Ver la Versión Completa : Enhorabuena Jaincunai
hhappy
14-06-2005, 07:15 PM
Pues no se que pasó pero como que se mezclaron los mensajes y aparecia el tuyo, Jaincunai, como si lo hubiera puesto yo.
Pues decía que enhorabuena por tu reciente "ascenso". Que te lo mereces más que nadie.
Yo llegué al foro más tarde que tú, pero me encantó tu esfuerzo por contestar a todo el mundo. Y cuando veo una cosa buena, intento copiarla.
Pues no sé que más ponía en el anterior, pero eso, que te lo mereces.
Ahi está!!! FELICIDADES!!!
Ya sabes, tu el moderador, pero yo sigo siendo el vicepresidente!!!
Un saludo y enhorabuena!!
VIVA EL REINO DEL VICIO, PORQUE ALLI PASAREMOS EL RESTO DE NUESTROS DIAS!!
Jaincunai
14-06-2005, 07:21 PM
bueno, hhappy, dentro de nada me tocará felicitarte a ti, que te lo mereces más que yo. gracias por tus felicitaciones.
no te imaginas lo que agradezco que aparecieras por el foro: tus contribuciones son inmejorables.
espero que mejores de lo tuyo, y mis examenes espero que vayan bien, ahora con el foro me reparto el tiempo, je, je. seguiré trabajando junto a vosotros, sobre todo a partir del 28, que es cuando termino de examenes.
ahora escribo menos por ese motivo, aunque me dejo aquí conectado mucho mientras estudio.
1 saludo para uno de los mejores foreros del foro( y lo sabes). 1 besito, hhappy :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jaincunai
14-06-2005, 07:25 PM
muchas gracias también al señor vicepresidente!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
hhappy
14-06-2005, 07:31 PM
Esto es un vicepresidente de lujo y lo demás son cuentos.
¿Cuándo se vió un vicepresidente chistoso? Si es que somos los mejores (y me refiero a TODOS los foreros que formamos uptodown)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.