el nero solo muestra imagenes nrg como ptredeterminadas, alli donde muestra el tipo de archivo despliegalo y busca quemar imagenes iso.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.