PDA

Ver la Versión Completa : Alcohol 120%

JHAM2005
23-05-2006, 04:43 PM
Alcohol 120%

Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y además puede crear hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD para reproducir desde disco duro un DVD o un CD.

Alcohol 120% puede realizar copias de CD a CD, crear imágenes a disco duro, grabar imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

• Cambios recientes de Alcohol 120%:
· Compatible con sistemas de 64 bits
· Mejor velocidad de lectura y escritura
· Añade soporte para más dispositivos
· Corrección de errores y otros cambios

• Requisitos mínimos de Alcohol 120%:
· S.O.: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Lo pueden DESCARGAR de aca:

Alcohol 120% (http://www.uploading.com/?get=M6SG1LYQ)

Hasta otra. :smt043 :smt041 :dd :smt006 :smt023

Rodri04
23-05-2006, 06:05 PM
HEY... TE SIGO LA PSITA.. ESTE TAMBIEN LO BAJO...

kitto
23-05-2006, 06:47 PM
viejo la otra ves ostearon uno que la descarga traia virus...........por tu seriedad espero que no sea esta [-o< [-o<

JHAM2005
23-05-2006, 06:57 PM
viejo la otra ves ostearon uno que la descarga traia virus...........por tu seriedad espero que no sea esta [-o< [-o<

:shock: :shock: :shock: #-o [-o< Hola kitto todos los PROGRAMAS que posteo estan LIBRES de VIRUS y PROBADOS al 100%. Asi que eres LIBRE de escoger si lo DESCARGAS o no amig@. :smt043 :smt006 :smt023

kitto
23-05-2006, 10:51 PM
Mi viejo no seas tan sensible [-X mira lo que acontinuacion se posteo:

por trolpo
ace dos semanas qe entre en el foro (como casi cada dia) i me descargue de un post el programa alcohol 120%.
resulta qe cuando iba por la mitad de descargarse se cerro i me empezaron a salirventanas abajo qe ponia qe mi ordenador estaba en peligro!
resulta qe me abia entrado un spy
llebo 2 semanas sin conectarme pk se lo deje a un amigo para qe me lo arreglara i suerte qe pudo!
no se si es culpa del programa, pero espero qe los programas qe se pongan esten libres de virus.

atentamente, trolpo

lo que te escribi anteriormente [-X es para que te enojes solo lee lo que escribio trolpo y veras cual era el porque de la pregunta, incluso te doy el link http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=8595
para que revises :mrgreen: :mrgreen:

Metra
23-05-2006, 11:12 PM
JHAM2005 me podrias decir que version exacta es este nuevo alcohol??

Carlos
23-05-2006, 11:14 PM

Rodri04
01-06-2006, 06:52 PM
JHAM, ME PERDONARAS PERO EL AVG ME DETECTO UN TROYANO EN EL ARCHIVO .RAR

JHAM2005
01-06-2006, 09:52 PM
Por Rodri04 el Mar 23 May 17:05

HEY... TE SIGO LA PSITA.. ESTE TAMBIEN LO BAJO...

Por Rodri04 el Jue 01 Jun 17:52

JHAM, ME PERDONARAS PERO EL AVG ME DETECTO UN TROYANO EN EL ARCHIVO .RAR

:shock: :shock: :shock: Hola Rodri04 y eso amig@ que raro yo estoy usando este PROGRAMA y me parece muy RARO lo que dices verifica bien por donde te entro tu INQUILINO. :smt006 :smt023

Randyari
08-06-2006, 04:42 AM
Solicito que el moderador verifique el asunto en cuestión y nos pueda decir si la descarga es sana y libre de virus he intrusos y si no es así que tome las medidas pertinentes

JHAM2005
16-06-2006, 01:28 PM
Alcohol 120%

Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y además puede crear hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD para reproducir desde disco duro un DVD o un CD.

Alcohol 120% puede realizar copias de CD a CD, crear imágenes a disco duro, grabar imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

• Cambios recientes de Alcohol 120%:
· Compatible con sistemas de 64 bits
· Mejor velocidad de lectura y escritura
· Añade soporte para más dispositivos
· Corrección de errores y otros cambios

• Requisitos mínimos de Alcohol 120%:
· S.O.: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Lo pueden DESCARGAR de aca:

Alcohol 120% (http://www.uploading.com/?get=M6SG1LYQ)

Hasta otra. :smt043 :smt041 :dd :smt006 :smt023

kisko
16-06-2006, 01:31 PM
Solicito que el moderador verifique el asunto en cuestión y nos pueda decir si la descarga es sana y libre de virus he intrusos y si no es así que tome las medidas pertinentes

Yo te puedo decir que la descargué y le pasé el antivirus (NOD32) y no me detectó nada. :wink:

netman
24-06-2006, 03:01 PM
El ewido security suite detecta un troyano en el Activator.exe

danimal
06-07-2006, 07:16 AM
Hola, pues yo me conseguí una version RETAIL 1.9.5 Build 4212 pero no me mola porque NO TENGO MEDICINA , ¿ será que alguno de utedes tiene una medicina ? ¿ podrían enviarla a mi mp?

JHAM2005
06-07-2006, 11:11 AM
Hola, pues yo me conseguí una version RETAIL 1.9.5 Build 4212 pero no me mola porque NO TENGO MEDICINA , ¿ será que alguno de utedes tiene una medicina ? ¿ podrían enviarla a mi mp?

:shock: #-o [-o< Amig@ si tienes el RETAIL no es NECESARIO que le pongas su MEDICINA ya que te funciona al igual que uno completo.
Hablando de Software, el significado de "Retail" es nada más que el programa en cuestion. quiere decir que si uno tiene o quiere bajar de inter un programa ej: ACDsee v8.1 Retail, es en realidad el programa completo, no confundamos con accesorios o plugins que pueda llevar, solamente es el programa, que generalmente se lo encuetra con crack o número de serie. No olvidemos que existe en Inter programas que indican "funcional por cierto tiempo, o con algunas restricciones en el uso", etc supuestamente son completos pero cuando los bajan y le ponen un número de serie que encontraron o lo crakean no surte efecto, bueno en los programas Retail, el software viene completo y se puede registrar con algún número de serie o crack que encontremos.
En pocas palabras es un programa que se puede crackear ya que es igual al original (lleva los mismo archivos) necesarios para que acepte un número de serie o crack.
El programa retail es un programa que se les entrega a los vendedores de software para realizar demostraciones o para de que alguna forma no se utilize un programa de los existentes en la tienda, y por ende este mismo no necesita ni seriales o cracks de ningun tipo, asi se supone que este programa se usa como si fueras un vendedor de una tienda X. :smt041 :smt006 :smt023

The Father
14-07-2006, 07:19 AM
mano este programa me pide un user y un imail que se pone ahy me podrian ayudar ](*,)

15-05-2007, 06:26 AM
no me lo pasas

kitto
15-05-2007, 06:28 AM
amigo este enlace no se puede mandar ya que las normas cambiaron en el foro y ahora no se permiten programas full

por lo mismo cerramos...........