Ver la Versión Completa : como puedo arrastrar : imagenes, audio,etc....... ala graba
ruteco
22-05-2006, 05:14 PM
hola espero que me ayudeis no puedo arrastra nada ala grabadora pa que grave sin pasar x nero da igual loque sea no puedo :( ni corar ni copiar ni pegar
espero vuestras ayuda [-o<
meixome
22-05-2006, 05:20 PM
no se si te he entendido bien, pero me parece que lo que tu quieres es grabar en un cd como en un disquette, no? sin programas de poor medio.
si es asi, siento decirte que esto es imposible, que para grabaar se necesita un programa.
si tu problema es el nero, puedes pillarte otro programa. Yo tengo el Sonic tb y no funciona mal, aunque prefiero el nero
un saludo :mrgreen:
baluta
22-05-2006, 08:15 PM
Pues amigo meixome, que me corrijan si me equivoco pero con el WinXP si puedes hacer eso, copias o cortas los archivos que deseas, vas a la unidad de la grabadora y pegas los archivos, entonces aparecera en la parte superior una indicacion asi como: archivos listos para agregarse al cd, entonces pinchas en la parte superior izquierda donde pone: grabar estos archivos en un cd, y a grabar.
Vamos, yo creo que si se puede hacer asi.
Un saludo :wink:
Almaoscura
22-05-2006, 08:23 PM
Exactamente, baluta, no hay nada de corregirte...
Se denomina Asistente de grabación de Windows XP...
:wink:
Edito: Pero siempre solo como archivos de datos, no en ningun otro formato, es la unica restricción...
ruteco
23-05-2006, 12:17 PM
muchas gracias x vuestras respuestas pero yo quiero poder hacerlo que tengo q activar o que tengo que hacer para poder arrastrar los archivos de datos
gracias por vuestra implicacion en mi problema [-o<
Rodri04
23-05-2006, 02:00 PM
solo tienes que poner el disco virgen en el quemador... y lo haces como si fuera una carpeta.. .con control "c" (o click derecho y seleccionas copiar)) en el archivo y luego contral "v" (o click derecho y selecciona pegar) en la unidad de cd virgen...
Esto solo sirve a partir de Win XP..... 8)
meixome
24-05-2006, 04:18 PM
Pues amigo meixome, que me corrijan si me equivoco pero con el WinXP si puedes hacer eso, copias o cortas los archivos que deseas, vas a la unidad de la grabadora y pegas los archivos, entonces aparecera en la parte superior una indicacion asi como: archivos listos para agregarse al cd, entonces pinchas en la parte superior izquierda donde pone: grabar estos archivos en un cd, y a grabar.
pues esto es nuevo para mi!!! :mrgreen:
un saludo
baluta
24-05-2006, 04:20 PM
un saludo
Siempre aprendemos algo nuevo meixome :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mikysp
24-05-2006, 08:12 PM
un saludo
Son las opciones de asistentes que te da windows XP.
Igualmente tienes por ejemplo, un asistente de impresion, que, sin necesidad de aceder directamente el soft de impresion, te abre el asistente para poder imprimir.
murdok
24-05-2006, 09:34 PM
Una cosa pensad ke para grabar con el asistente del XP debeis tener la grabacion habilitada.Para comprobarlo:clik con el derecho encima de la grabadora,"propiedades" e ir a la pestaña "grabacion" y comprobar que la grabacion esta habilitada.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.